Mujeres chinas comiendo cosas extrañas

EiNoL

#25 No lo decía por vídeos q haya visto. Lo digo pq trabajé de repartidor de comida china un tiempo y cuando cenábamos les veía comer y realmente son unos putos guarros de mierda. Obviamente les remedaba desde el cachondeo y les decía q deberían comer con la boca cerrada y aunque lo intentaran les era imposible.

1 respuesta
Zeloran

#31 XD pues eso, gente sin ningun tipo de educación, lo que equivaldría a los típicos paletos de pueblo. Pensad que todos los chinos que vienen aquí a España pertenecen a una región concreta de allí que es muy pobre y poco industrializada, y la educación es muy baja.

1 1 respuesta
EiNoL

#32 Realmente no creo q tenga mucho q ver el hecho de recibir una educación con la forma de comer. Conozco demasiada gente y entre ellos gente con buenos estudios y buenas familias y aun así comen como los cerdos masticando con la boca abierta del cual me veo obligado a apartarme pq me saca de mis casillas eso jejeje

1 respuesta
Zeloran

#33 me referia a educación como un concepto más genérico, no a nivel de estudios. Osea he comido con gente de ciudad en china y son tan educados como cualquier occidental, en cambio cuando he comido con gente mayor china o de pueblo si que hacen ruido comiendo. Eso y otras cosas como "aclararse la garganta" sin pudor o eructar delante tuyo con total normalidad :D al principio da un poco de cosa pero al final te "acostumbras".

1 respuesta
EiNoL

#34 Tengo entendido q en los países árabes eructar es signo de q te gustó la comida. Yo personalmente el eructo no lo considero asqueroso ni un ruido vulgar ya q muestra realmente q has comido bien. Pero eso de masticar con la boca abierta con ruidos constantes es q me da un repelús inexplicable además de q me frustra.

1 respuesta
Kolonic

Pero por que come así? Hija de la gran puta te daba una patada en la boca que comías con pajita toda la vida..

JangoBout

China es como un futuro distópico

Dices

JAJAAJJA un murciélago enmielado xDDDDDDDDD WTF son tripas de todas formas y colores

Lizardus

No hay nada que de más asco que ver a un japonés comiendo los típicos tallarines en sopa. Sorben la comida de una forma que se escucha a kilómetros. Bueno corrijo, si que hay algo peor, tener un amigo friki que va a Japón y vuelve comiendo como un cerdo por imitación.

Dr_CrAzZY

#35 Yo me tiro cada erupto, que si estubieras en directo te replantearias lo que dices.

Visser
1

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Zeloran
  • amenazax
  • justonloyo
  • -DnT-
  • Word-isBond
  • hP