Las MUJERES son superiores a los HOMBRES

UrkoZzZ

pim pam

64
Dieter

le estrangularia con mis propios intestinos para no tener que mancharme con su sangre. No obstante tiene razon.

Shincry

Aunque no me han gustado muchos de sus videos, este en concreto no lo veo mal, no sé si el resto es hater o simplemente piensan que no es cierto lo que dice.

TrOMp1

Yo no puedo tragar a este tio, pero en parte tiene razón y dice verdades.

Yandr0s

Es una pena que el tio sea tan irritante y me caiga tan mal, porque lo que dice son verdades como puños, pero igualmente las feminazis lo pondran de machista y mentiroso

B

Me lo he visto entero y sí, es un buen resumen de algunos puntos que se exponen en este foro día si día también, y supongo que igual que yo a este tío también le llamarán machista y misógino.

Como hombres nuestra manera de actuar al respecto tiene que ser la siguiente:

  • Hablar de este tipo de temas con conocidos (tanto hombres como mujeres) para que se cree una concienciación social.
  • Debatir y acusar este tipo de temas en redes sociales cuando exista la oportunidad.
  • Evitar casarse. Muy bonito todo al principio, pero es una absurda ceremonia que sólo sirve para que os sintáis especiales un día y la mujer te tenga el resto de tu vida pillado por los huevos.
1
MrAw3s0m3

Por que corta el video cada 2x3?

2 respuestas
UrkoZzZ

#7 Si tu haces un video de 20 minutos sin cortes ni equivocarte o quedarte en blanco te dare mis dies

1 respuesta
M

#7 por que se lo hacen , él no hace nada en los videos, solo grabar todo y mandárselo a quien se lo construye

shadyz

Estamos jodidos jodidos. Ya no es que no te cases, o que no tengas hijos, es que aunque no te cases y no tengas niños te pueden joder la vida de igual forma y de manera muy muy fácil.

Al final vamos a acabar como los japoneses por miedo a que no nos sangren

pillow3

Pero chavales que coño os pasa que el foro de videos esta permanente lleno de mierda hombre vs mujer? abrirse un puto blog

3 respuestas
Yandr0s

30
s0ny

#8 20 minutos del tirón no, pero ni 20 segundos?

Ninja-Killer

#11 Tú todavía no has sufrido violencia feminista? Eres un tío con suerte

benjajim

#11 Algunos ya estamos hartos de las injusticias , del matriarcado y de las leyes favorables a las mujeres.

Igualdad real YA!

1
pillow3

Algunos de aqui sois peores que las tias

1 respuesta
B

#16 Intenta argumentar algo al menos, si es que puedes. Que sino es imposible que te tomemos en serio.

1
ziordo

qué pereza todo el día con lo mismo

1 respuesta
pillow3

Que argumento ni poyas si yo solo he venido aqui quejandome de que no parais de subir mierda al foro de videos "antifeminazi", toma tu argumento http://www.mediavida.com/foro/videos

1 2 respuestas
el_Barto

Te controla.
No te deja tener amistades.
Menos todavía tener amistades sin son de tu sexo opuesto.
Controla todo lo que haces.
Se acabaron tus hobbies.
Te controla tus redes sociales.
Decide que ropa debes ponerte.
Decide incluso por ti cuando es hora de tener un hijo.

Amigos así a montones tengo. Ey pero eso ella lo hace por Amor.

1 respuesta
shadyz

#11 #18

Aqui hablaremos de lo que os parezca bien a vosotros.

ta lué

8 1 respuesta
A

#19 Si no quieres verlos no entres, pero tampoco molestes.

1 comentario moderado
B

#19 Lo que es una mierda o no, lo tendrán que decidir los usuarios. A mi me parece una mierda tu comentario, por ejemplo, que no aporta nada a #1. Los videos que no me interesan no entro ni los comento.

De momento el video tiene 11 manitas.

4
shadyz

#23 Te remito al gif.

ta lué

el_Barto

#23 pides libertad de opinión cuando tu mismo estas decidiendo sobre lo que se puede o no hablar?

Tu psiquiatra se debe de estar forrando

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

#26 decir "qué pereza" = "decidir sobre lo que se puede o no hablar"

1 respuesta
wiFlY

Estos youtubers frikis que se salen de su papel para hablar de temas que se escapan de lo friki... telita xD

Yo es que ni le doi al play. Este lo que quiere es hablar de un tema muy de actualidad para que le lluevan las visitas y asi poder sacar mas euros. Y tontos vosotros los que lo escuchais y lo analizais, pues seguramente hay gente mucho mas entendida en este asunto.

1
N

Siempre he dicho que las que tanto gritan IGUALDAD son las mismas que no les interesa. Sencillamente por razones como esta.

Algunas son unas "chupopteras" y sólo quieren al hombre para joderle la vida cuando son ellas las infelices.

1

Usuarios habituales