Musica que saque vuestro tropical boy

E

Creo este post, para que cada uno pueda poner la musica que le saca el tropical boy que todos llevamos dentro .

2
LaChilvy

en serio te gusta como canta ese tio?

frandqt

4
E

no teneis sangre tropical

1
Sob40

que ojazos el negrito (k)

N

La canción mola, me gusta pero dime "Flan_" porque vuelves siempre que te banean? Nos amas tanto que no puedes imaginarte tu vida sin nosotros?

1
B

me gusta

Blade46

devuelveme mis 10 sec de vida...

#9 pues si xDD pero exigir es gratis jajaja

1 respuesta
N

#8 Asume la responsabilidad de abrir un thread con un usuario cuyo nick huele a troll desde Oviedo. Ahora no pidas tu tiempo, sabías a lo que venias.

1 respuesta
L

http://www.youtube.com/watch?v=M9KxuCyoeCA

1 respuesta
blackoN

Y yo que pensaba que no habia nadie que cantara peor que Tito MC, omg..

1 respuesta
B

por mi parte esta:

N

#11 Pues yo llevo escuchandola 6 veces seguidas, un par de veces más y te saco la letra xdd

Laurel

#10 es messi! XD

Deoxys

PFFFFFFFFFFFFFFF Menuda puta mierda. La única canción tropical no-gay válida es esta:

Vete a la mierda, flan.

P

es la mayor mierda que he visto en mi vida, con esa voz de marica fingida, esa letra basura absoluta y los guitarristas de música en directo en los programas de adivinos de la madrugada, joder tropical gay!

1
E

you have my love my heart im tropical boy

T

es Flan_ JAJAJAJA i lol'd

1 respuesta
I

18 comentarios y ningun melafo acerca de la chica del bikini???? me decepcionas mv..

1 1 respuesta
N

#18 xDDD Ya se lo dije antes, intenta finjir que no pero es que se le huele desde el machupichu xDD

#19 Venga va, melafo...

E

una pequeña aclaracion,por lo que parece hay un tal flan ke da mucho por el saco en el foro,no soy tal flan asique dejad de llamarme flan porque si el tio esta registrado con otro nick o leyendo,se estara partiendo el ojete.Para mi la musica es importante.Que la vibracion torpical este con vosotros

1 respuesta
N

#21 Y tu escroto no es importante para tenerlo roto? xD jajajajaajja

Venga Flan_ cuentanos más.

#23 Reconozco mis errores, no eres Flan_ pero sabemos que eres un troll con cuenta baneada. No durarás mucho por aqui. Aún así, ha sido un placer haberte dado tanto por saco xD

E

aver cuentame tu ,quien es flan y porque coño parece que estas enamorado de el y lo ves en todos lados.Saludos Tropicales

1 respuesta
E

sere un troll porque tu lo consideras asi,en mi humilde opinion e puesto un video,tu as insistido en que era un tal flan,bueno as insitido una y otra vez,y dices que tengo un cuenta baneada O_o nose si hace mucho me registraria pero lo dudo porque ni lo recuerdo.una cosa si te digo,deberias dejarte llevar mas por el ritmo tropical amigo,no pasa nada .
you have my love my heart im tropical boy

1
P

jajaja para los de la euskalparty es uno de los militares de la euskal no es ningun flan, y por desgracia el del video clip tambien es colega nuestro, es wena gente pero su tropical boy es la mayor basura de todos los tiempos

Goju

Como todo nigga, surge del mar.

E

ais Goju Goju

GR33N

tropical boy que llevas dentro?

1
A

http://www.youtube.com/watch?v=cOrc37wNUqU

ayayay coco jambo ayayay

B

#1 Me ha encantado la canción en serio, desde ayer creo que la he escuchado sin exagerar como unas 25 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales