nacho vidal tiene un mensaje para vosotros

B

creo que no me reia tanto con frases asi desde hace años xDD

33
E

Pues a mi me ha convencido xD ¡Follemos!

P

Me estaba poniendo palote hasta que salieron los gays :(

4
B

Soez e irrespeutoso..

2
holon23

¿Alguna mediavidera se ofrece voluntaria? Es por la paz en el mundo

3
C

Que bueno xD

Tukaram-Man

Pues a mi me iba pareciendo todo genial y bonito hasta que salieron dos perroflautas y ha dicho follemos.

B

"en lugar de esclavizar a nuestros niños, que el squirting diluya nuestras lagrimas"

es acojonante este pavo xD

cuico

está hecho unos zorros el nachete

HeXaN

Que se trate la ginecomastia primero.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Está bastante demacrao

Mar5ca1no7

Estara hecho una mierda pero mientras se le siga levantando tiene mejor trabajo que vosotros.

5
P

#10

Oooostia, esto no me lo experaba. HeXaN mostrando envidia :3

1 respuesta
HeXaN

#13 What? Simplemente se cicló mal hace unos meses y le salieron tetas. Ni he visto el vídeo de #1.

1 1 respuesta
benitoll

Imserso:

1 respuesta
P

#14

¿Pero la ginecomastia no es al nacer?

1 respuesta
HeXaN

#16 También puedes tenerla al nacer. A él le salió en el ciclo que se metió antes del programa ese de la isla.

1
Korth

Lamentable.

B

#15 ty, soy nuevo y todavia no se como mierda se hace para anclar los videos e imagenes en este foro...

1
logandevil

Pues está guapo joder. Es una versión moderna de "haz el amor y no la guerra". A este tio lo pones en Woodstock a final de los 60 y le hacen una estatua.

4
MaikelNait

Nuevo look estilo Ragnar

6
Voorhees

Joder es clavadito al hijo

B

follemos

poisoneftis

iba a decir que habia envejecido bien hasta q he visto que tiene 41, pero sigue teniendo actractivo

1 respuesta
Vimes

#24 Entro a supervivientes asi:

Y salio asi:

1 respuesta
poisoneftis

#25 joder, no veo la tele no sabía nada de eso, de todas formas la primera tiene PS y la segunda es con toda la barba etc así que es un poco dificil decir si salió tan mal con esas dos fotos, yo le perdí la pista hace años

1 respuesta
SikorZ

Oye, da un puntazo con lo de que vemos cuerpos mutilados en television y luego la gente se escandaliza por un cuerpo desnudo, da mucho que pensar..

12
XarevoK

Grande nacho

Vimes

#26 Se quedo muy consumido, normalmente los que estan musculados y tal pierden un monton, y ademas ya no es un chaval tampoco.

1 1 respuesta
Strangelove

#29 Y por lo visto se le quedó el pito doblado. Cada día que lo veo me recuerda más a David Hasselhoff.

1 2 respuestas

Usuarios habituales