Un negro es parado por la Policía solo por ser negro.

B

#30 Lo normal es llamarlo por su nombre o como tu dices de usted.

Fit1

http://www.youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DHBFShKWc4WE%26feature%3Dyoutu.be&start1=16&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DeRCJow2tKso&start2=&authorName=

4
Tinspare

Mejor aún que la primera parte. No tiene desperdicio

2 4 respuestas
iroNBiN

#7 Muy diferente a España... si.

1 respuesta
granaino127

#34 Pues la verdad es que si.... Solo tendrías que mirar datos, pero es mejor decirlo a secas y "pa'lante".

1 1 respuesta
verseker

#33 Bueno por lo menos parece que cuando se les echa la gente encima al menos dan sus datos. Aquí en España hubiesen llamado a los antidisturbios.

Y si lo de que le paran todos los dias y en ocasiones hasta 2 veces es cierto, normal que se pille ese rebote.

1
PrinceValium

A mi hasta hace muy pocos años nunca me habian parado y ahora llevoa la cuenta de 5 veces, 2 este año.

Xdd

1 respuesta
B

#37 Ya sabes, te estas volviendo negro XDDD

1 1 respuesta
B

#33 Ostia tio menudo crack.

"Para el patron es sospechoso que vaya lento y para la policia es sospechoso que vaya deprisa".

3 1 respuesta
PrinceValium

#38 No se, ahora parezco normal y no un vendedor de hierba en un super.

https://www.youtube.com/watch?v=WtJL7wwgKzg

RocKst3aDy

Plata o plomo. Mas razón que un santo.

granaino127

#39 tiene que ir al paso tron.

Ya lo dice el Joseador que pasa así por delante de la policía.

themaz

Para cuando grabar en horizontal ?

chestterzgz

A mí solo me ha parado la Nacional cuando llevo la capucha puesta , hay un 25% de probabilidades , aunque te jodas de frio , con capucha te paran mucho más , sin ella nunca me han parado a registrarme.

2 respuestas
B

#44 Es porque piensas que eres Ezio Auditore.

1 respuesta
Fit1

#44 #45 O Mr.Robot.

Meleagant

Es una cuestión más complicada de lo que muchos queréis ver.

Si existen leyes contra la inmigración ilegal, y existen policías que tienen que hacer cumplir dichas leyes y a los que se les pide que hagan controles por las calles, lo normal es que hagan controles a la gente que tenga aspecto de ser extranjera, y en España (ojo, que ese vídeo parece que no es aquí) un negro con ese acento tiene toda la pinta de serlo.

Entiendo que es molesto y en cierto modo discriminatorio, pero es el modo más lógico de hacerlo, no van a ir pidiendo los papeles a un blanco con acento de Cádiz, eso es así.

Lo suyo sería simplificar el proceso para que la verificación se pueda realizar en unos segundos (no sé cómo de complicado será ahora) y si eso es así, pues oye, una ligera molestia con la que toca convivir.

1 respuesta
Jastro

Yo he tenido muchas situaciones con la policia, me han llegado a apuntar con una arma incluso xD. Si voy rapado y la barba de muchos meses sin retocar, me para la policia si o si. Cuando viajo, si voy con esas pintas, a la zona de llegadas aparecera 2 policias nacionales pidiendome los papeles xD

Ahora ya siempre me retoco la barba y no me rapo cuando viajo, que si no es un coñazo T.T

Sesshoumaru1

#47 Yo creo que antes de soltar tochos deberías de leer siquiera. Al tio lo paran hasta varias veces CADA DIA. Cuantas veces quieres que le miren los papeles, 800? Si ya se los tienen que saber de memoria en colombia entera.

1 respuesta
iroNBiN

#35 ¿Que datos? Hay encuestas que van por la calle preguntando "¿Es usted racista?"

Por qué en España de boca estamos totalmente desbordados de buenas personas empáticas, pero luego en la realidad del día a día la cosa cambia.

1 respuesta
Soulscx

#33 que crack, yo no puedo ni pronunciar procuradoria xD

1
granaino127

#50 los datos se miden por agresiones y otras incidencias, marginación, integración de colectivos en la sociedad.....

La única manera de contabilizar no es ir preguntando por la calle "si eres racista o no".
Además la cosa no va de afirmar o negar si aquí hay o no racismo.... Y no, en todos lados no hay la misma cantidad.

1 respuesta
KickGold

Que España no es racista... buena esa.

Meleagant

#49 Yo creo que antes de ir dando lecciones con soberbia deberías mejorar la comprensión lectora y darte cuenta de que no hablo del caso del vídeo sino del debate que ha suscitado en este foro respecto a los criterios que usa la policía para pedir documentación a unos u otros.

Espero que este comentario no sea demasiado largo, pero si te ves apurado te hago una versión SMS.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#54 Cuéntame menos, no me importa.

iroNBiN

#52 Yo a lo que quiero llegar es que me parece surrealista que un Español este hablando de lo increíble que le parece el nivel de racismo que hay en Sudamérica...

¡¡Anda que no tenemos nosotros como para estar mirando al otro!!

Si no date un paseo por Twitter o Facebook y mira que felicidad esta despertando lo de los refugiados Sirios en los cavernicolas de nuestro país.

1 respuesta
covaga

En la parte donde yo vivía el racismo iba mas enfocado hacia los indios y para nada a los negros

Meleagant

#56 Pues yo creo que España es un país con muy poco racisimo, especialmente poco teniendo en cuenta que aquí hace 30 años no veías un negro ni en pintura.

Aquí existe una discriminación por condición social más que racial.

2
Zombie_Mv

Twitter y Facebook como nuevas fuentes sociológicas fiables. Si lo llego a saber me marcaba en la carrera unos buenos trabajos easy.

Que en España exista racismo no evitan que en los países latinos haya más, igual que machismo.

1 respuesta
iroNBiN

#59 No hombre... 18.000.000 de Españoles no son fuentes sociológicas fiables, el Barça vs Madrid lo es.

http://www.20minutos.es/noticia/1912619/0/facebook/18-millones-usuarios/espana/

Usuarios habituales