Nicole Kidman en Jimmy Fallon show

B

Normalmente no sigo cosas de cotilleos o de gente famosa, pero esta mañana mi madre me lo ha enseñado y me he convertido en un puto adicto:

Es lo mejor en directo que he visto en décadas. Pf, cualquier hombre se puede sentir identificado xD. Toda la situación es buenísima, y los dos lo llevan muuuuuuy buen todo el tema durante mucho rato, cuando cualquiera hubiera hecho apoptosis directamente.
En serio, miradlo.

25
poisoneftis

es buenísimo

B

#1 ¿Tu madre ve Jimmy Fallon? Envidia de padres, los míos no pasan de ver lo que dan en la tele.

4 1 respuesta
Polakoooo

Yo diría que en esos programas está bastante hablado de qué va a ir la entrevista... no sé si llegarán al punto de tener un guión propiamente dicho, pero vaya, poco le falta. Así que igual la anécdota tiene algo de cierto pero las reacciones del directo no.

B

me ha caído el mito de que Nicole Kidman se rompía cual cristal cuando se rie.

neveS

Muy preparado

1 respuesta
bLaKnI

#6 ¿? Really? I don't believe... parece bastente flow!

B

me dan asco y eso que nisiquiera los entiendo

2 1 respuesta
B

#8 Y luego metemos mierda al relaxing cup of cafe con leche haha

12
LaTHaNDeR

#1 muy bueno, no me ha parecido guionizado la verdad, ambos estaban coloraetes de la verguenza.

RuLi_pucela

Pues mirate también el final de este vídeo, se la ve con ganas xd

8 1 respuesta
geronimo1

Ojala zupieze inglé

enserio ojalá

3
B

ajjajajajaaj vaya tela lo que me e reído joder no lo olvidara el resto de sus días

1
ArThoiD

Lo vi el otro día, es genial xDDD

El de #11 no lo había visto, buenísimo el final jaja

1
ManKorR

Muy bueno jajaja Estos programas americanos me encantan

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Alu

Me he quedado loquisimo con los 2 videos.

El marido de Nicole y la mujer de Jimmy tienen que estar contentos contentos...

Inb4 divorce!

1
goteNN

Me he descojonado, ya ni me imagino si tuviera subtitulos para entender algo

24
rageshow

Me he imaginado la escena xDD

muy buenos

Krimz

xDD Muy bueno, quién no se cortaría un poco al conocer a una actriz mundialmente famosa en la intimidad. Se le habrá muerto algo por dentro al tal Jimmy al enterarse ahora de que nicole estaba interesada en conocerle.

shisko90

como la vida misma xD si esta actuado esta muy conseguido

_Akiles_

Buenisimo, no creo que en este caso este pactado, las reacciones son naturales, no se pueden contener ninguno de los 2.

1 respuesta
LaChilvy

#22 en realidad el tio es muy buen actor eh (y ella por descontado), así que nunca sabremos si es fake o no, pero lo que me rei cuando lo vi no tiene precio

Zendel

Putadon xD Nicole que quería tema y el pasando sin saberlo xD

dranreb

Joder que risas y eso que no lo entiendo todo.

La cara de Jimmy en el 1.18 es un show XD

granaino127

#15 pues son late night al estilo de Buenafuente xD...

1 1 respuesta
ArThoiD

#26 Joder pero a mi, personalmente, me parece muchísimo mejor.

Cada comentario es un espectáculo, yo me parto la polla todo el rato xD En cambio en los españoles eso me parece mucho más difícil, estoy con cara de póker todo el rato...

De hecho he visto el vídeo 4 o 5 veces y aun me descojono xD

2
R1b4S

Es muy bueno! La historia es genial xdd La escena en el apartamento de Jimmy no tuvo desperdicio seguro jajajaja

1
D-DaRkSt0rM

Ellos tienen Saturday Night Light, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel o David Letterman que hace unas entrevistas muy interesantes.

Y nosotros tenemos a elrubius paseando por el plató de BF y cuando algún artista jugoso viene al país lo mandamos con las hormigas. GG EJPAÑA.

3
B

Solo he entendido la mitad porque mi ingles no da para mucho. Pero me he enamorado de esta tía y de su risa

Usuarios habituales