Niña rusa habla 7 idiomas con 4 años

DonDemencia

[...]Los padres de la niña han contado en una entrevista concedida al periódico ruso Metro que desde su nacimiento le han hablado a Bella indistintamente en inglés y en ruso. A los 10 meses contrataron una niñera francesa. Y más tarde sumaron cuidadoras que se relacionan con ella en árabe, español, alemán y chino.

Los padres admiten que Bella habla correctamente en inglés y ruso, pero que en el resto de los idiomas se desenvuelve con mucha menos soltura. Aún así es capaz de entender y mantener conversaciones básicas. Y naturalmente puede repetir todo lo que dicen sus niñeras. [...]

Fuente

1
Boujack

Acabo de fliparlo xD

staz

Wtf?

M

Pues yo creo que se sabe algunas frases 'predefinidas' y que lo del vídeo es paripé xD (no de la niña, ya que de muy buena manera y con una memoria brutal reproduce lo que le han enseñado).

7 3 respuestas
frere

#1 Puffff epic!
Tranquilos que españistán nos meten ahora mismo más horas de clases para estudiar....nada útil.... y mira en el resto del mundo...nos van a comer

Hiervan

Flipante.

ArThoiD

#4 He pensado igual, pero esque la pronunciación en la mayoría de idiomas es sublime joder, impecable...

1 respuesta
hjesush

Increíble. Viéndola diría que se trata de una hiperactividad muy bien enfocada.

poisoneftis

#4 es que aunque sea eso, es una niña de 4 años leyendo mierdas en distintos idiomas con otro alfabeto encima y pronunciación dpm... en serio qué cojones

1 respuesta
O

#4 4 putos años tío, 4 putos años.

1 respuesta
M

#7 #9 #10 Si si, si opino que tiene 4 años y aunque sea cierto lo que digo, la memoria que tiene es acojonante, solo digo que ha memorizado y que no habla esos 7 idiomas.

2 respuestas
frere

A esas edades yo es que creo que el cerebro lo absorbe todo!

ArThoiD

#11 Si no los sabes, no pronuncias así de bien, piénsalo xdd

D

de pequeños somos esponjas, que niña mas kawaii me encanta.

_Akiles_

Habla mejor español -latino- que muchos españoles xDD

Fit1

34 1 respuesta
LaChilvy

hacendada me hallo

1
Lenix

Madre mía, yo a esa edad comía tierra.

9 3 respuestas
D

edi

X

#11 Si, hasta los textos de la pantalla tenía toda la pinta que los tenía memorizados por lo rapido que los "leia".

lacasito87

Bestial , que máquina la niña. #18 Tierra? yo comía hormigas , full protes.

2
Vitov

Juguete roto

1 respuesta
amenazax

La niña ha sido criada durante sus primeros 4 años de vida con niñeras nativas de esos 7 idiomas en una etapa que cualquier niño aprende un idioma... los padres en lugar de quitarle los canguros los han mantenido hasta el día de hoy por lo que puede parlotear los 7 idiomas.

Seguramente si vuestros padres hubieran tenido esa cantidad de dinero y la idea de hacer esa locura estaríais hablando los 7 idiomas.

1 respuesta
Lecherito

Soy el único que quiere tener hijos para enseñarle idiomas de esta manera? Llevo años pensándolo y creo que simplemente le arreglas la vida a tu hijo si le enseñas 3 o 4 idiomas desde pequeño xD

3 3 respuestas
frere

#24 La verdad es que sí, y además los aprenden sin esfuerzo...

fake2007

#22 Porque, no es algo que le vaya a repercutir malamente en la vida al contrario.
#23 Estoy contigo, le han solucionado la vida para siempre.
#24 A la que yo voy.. pienso como tu, tengo una chiquilla de 3 años y de momento va a clases de ingles fuera del colegio para que sea algo normal para ella.
Pd: Yo no entiendo ni papa de ingles.

1 respuesta
morrigann

#18 y ahora comerás otras cosas... así os pasa

Lecherito

#26 Hombre, yo sería más bestia la verdad, si tuviera un hijo ahora con mi novia aprendería Ruso nativo, Español nativo e inglés (supongo que nativo) más luego cualquier otro idioma que se tenga que aprender desde pequeño como puede ser el chino.

Y conforme crezca pues más xD

1 respuesta
inter

#24 Habrá que ver muchos españoles hablándoles en inglés a los niños. "DEN GÜAT AR YU LÚQIN FOR MANOLO? IF YU AR LÚQUIN FOR YUR MOM SHI IS RAIT DER." Ya te digo yo que inglés van a aprender...

2 respuestas
Lecherito

#29 En verdad yo (sin experiencia) no creo que haga falta hablarles tan así, con ponerle los dibujos en inglés es simplemente un avance brutal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fit1
  • amenazax
  • Lecherito
  • frere
  • DiegoCK
  • ArThoiD
  • Mockba