¿Niñatos o porteros de discoteca?

st1w
w4lk3r

niñatos de porteros de discoteca

de todas formas valientes mierdas.

yeskiLLo

el knockeo viene incluido con la entrada o como?

6
Whiteness

Canis

1
B

Ahí metan en la cárcel a esos subnormales.

J

No se quienes son mas tontos, si los niñatos esos de mierda que no merecen otra cosa que el quedarse vegetales de por vida, o los tios que van a esa mierda de discoteca....

montaN1

Hacen un montaje de sus mejores palizas y las ponen en internet. Vaya inteligencia

1
bammargera

Si parece la entrada de una urbanización el pasillo ese xd

2
M

no me dejan entrar por ir supuestamente con playeras... apartir de ahora ire con mis zapatos de punta de piel de serpiente! ok enga chulo!

D-DaRkSt0rM

No entiendo una mierda.

juaja

la verdad es que para ser tan mierdecillas hay algunos que reparten que da gusto

2 respuestas
B

#11 el primer cacho de video, que deja dos ko, uno con cada mano

mkkkl

Esto es un gol de triceratops como mínimo además de tripitido.

Ya se explicó en los otros hilos que se hicieron en su día que estos tios eran neonazis y que las palizas son gratuitas.

Yago

#11

no es que reparta que da gusto, es que pegan al despiste de la victima, seguro que si tu le metes una ostia con todas tus fuerzas en el menton a alguien que esta despistado tambien lo knockeas

para mi son unos cobardes, primero por pegar a lo falso y segundo por ir siempre en grupo

lo unico que se merecen es que alguien de los agredidos los reconozcan por ahi cuando van solos y le metan la de su vida

5 3 respuestas
T

welcome
to
the
internet

HukymaN

#14 Sucker punch!

josepginer

Vaya tela, esos se han pegado por lo menos 2 veces en su vida xddd

LaChilvy

Que coraje ver esos puñetazos y patadas a la cara tio...

gaLiix

que asco de gente ... y eso es una discoteca...? tiene mas pinta de discoteca mi casa que eso.

tokeh

Repetido.........

Pero bueno, tampoco es que tenga mérito alguno cascar ostias a traición. De hecho no tienen ni porque tener nociones de pegar ostias (más allá de la práctica xDD), aprovechan que el fulano está pensando en las musarañas, le cascan un par de directos de buen rollo y profit.

otheR

Has descubierto internet.

onega_pro

son mierdas porque yo rebiento asi a un tio y cuando esta tirado en el suelo no sigo dándole

ahora tambien te digo hay varios que se lo merecen como el que le echa el humo en la cara al grande cuando se estan encarando yo si soy portero que se que tengo que imponer y me viene un niñato a mi asi de chulo tambien le doy que quereis que os diga

hP

#1 Ganas de matar a esos canis de mierda es poco decir..., no veas como me hierve la sangre

Pank

#14 venía a comentar eso mismo...asi que me lo ahorro

kostiaspasa

Más bien son unos cobardes, si eres tan machito al menos hazlo con conocimiento de tu contratio porque vamos los pobres ni se lo esperan, pero bueno así son esos payasos, cuando van juntos gallitos, cuando van solos corderitos.

W

estarán todos muertos... tienen 6 años mas

F

Voy a llamar a fedor, esto no queda asi.

1
h1de

#14 que paliza voy con una escopeta, y mañana salgo en la TV

1
kr1L1n

me parece excesivo lo ke hacen.. si le meten a un nota ke se pasa de listo o falta mucho al respeto a la gente vale ke igual le tengas ke cargar pero semejante ensañamiento me parece ke estan canalizando sus problemas sociales o personales con esta pobre gente.. porke hay alguno ke parece inofensivo total. en resumen cualkier dia le van 30 personas a reventar el local y a ver ke hacen los machotes xd

Riop

Segun lei eran un grupo de amigos que abrieron un chiringuito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fremax
  • onega_pro
  • gaLiix
  • LaChilvy
  • D-DaRkSt0rM
  • MAITUL
  • yeskiLLo