Niño de 6 años programando

Ismelldrama

xdddddddddddddddddddddddddddddd pwned.

B

Hoy en día no meto a un hijo mío en un deporte ni de coña, si quiere hacer deporte será en bicicleta en el parque o corriendo dando círculos, pero meterlo en fútbol es la debacle y no porque sea un anti fútbol, que me gusta, pero los equipos están llenos de críos "malajes", moros ladrones, gitanos raros y los que siempre suspenden porque van a ser como messi y no hace falta estudiar, esa es la realidad de muchos equipos de 13-16 años de fútbol, incluso más...

Y me refiero al fútbol porque es lo que más cerca me toca, pero el baloncesto está igual, hasta el kárate hoy en dia está lleno de los mataos de barrio que quieren ser bruce lee, si me apuras salvo el tenis y el golf , donde único metería a un chiquillo a hacer deporte xDDDDD

4 2 respuestas
Fyn4r

Hay "bastantes" niños a esas edades haciendo flipadas, pedrosa iba mejor en moto que todos nosotros xd
Que está genial pero parece que como lo que hace es programar es superior al resto

#57 bonita teoría cuentanos más.

raijinz

#54 unos suben de nivel en un videojuego, otros en la vida real.

recoja su owned y cierre la puerta al salir

Dieter

Es lo que tienen los videos en internet, que los carga el diablo.

Krules

#62 por lo que comentas entonces que no salga a la calle, así puede ser un futuro asocial, pero eh, sabrá programar.

Cualquier deporte es bueno (y esto no quita que se hagan otras cosas): ejercicio físico, entender lo que es un equípo, estar con más gente, vida social, etc

Si luego acaba siendo un garrulo como los que hablas es culpa de los padres no de hacer deporte lol

Aunque bueno, también puedes crear a un niño rata que no salga de casa.

1 respuesta
M

#62 Yo estuve en un equipo de fútbol durante varios años y no soy ningún garrulo :psyduck:

2 respuestas
Krules

#67 como que no? si vas al gimnasio :psyduck:

Anthaz

Estas neversc digo paquirrinesco cabron, la nutella me la recomiendas postwork? o pre cama?

1
B

#66 si claro, es fácil decirlo pero cuando metes a tu hijo en un equipo de mataos de barrio, se va a impregnar de cosas, valores y va a ver cosas guays donde no las hay, será muy social, no te lo discuto pero repercutirá en sus estudios, quien no tenía al amigo en clase que jugaba al fútbol y sacaba notas de pena y te decía que como era bueno iba a vivir de ello... O el que sacaba sobresalientes pero se dejó llevar y aunque los padres intentarán meterlo en vereda no había manera y pasó del sobresaliente a la fiestita en la calle con sus amiguetes, deporte si, debacle no, el tenis es un buen deporte y lo podrá practicar con su monitor adulto, incluso en competiciones si le gusta y aprenderá valores como ganar y perder, pero lo demas, hoy en día y como está el panorama actual en los equipos de esas edades mejor mantener al hijo lejos, fumadores de 14 años, los que beben con 15...

Si fuera como el modelo inglés donde Academia y equipo van de la mano y si no sacas buenas notas te impiden jugar partidos, hasta te echan del mismo aún, pero aquí es España es una fiesta del cochineo, por lo hablar de las peleas entre equipos.

#67 Yo he dicho eso? No quedes como garrulo y lee bien xDDDDD no digo que cree tontos, digo que desgraciadamente las compañías que va a tener no van a ser muy buenas, porque los equipos de fútbol están llenos de cada elemento... Y no todo son los padres si no uno mismo cuando crece que dice, estas compañías no me convienen o si me gustan, eso los padres no pueden modificarlo porque aunque les digan que X es malo, la sociedad lo pinta como bueno y molón, entonces es tu padre es viejo equivocado, coño yo tenía 16 y empecé a juntarme con cada elemento de la FP hasta que me dije que esas compañías no me iban a llevar a ningún lado, pero otro lado mío me decía que eso era lo normal en la sociedad y lo guay, menos mal que hice caso a la otra parte, porque uno de ellos está muerto por ir bebido y conducir...

2 respuestas
jorge96

El fútbol violo a mi familia y mato a mi gatito. Maldito fútbol ha acabado con mi vida.

M

#70 Es parte de la adolescencia de un niño. Protegiéndole de eso no vas a evitar que acabe juntándose alguna vez con malas compañías. Llegados a ese punto será tu hijo si está bien educado el que las rechazará y seguirá adelante, tan simple como eso.

2 respuestas
Krules

#70 eso la culpa es de los padres, yo he jugado en equipos buenos y sí, casos como los que comentas hay a patadas. Pero la culpa es de los padres que se piensan que son el nuevo messi o CR en vez de que simplemente juegue para pasárselo bien y ya.

Y bueno, a X edad va a salir de fiesta sí o sí, eso es una tontería xd

Por cierto, los mismos chavales que comentas también son los que estarán en la clase de tu hijo, le vas a tener con profesores particulares para que no se contagie de los de clase? Es un no sense en toda regla

#72 Exacto, pero bueno. Los padres al final siempre intentan vivir la vida del hijo en vez de dejarle vivir la suya. Que luego no le extrañe que al privarle de tantas cosa de joven acabe siendo un cabeza loca como los que comentan solo por rebelarse, porque casos de esos también he visto a patadas.

Yo por lo menos tuve la suerte de que me dejaron escoger siempre xd

1 respuesta
B

#72 eso es verdad, pero por qué lanzar a tu hijo al pozo a ve si consigue salir cuando se puede esquivar, si él decide que quiere jugar al fútbol pues no me quedara más remedio, pero si le puedo inculcar otra cosa y esquivar el pozo, lo intentaré...

#73 si hombre, pero no es lo mismo que hayan dos en clase o tres que estén en un equipo que meterlo yo con 20 chiquillos así juntos y encima fuera del colegio, no es lo mismo que comparta clase que volverse compañeros de equipo...

1 respuesta
Pintado

#74 No lo veas como un pozo si no como una realidad, que tarde o temprando se tendrá que enfrentar. Si no le enseñas el pozo se caerá por que no sabe donde está, que mejor forma de hacerlo cuando tienen el apoyo de sus padres

1 respuesta
B

#75 hombre sí, pero aún con el apoyo paterno no es lo mismo enfrentarse a algo con 14 que con 17...

La primera vez que vi a alguien que fumaba entre clase y clase fue en segundo de bachillerato , ahora es normal verlo en la ESO...

2 respuestas
M

#76 Joder pues yo la primera vez que lo vi debía ser 1 ESO o algo así xD. El tema es que si educas bien a tu hijo no tienes que tener miedo de esas cosas. Él mismo sabe lo que le conviene y lo que no y a las malas estarás tú para guiarle y aconsejarle y luego que él haga lo que crea conveniente. Pero que se equivoque, quien no se equivoca en esta vida jamás podrá tener éxito y jamás podrá sentirse autorealizado.

3 1 respuesta
Pintado

#76 Sinceramente me he criado con 17 primos en un campo, hemos jugado muchísimo en la calle, mis primos y amigos casi todos fuman, yo ni lo he probado y era el más deportista jugaba al fútbol hasta que me lesioné y bastante grave. Que conste que soy padre, pero esa medida la veo como querer ponerle a todas las esquinas gomaespuma por si se hace daño cuando sea grande irá a por una esquina por que piensa que no duele.
Yo creo que hay muchísimos factores más importantes que el que tenga contactos con gente "chunga",
Hay muchas cosas y valores peores en internet que en la calle

1 respuesta
RU_386

La novia de #54 en el minuto 2:15

-pero qué haces comiendo otra vez gordi?
-es una tortilla, que me sobra
-pero gordi que estás todo el día igual
-joer tampoco es tan raro es una tortilla de cebolla
ruido de tenedor y respiración pesada

Jaja joder macho eres un puto estereotipo viviente. Gracias Zyzz por todo.

Y por cierto si te sobra te sobra, no te la zampas tío gorrino.

10
B

#77 Joder en 1 Eso, será que yo iba a privado/concertado de curas jajaja, pero esas cosas no se veían...

Ya, pero tu le aportas educación y valores, la sociedad le inculca otros, los amigos otros, al final el decide a cuales hacerle caso y equivocarse, repetir y equivocarse y a esas edades equivocarte puede ser fatídico, no es lo mismo equivocarte de novia a los 19, hacerle caso en todo y dejar de lado a tu familia, que equivocarte con 13 echarte a los porros y suspender, repetir curso y así, porque cuando se entra en ese torbellino de repetir curso porque no estudio, repito luego por las compañías, repito luego porque mis amigos se fueron al instituto y así, al final, por una mala decisión te jodes la vida a ti mismo y no estoy dispuesto, si se quiere joder que sea a los 18 cuando sea mayor de edad y tome sus decisiones, si quiere ir por mal camino al menos sabré que mientras podía mandar sobre él hice lo que estaba en mi mano (al menos se sacó la ESO y Bach xDD será un cani con estudios) ...

#78 Ni mucho menos pongo quedarse en casa, ni meterlo en una burbuja solo pretendía decir que se pueden hacer las mismas actividades pero saltándose a una masa que suele pulular en ciertas actividades extra escolares, no es lo mismo meter al crío en Boxeo que en clases de idiomas, en tenis que en fútbol, porque sabes que en un % grande evitas un problema patente en ciertas actividades, que al ser de más bajo coste, acceden más tipos de personas que no todas tienen por qué ser buenas, ni todas malas, pero es así.

1 respuesta
Kelem

#54 encima de n0ir, te mereces todo flame xD

Pintado

#80 Boxeo te enseña disciplina, entrenamiento duro, concentración, conocimiento de tu cuerpo (fuerza, destreza), confianza y es bastante menos lesivo que el futbol y aunque no te lo creas que el tenis. Luego que el crio sea un flipao de la vida y lleve al extremo lo que practica tendrá mas peligro con un raqueta que con unos guantes jejejejeje

1 respuesta
B

#82 Si, sé que esos deportes te enseñan todo eso, como el Karate, pero que masa de críos/jóvenes se apuntan ahí (?) xDD

El fútbol también enseña cosas muy bonitas, disciplina, entrenamiento, aprender de tus errores, permites que el cerebro se desarrolle mejor con el uso de las tácticas, concentración, conocimiento de tu cuerpo, saber cuando te va a dar el pinchazo de ir por banda xDD, pero volvemos a lo mismo, el grosso...

Me acuerdo cuando veía a los jóvenes del chelsea que tenían que sacar matrículas para poder seguir en el equipo y hasta sacarse una carrera para pasar de categoría (lógicamente habrán peras podridas y si el chiquillo es bueno, hasta probable es que para que siga le regalen las notas, para mantener el nivel del equipo) pero mientras ahí se estudia para jugar, aquí se juega para no estudiar...

Pero vamos, si el chiquillo me pide fútbol, fútbol le daré, no pienso negárselo, claro está, pero vamos si me pide ajedrez yo contento, me sentaré con él a ver a karpov contra kasparov a ve si sale de él... jajajajaja

V

Me sorprendio

19 5 respuestas
hP

#84 Ahora tiene todo sentido

6
Akiramaster

#84
En la familia no hay informáticos asi que yo busco información para que Aitor aprenda cosas nuevas

Usted merece todo mi respeto.

1
B

#84 Sombrerazo para tu mujer y para ti. Padrazos.

1
Zero_G

Yo que estudio programación veo esto y se me cae el alma al suelo. Puta vida tete.

1
RU_386

#84 dile que te enseñe a ponerte un avatar

10
Fyn4r

Aitor también los ha leído por que creemos que es importante que aprenda de pequeño todo lo que pueda encontrarse en internet

Hay cosas para las que uno nunca está preparado xD

Usuarios habituales