Niño guitarrista lvl100

B

Cancion que toca:

12
Mikelete

Awesome! Me esperaba un niño rata con el guitar hero xD Vaya punteos...

2
N

Definitivamente, no podria ser guitarrista.

Headhunt

He revisado la velocidad del video porque parecía que estaba a 2X

1
bLaKnI

Joder... arpegia el 80% de la canción! Puta bestia!

FuckYeah

Yo valoro que esté tocando una partitura a todo trapo... Pero no me suena bien... Me irrita el sonido xD abro paraguas.

16 3 respuestas
Beethoven

Jodidamente espectacular.

Condoriano

Comparto la opinión de #6 suena a música de tetris cuando vas por el nivel 20

5
Headhunt

#6 Que sea dificil de hacer no quiere decir que sea mejor música. Yo admiro a este chaval por lo que hace, pero me llega y me atrae mucho más una guitarra más lenta y mejor expresada.

De hecho hay muchos guitarristas que saben hacer eso porque se tiran horas y horas machacando la velocidad pero luego son incapaces de imprimir emoción a otras composiciones más lentas.

2 respuestas
Gravewolf

Se ve que el chaval tiene ya un extenso historial por las redes, es un fenómeno en lo suyo, pero es lo natural cuando se tiene suma constancia con algo en lo que se intenta mejorar día tras día.

1 respuesta
cabron

#10

Tiene mucha habilidad, pero musicalmente pienso que deja bastante que desear y destroza la canción metiendo frases con ligados súper rápidos en sitios donde no pegan en absoluto. Pero bueno, sobre gustos, no voy a discutir si a alguien le gusta como queda.

1 respuesta
Gravewolf

Para gustos, lo dicho. A mí personalmente no me sorprende nada, me parece un guitarrista más del populacho que se esfuerza en lo suyo.

Pero el día que vea a alguien tocar al nivel de Jimmy o Syu sin ir más lejos, podré soltar una lagrimita merecida.

2
alepe

Es el momento de sacar a la bella Tina, que a la edad de 16 años es capaz de hacer solos como este:

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#11 no seas Cabron.. el chaval toca que flipas :O

Mar5ca1no7

http://www.mediavida.com/foro/videos/talento-en-las-calles-542987

D4rKNiGhT

lel, gente diciendo que no es nada impresionante. Se nota que no tenéis ni puta idea de como tocar un instrumento.

1 1 respuesta
Akiramaster

#9 carlos santana creo que sería un buen ejemplo de lo que dices.

1 respuesta
Condoriano

#16 A mí personalmente no me impresiona, reconozco que tiene habilidad pero para mí no es un nivel 100 pero porqué no me gusta nada más.

Para mi un nivel 100 es como puede tocar Kenny G el Saxofón, como tocaba Bebo Valdes el Piano, como tocaba Paco de Lucía la Guitarra Española o Itzhak Perlman toca el Violín, simplemente es cuestión de gustos no se trata de menospreciar a alguien.

Headhunt

#17 la verdad es que es un ejemplo cojonudo. Escuchas 3 segundos de Santana improvisando e instantáneamente sabes que es él, consigue darle a la guitarra timbre y personalidad como si fuera una voz.

B

Qué os parece este solo?

rubeno

#13 Esta niña si que es flipante... bogg

B

#9 Esta es mas lenta, igual te gusta mas!

1 respuesta
CAFE-OLE
NdY78

He visto algunos videos suyos más (Sweet child o' mine y Hotel California) y definitivamente creo que lo que no me gusta es que no sabe o no quiere usar las pausas. Su estilo es de llenarlo todo de notas constantemente y no me gusta. Me estresa.

Edit: Pausas o alargar ciertas notas. No sé. Pero tanta nota y tanto punteo estresa.

gunloK

Es que, como es argentino, si hace bien los silencios la gente se pone a hablar.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#22 Yo no tengo ni puta idea de música pero no me gusta lo que hace. Sin tener ni idea ya digo a mi me parece que mete por meter cada dos por tres para demostrar que puede hacerlo aunque quede mal, no aguanta sin fliparse cada 5 segundos y no suena bien.

alepe

Bueno, a ver, lo más jodido en esta vida es tener el talento como para tocar así.

La mayoría de nosotros, ni practicando años y años llegaríamos a esa técnica con la que el chaval ha nacido.

Las críticas que haceis, las cuales comparto, son fácilmente reparables.

Beethoven

#25 Malísimo el chiste, si pudiera te baneaba.

1 1 respuesta
gunloK

#28

Entonces me alegro de que no puedas.

DSJ

A mi siempre me ha gustado los efectos que mete Matthew Bellamy, aparte de cantar y componer, siempre me sorprende.

1

Usuarios habituales