Niño indio baila sorprendente

ertuti
apho

#1 soprendentemente no se... gracioso si.

5 1 respuesta
moho

#2 Y repugnante.

8
B

Este formato de programas llegando a La India, ¿qué público tendrán? Teniendo en cuenta que La India está en la puta mierda y que tienen muertos en las callles debe de ser un porcentaje poblacional bajísimo, el que "disfruta" de estos programas

1 1 respuesta
ferayear

#Siempre cuelgas vídeos con títulos que parecen escritos por un retrasado. Y sospechosamente con muy poca variedad de canales, Felix...

_-Dereuda-_

Mefo a la del jurado. (La buena).

13
precu
1
FuckYeah
2
Ev3rSmAn

Nada superará esta maravilla

2 1 respuesta
w4lk3r

#4 "Este formato de programas" es como para los españoles el futbol asi que fijate si llega, o si disfrutan con ello. Y aunque esten muertos de hambre, tienen una tele para verlo.

1 2 respuestas
Kelem

#9 los tataratataratatara abuelos de estos guerreros indios se enfrentaron a alejandro magno cuando este invadió la india para expandir su territorio.

no me he fumado nada xD

1
LaChilvy

Esta agil para lo fatty que es xd

1
joooze

Lo sorprendente es lo cachonda que está la del jurado.

attwhore

Seguro que el que se invento el baile es el padre,cuando le enfocan lo esta clavando y el principio es un poco carcachita v2.0. Es este de mayor

STAN

Menudo muñeco michelin... aunque baila de puta madre, da un poco de grima.

B

#10 Me temo que el porcentaje de habitantes que tienen una TV es mucho menor a en España, y las condiciones de España no son las de La India, por lo tanto no entiendo la comparación en absoluto.

1 2 respuestas
n4x0

empiezan bailando y acaban violando

Kelem

#10 la india es un país REPUGNANTE donde hay varias violaciones al día y las que no se denuncian y el genocidio de niñas al nacer porque es una deshonra y no quieren tener niñas sino varones y se intentan practicar el aborto ellas mismas aunque le pueda costar la vida.... en fin un etc muy grande, me gustaría que te informases antes de comparar los países.

1 respuesta
w4lk3r

#16 pero y eso porque? hay gente que no tiene ni para comer, viviendo en una casa hecha de palos y barro pero tienen una tele dentro. Yo no digo que tengan una de plasma, eh.

#18 Si, y en España estamos todo el dia comiendo paella, vestidos de flamencos y viendo los toros, bebiendo sangria. Lo mismo el que se tiene que informar un poquito eres tu antes de soltar lo que oye y lee en las noticias.

2 respuestas
B

#19 Repito lo que he dicho en #16

1 respuesta
JaViTo-

tiene cuerpo de abuelo

w4lk3r

#20 mira tio si hablas de porcentajes vas mal, solo mira cuantos habitantes hay en España y luego cuantos hay en la India. Y alli 1 de cada 2 tiene tele. Hecha cuentas. Y deja de mandarme a #16 porque te estoy diciendo que estas equivocado con eso.

1 respuesta
Betrayal

nigga please...

5
Khrixso

jajajaj un puto mini sadam bailando

wiFlY

1
Kelem

#19

en el primer y segundo video video tenemos situaciones de la sociedad asquerosamente machista de la india.(el segundo video se ha llevado los premios de mayor prestigio en cuanto a documental... 7 nada mas y nada menos.

en el segundo video tenemos lo que es la cárcel más grande y por lo tanto de máxima seguridad en la que los presos llegan a amontonarse en las celdas para poder dormir, no me quiero ni imaginar el resto

y en el tercero la playa mas CANCERÍGENA del mundo, piensa en lo afortunado que eres de no haber sido tan desgraciado como para nacer allí.

ahora rebáteme poniéndome en qué nos parecemos video por video.

1 respuesta
w4lk3r

#26 no he comparado nada. Simplemente he puesto los topicos con los que nos ven, que como sabes no es asi. Si empiezas a poner toda la mierda que hay obviamente va a ser enorme y mas con un pais que tiene 15 veces mas poblacion que españa y viven en condiciones tercer mundistas. Entiendes lo que quieres o que.

1 respuesta
Kelem

#27 "Este formato de programas" es como para los españoles el futbol asi que fijate si llega, o si disfrutan con ello. Y aunque esten muertos de hambre, tienen una tele para verlo. leerte es como oír llover.

w4lk3r

Entiendes lo que quieres. No voy seguir con esto porque es como oirme llover

B

#22 Insisto, hay un % mucho mayor de familias viviendo en la MISERIA (y miseria es miseria, no tener que ir a un comedor social, no no, MISERIA) en La India que en España. Y sino te lo crees no tengo más que debatir, date una vuelta por Youtube y échale el ojo a un documental.

Veo absurdo discutir que La India es un país que está en la jodida mierda, y ni siquiera el pueblo más pobre de España se le acerca ni por asomo.

1 respuesta

Usuarios habituales