Un niño negro como un perro en el anuncio de una ONG

Ninja-Killer

Dureza

melyrub

Mi reacción al ver el video: Me lamento por los pobres negros, cierro el video y a ver el siguiente video de la lista (ya no me acuerdo del negro)

Reaccion del negro si fuera yo y viceversa: Se lamenta por mi, cierra el video y a ver el siguiente de la lista (ya no se acuerda de mi)

Seamos serios, nos da pena, pero nos importa una puta mierda, como les importaría a ellos otra puta mierda si la situación fuera alreves. El 99,9% no harán absolutamente nada al ver este video y pondrán mil excusas para seguir con su vida.

1 1 respuesta
V

Los vídeos que únicamente saben apelar a los sentimientos y no tienen ninguna base lógica ni argumentan nada son los más peligrosos, que no os coman la cabeza. Y por cierto, no hay que irse a África ni mucho menos para encontrarse a gente que pasa hambre.

Para todo lo demás -> #32

CAFE-OLE

No voy a arreglar el mundo, pero viendo que esos paises centroafricanos estan siempre a tiros y a golpes de estado, habria que desarmarlos y prohibirles la compra de cualquier tipo de armamento. Ni pistolas.

Si vio alguien el otro dia el reportaje sobre la gasolina low cost, el empresario este catalan que compro unos arrozales en guinea bisao. Los arrozales eran explotados por un poblado cercano pero pertenecian al estado.
Ahora comen mierda.

Con todo esto no quiero llegar a ningun sitio, porque se tan poco de Africa que no me siento capacitado para opinar nada.

1 respuesta
intelntl

A quien queréis engañar? Lo de los niños que se mueren de hambre no os quita el sueño por las noches

Ifz44

#28 #30 No consiste en el trato del animal por lo que focalizar la atención en ese primer punto es absurdo. Trata más bien de lo que son esos niños de países como África respecto a las potencias mundiales. Se les quiere ayudar con las sobras, una falsa ayuda, una ayuda para limpiar conciencias.

Aquí no hay ni perros ni gatos.

#34 Precisamente ahí está el negocio del parte del primer mundo, entre ellos España, la cual ocupa un generoso lugar en la venta de armamento. Más bien debería prohibirse la fabricación de armas y no su venta.

En el reportaje seguían comiendo arroz, lo único que mucho más caro xD

Si África es pobre es porque quieren que sea así.

1 respuesta
F

¿Donde estan ahora los amantes de los animales y haters del ser humano?

H

#36 Una cosa no quita la otra, se les esta comparando con mascotas; dandole ademas un toque super deprimente a los animales que se tiene como mascotas cuando no es asi, o mejor dicho no tiene porque ser asi.

Yo no entendi que el anuncio dijese que se les esta ayudando con sobras, si no que esta haciendo un simil irreal y poco afortunado entre la alimentacion de las mascotas con los niños africanos.

Una campaña de MUY mal gusto.

1 1 respuesta
PalesTina

Me pareceria peor que alguien tratase mejor a un niño africano a miles de kilometros que a la mascota que vive en su casa

Ifz44

#38 Lo siento pero no.

1 respuesta
H

#40 No lo sientas xD

1 respuesta
Ifz44

#41 Demasiado adentro lo siento... voy al baño.

1

Usuarios habituales