Niño prodigio canta fragmento de "let it go"

B

con solo 3 o 4 versos el niño es capaz de emocionar cantando la cancion de frozen.
disfruten: :qq:

22
YokeseS

joder pues cuando deja de carraspear es una pasada

Alekh

Tiene la voz un poco nasal... pero canta como los ángeles!!!

ManOwaR

Al principio engaña el jodio, luego le sale la Elsa que lleva dentro.

9
amenazax

Ole ahí, como saca todo lo que lleva dentro!

neveS

pensaba que si lo iba a comer

S

LOL!, estupefacto me hallo.

B

"Un artista es artista cuando proyecta hacia fuera lo que lleva dentro"
Michael Jackson

13
F

Buenísimo, me he puesto a verlo en cámara lenta varias veces y todo xD

zazgan

Y yo comiendo una napolitana oye me cago en tuuuuuuuuuuuuuuuus.

1 respuesta
unaifg
1
Silvio_Dante

#10 napolitana de crema? XDDD

kayak

Sueltaloooo, sueltalooo... no te lo guardes para ti XD

1
B

13 comentarios y como si nada.

#1 Repetido desde hace un año.

http://www.mediavida.com/foro/videos/nino-canta-let-it-go-le-sale-moco-509982

Eres el niño?

5 1 respuesta
pitty

Corto pero intenso :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Brakken

Diosss me estoy descojonando como un subnormal xDD

Ha sido tan irónico el "let it go" y de repente el mocazo jajajaajajaja

EDIT: #14 pues si van 13 comentarios y nadie ha dicho nada es que no lo hemos visto, por lo que tu post avisando de que el vídeo está repetido es bastante innecesario.

1 respuesta
B

#16 Tan facil como comentar el primer hilo y no hacer uno nuevo.

1 respuesta
Brakken

#17 ¿Eso lo pone en los estatutos mediavideros? Vamos con la ley por delante.

1 respuesta
B

#18 2) Antes de abrir cualquier hilo utiliza el buscador, es una herramienta fantástica que te permitirá no postear por decimonovena vez ese vídeo que ya han visto todos.
Da igual la fecha que tenga el hilo mientras aparezca en el buscador. Por muy antiguo que sea no lo vuelvas a postear.

http://www.mediavida.com/foro/videos/aprende-conmigo-usar-buscador-397137

1 respuesta
Brakken

#19 Vete contactando con tu avogadro. Nos vemos en los tribunales.

EDIT: Que coño, vamos a resolverlo aquí. Decimonovena no es igual a segunda y todos no lo hemos visto.

Siguiente.

1 respuesta
B

#20 Decimonovena es un decir, eres el unico que no lo pilla de primeras.

Resulta que ignoras la siguiente frase.

Da igual la fecha que tenga el hilo mientras aparezca en el buscador. Por muy antiguo que sea no lo vuelvas a postear.

No tengo nada mas que decir.

1 respuesta
Brakken

#21 Si este hilo sigue abierto nos van a ocultar los post por desviarlo para satisfacer tu ego pero te voy a contestar de todas formas con un extracto de un texto (a lo mejor al final sí que te hace falta el abogado y todo):

"Interpretación de la ley es la determinación de su significado, su alcance, sentido o valor en general y frente a las situaciones jurídicas concretas a que dicha ley debe aplicarse.

No solo se interpretan las normas oscuras o ambiguas, si no también las claras. La interpretación no presupone forzosamente una dificultad en la inteligencia de la ley; se piensa que el texto legal no requiere el auxilio de aquella porque su sentido se penetra rápida y casi instantáneamente. Si la aplicación de la norma, por prístina que sea incluso en la labor que sea implica una labor intelectual para resolver el caso particular y concreto con la formula general y abstracta dada por el legislador, resulta evidente que no es posible aplicar la norma sin su previa interpretación"

Es más que evidente que el sentido de esa norma es que no se pongan 4 o 5 veces el mismo vídeo de algo que se ha vuelto viral y está reciente en la memoria de la gente o, como la misma norma que tanto te ha gustado citar dice, " ese vídeo que ya han visto todos".

Hasta tú mismo lo dices y te tienes que dar cuenta, nadie en 13 comentarios sacó a coalición que estaba repetido porque, evidentemente nadie lo había visto.

Pero claro, tenías esa hambre de manitas y esas ganas de subirte el ego con el típico comentario de amargado (al menos en este caso) de "Mal, muy mal, usa el puto buscador".

Ahora me contarás la milonga que quieras, me ocultarán el post pero ya he dicho lo que pienso.

5 1 respuesta
Adonay_

jajajaja recuerdo cuando me lo pasaron con infrarrojos a mi Nokia 5300 Xpress Music

Headhunt

Esperando estoy a que haga la versión de "me comí una salchipapa".

Vimes

#22 Hasta tú mismo lo dices y te tienes que dar cuenta, nadie en 13 comentarios sacó a coalición que estaba repetido porque, evidentemente nadie lo había visto.

Supongo que muchos como yo, que estan aburridos de ver el video en cuestion, ni nos hemos molestado en comentar. Para mi Bublebubleu es un heroe.

1
B

yo es que busque "niño prodigio" , "niño iluminado" , "artista conceptual", "artista barroco" , "guerrillero" , "adelantado a nuestros tiempos" , "let it go lyrics","cantante top" y como no salia el susodicho vídeo pues puse el post, pero de todas formas Bblebublue para mi también es un héroe

1 respuesta
B

#26 Claro pero no pusiste en el buscador let it go que encima lo tienes en comillas en tu titulo.

Usuarios habituales