El niño que retó a Aidan Fisher

evilsol
19
Fastuquet

y el chaval como si estuviera una tarde cualquiera tocando en su habitación!

increíble este chico.

1 respuesta
wolpek

#2 Y eso es lo que no me gusta del vídeo.
El niño tocará del carajo, pero tiene menos vida que una patata frita.

1 respuesta
-Hell-

#3 No es tan facil tocar de pie eh, si el chaval se ha acostumbrado a tocar sentado le costara un cojon y medio acostumbrarse. Ademas depende del tamaño de la guitarra y lo alto que sea tambien se las vera putas para llegar a todo el mastil XD

4 2 respuestas
EiNoL

#4 lo mismo he dicho en uno q posteó el vídeo en facebook antes q aquí. Un verdadero guitarrista lo hace de pie, pero toca de puta madre sin duda.

2 respuestas
B

Aqui sois todos guitarristas me parece a mi, es normal que se siente pesa más la puta guitarra que el no me jodais.

1
LaChilvy

Es un crio joe, aunque este sentado lo hace muy bien.

B

de todos modos aquí lo tenéis de pie

Lolerpopler

#5 :¬¬:

rise

#5 macho ahí te has lucido /clap.

wolpek

#4 Siento no haberme expresado bien.
Lo que quería decir es que no tiene expresión alguna en la cara. En teoría está en el concierto de su grupo favorito, o al menos le gustará. Le han dejado tocar LA GUITARRA DE SU GRUPO y además lo hace de puta madre y la gente lo reconoce. Y aun así tiene menos expresión que grumpy cat.

#12 ¿Pero tú estás leyendo lo que yo he escrito?
Expresión, no gracia. EXPRESIÓN. Ni una puñetera sonrisa.
Joder, entre la comprensión lectora y que si no tienes el mismo pensamiento que ellos parece que les da un chungo, joder...

2 respuestas
PepsiCol0

#11 A ver que tiene 11 años, no se ha visto en una igual en su vida, no esperes que sea un showman. A la mayoria con 11 años nos dan esa oportunidad y nos hacemos caquita encima

nosferatun

amazing

PepsiCol0

#11 Tranquilito fiera que parece que el chungo te lo va a dar a ti. Insisito que que es un niño de 11 años que ha dedicado todo su tiempo en hacer eso en su habitación él solo sin necesidad de expresar nada en su cara, solo tocar, perfeccionar y aprender. No sale a tocar para divertir a nadie, sale a mostrar su talento

1 respuesta
wolpek

#14 Yo he actuado, por lo tanto también me he matado a aprender, en mi caso, una coreografía.
Sí, hay que ser más expresivo en cuanto a mi tipo de actuación (flamenco), pero yo no "sabía" usar la expresión facial que el momento requería, mi cara sólo reflejaba nervios y felicidad. Pero ese niño es una puta careta con patas y una guitarra en las manos.

B

Me esperaba algo más real que un niño tocando la guitarra y los de steel panther haciendo como que los han pillado por sorpresa. Toca muy bien para su edad, eso si.

eXtreM3

Bua el taping de la de Eruption le sale increíble. Para los que no escuchen tal cantidad de notas, en este vídeo del guitar hero se puede ver, del 1:12 al 1:40

JARVIS

perdiendo virginidad en 3...2...1...

Flowii

no se si os fijáis pero el titulo del post esta mal :S

El niño que retó a Aidan Fisher(mal)

Aidan Fisher el niño que reto a Satchel

de todas formas es impresionante un saludo

milgram

Aahh bendito aspeger...

Usuarios habituales

  • milgram
  • JARVIS
  • wolpek
  • PepsiCol0
  • rise
  • Bidroid
  • evilsol