Un niño salva su hermana bebé del ataque de un perro

H

#59 No me referia al niño si no a los mediavideros que en caso de que un perro atacase a su hermana le darian una paliza y dudo bastante que puedan pegarle una paliza a un pastor aleman, rotweiler o doberman.

#60 Yo es que conozco varios pastores alemanes de la policia nacional y no creo que algun user de mv fuese capaz de reducirlos o de darles una paliza xD.

1 1 respuesta
wiFlY

#61 no hablas de perros cualquiera xD Yo tengo muy vistos a los perros de la policia militar (bueno, de cuando los tenian xD) y joder, son perros que estan entrenados y tienen muy mala hostia...

saNdiia

Sí, hay formas de parar a un perro grande, el tema es, cuando una bestia de 40/50kg está delante de ti con los dientes fuera, son décimas de segundo que es difícil ponerte a pensar qué hacer.

HeXaN

Ahora todos saben cómo parar a un perro que está atacando. Cómo no, MV.

T

Cuando hago la rutilla con mi bici en campo a veces me ha salido algún perro de estos grandes que dejan sueltos los dueños de las fincas colindantes, y lo que he hecho ha sido tirarles agua de la botella y con eso se iban, mientras aquí la gente con sus empanadas mentales que casi parecen bruce lees o agentes de la puta spetsnaz.

D

Gatos >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Perros

8 días después
Tochomosca

Una patada en el estomago y la suelta rápido. Y que venga el anormal de turno a decir que después del paseo que le ha dado a la cría no lo haría.

B

Estoy hasta las narices de no hay perro malo sino mal dueño.

Joder pues hilter no fue malo, solo fueron sus padres.
Perro malo perro muerto, macho, que os gusta defender todas las chorradas.
Recordemos que los perros tienen aun un lado salvaje.

Eyvindur

Si se lo hacen a mi hijo, no haría ni caso porque solo está jugando.

neveS

La gorda cuántos perros se ha comido ?

B

Patada al perro y el que defienda esto es retrasado mental

JackSparow

#3 Maldito niño opresor.
Orden de alejamiento ya!

ovarious

Le rompo el cuello al perro vamos

B

El perro está jugando sobre todo al principio , tiene pinta de cachorrón (a lo último se les va de las manos por que encima el perro piensa que le están siguiendo en el juego y va a más), obviamente le hace daño al jugar tan brusco, (los pastores alemanes además juegan mucho marcando y mordiendo flojo con la boca) si el perro estuviera atacando sacudiría la cabeza de lado a lado para "matar" y lo que hace es más bien marcar y arrastrar como si de un concurso por ver quien puede más con el chico se tratase, además el perro se movería de otra manera. Vamos que le dura la niña 10 segundos si quiere, pero no justifico para nada esto, no se donde coño estaría el puto dueño, o igual era abandonado.

Si alguna vez os pasa esto con un niño os recomiendo que esté mejor en el suelo que colgando de los brazos, ya que esto incentiva el instinto de presa y el juego al ver las extremidades colgando ven al niño como un "juguete"

Also vaya mendrugos, patadón en las costillas y fuera. Aunque tampoco es culpa de ellos, donde coño estaba el dueño ??

A mi cuando iba a segundo de primaria me hacía eso un pastor alemán que abandonaron y al principio me acojone pero luego paro y simplemente me cogia por el brazo flojo y me llevaba a sitios no se por que coño, como si me paseara, pero nunca apretaba fuerte en la carne. Luego lo tuve allí unos días delante de casa por que le di de comer más tarde. Ahora que tengo uno me doy cuenta de que si le hubiera salido por los cojones me mata instant.

está panchitens.

staz

Le meto una patada al perro que lo dejo inconsciente

periii

como dice mi padre si alguna vez un animal sin razon alguna se echa a un niño,headshoot al canto

Vimes

#51 Pues a mi me funciono, tendria yo unos 10 años y un pastor aleman se me tiro encima, se me engancho en la manga de la camisa y me araño en la ceja con la pata (aun tengo la cicatriz), despues de una buena racion de patadas termino soltandome.

1 respuesta
saNdiia

#77 Porque estaría jugando, como el del vídeo.

N

Espera espera, un post de Bublebubleu (emotional2.0), y no es de cataluña¿? MV no te reconozco.

PaCoX

el perro esta jugando, y le quiere quitar el pañal por el olor. Y el hermano no la protege en ningún momento, mas bien al revés xD

Usuarios habituales