Niños opinan sobre Bárcenas

leonsegui

el último es mortal

S

Un poco más preparado pls.

10
STAN

El último chaval el mejor jajaja

Luis, el cabrón^^

vinilester

Que les pregunten por Javier Gerrero y los Ere´s de Andalucia...
Ni puta idea ninguno. Y lo que es peor... Es que preguntas a mucha gente adulta y tampoco lo saben.
Los chorizos en la Secta solo tienen un color.

PD: coño, la cria hiperactiva xDDDDDDDD

3 respuestas
ruk0style

-Sabes quien es Barcenas?

Si, Luis, el cabrón

-Como sabes todo eso?

No se, me lo dice mi madre, a que es muy mal hablada? jjejeje

2
Grift

#4 En cada hilo de politica lo desvias hacia donde te interesa

1 respuesta
vinilester

#6 Barcenas es un chorizo y Javier Guerrero, tambien. Yo me acuerdo de todos, no solo de uno.

A ver cuando la Secta pone otro apartado como tienen con Barcenas para los otros casos de corrupcion.

4 1 respuesta
Hikumo

1:58 melafo.

EiNoL

A pero la televisión ya tb hace esto con los niños?
Nuestra vida va a ser un guión.

Grift

#7 Si si, cuando te hacen algun reply entonces si que ya te acuerdas de todo y no eres de ningun bando, pero tu primer comentario siempre queda vigente.

Edit: Evidentmenente que lo eres, pero es lo que te digo, despues intentas arreglarlo haciendote mas el neutral, pero tu primer comentario de hilos que no son a favor de tu bando, intentas desviarlos hacia donde tu quieres, ya sea con temas politicos o ideologicos.

1 respuesta
vinilester

#10 Y quien te ha dicho que no sea de ningun bando?

#10 Doy por hecho que me situas en el PP. Si tanto me sigues sabras que estoy totalmente desencantado con ellos, al igual que me ocurrio en su dia con el PSOE (que hostias, desencantado no es la palabra con el cejas...). No ese ese mi bando actualmente.

No sera que el problemas lo tiene tu y lo que te molesta es que me meta con la Secta o con el PSOE?

Si quieres te digo cual es mi bando por MP para no seguir desviando el hilo. Es malo tener un bando?

#12 Simplemente para que leas el edit.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ronso

#4 Diferencia es que uno estuvo en la cárcel, es eso lo que quieres decir?

1 respuesta
vinilester

#13 No te entiendo.

Grift

#11 Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, y sinceramente el bipartidismo en España tambien me repugna. Y lo se, la Sexta tambien tiene un color muy claro. Es lo que te digo, simplemente te estaba comentando lo que haces en muchos hilos, por si lo hacias a adrede o no te dabas cuenta.

1 1 respuesta
vinilester

#15 Entonces edito el post y no nombro a la izquierda.

Y mi intencion no es desviar el hilo, igual es que no me doy cuenta. Pero creo que los que me quoteais tampoco os dais cuenta que sois participes de lo mismo, de desviar.

Por cierto, el ultimo crio, que cojones es eso de que tiene mucho dinero y no lo reparte?
Eso es la madre quien se lo ha inculado, no? No se trata de que sea un chorizo, sino de que tiene pasta y no la reparte.

ROJA!!!

#12 Son cosas de la edad (de la tuya). Me refiero a dartelas de catalogador homologado con algun descalificativo ofensivo.

1 respuesta
elkaoD

#16 no pretendía descalificar, es la impresión que das, de haberte quedado rancio. No se me ocurre ningún adjetivo mejor y no creo que sea descalificar.

Es el ciclo natural de la vida. Cuando te haces mayor te vuelves conservador y rancio. A todos nos pasa. Mira Jiménez Losantos.

Está demostrado que el "white rural male" es el prototipo de persona que se queda rancia con la edad. De hecho los lingüistas para estudiar el idioma "del pasado" acuden al "white rural male" porque es el que más se ancla al pasado.

1 respuesta
vinilester

#17 No. El problema es que todo lo que no huela a progre, a muchos os parece rancio.

1 respuesta
elkaoD

#18 progre? ¿Yo? Sorry pero te has equivocado. Venga, te dejo intentar otra.

1 respuesta
vinilester

#19 No, no te he llamado progre. Me refiero a lo que ha hecho la sociedad para que muchos penseis que uno es rancio y sus derivados.

Pero no te voy a quitar la razon en algo, y es que la vida me ha hecho cambiar al ver cosas que antes por X motivos no veia, y claro esta, politicamente mis intereses han cambiado. Ahi te doy toda la razon del mundo. En lo de rancio, lo siento, pero no.

1 respuesta
Toredum

Por Dios.

Sacan a unos niños diciendo que Bárcenas es "tonto", "feo" y demás, y la peña empieza a decir que está preparado, que los niños no tienen nociones de socioeconomía política, que si José Blanco, Roldán.

Relajaos joder.

elkaoD

#20 lo siento por lo de "rancio", la conversación se ha anclado a esa palabra y no era mi intención (al menos en el sentido que creo que la has tomado). Mala elección por mi parte.

1 respuesta
Grimmer8

Hablan de que laSexta es claramente de un bando como si casi la totalidad de medios (y todos los que tienen algo de peso) no lo tuvieran.

vinilester

#22 No problem ;)

1
Ninja-Killer

Totalmente espontaneo, si señor

YokeseS

vaya hombre todos saben que tiene una cuenta en suiza

LaChilvy

que natural todo

Fastuquet

uyuyuyuy, estos no son los que se metían con intereconomía por sacar declaraciones de niños sobre el 12 de octubre?

si es que al final...

1
B

Asquito me dan los medios. Y yo estudiando periodismo, matadme por favor.

2 respuestas
Hikumo

#29 siempre te quedará hacer prosopopeyas por la calle, delante de los que hacen caricaturas.

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • w4nx1
  • Fastuquet
  • Hikumo
  • vinilester
  • elkaoD
  • Grift