No intentes robar tanques sin saber

Dojikatsu

Me imagino al conductor en plan:
-Cuál es el botón de puñetazo?

1
yooyoyo

Era mi primerito día.

1
AKILES_esp

lo importante es que se recuperen del susto

Alrich

¿Y el que va encima del cañón? xD

fake2007

moros everywhere

kayak

La de veces que he deseado poder hacer eso en los atascos de la M40.

1
Kaziqeh

Repiten Allahu Akbar para todo los tios pesados.

1
B

eso es turquia? pero no entiendo. lanza como metralla o que? le dio al pavo de lleno y np lo desintegro? eso solo pasa en los videojuegos?

1 respuesta
granaino127

#38 Lo vi por encima y no entendí muy bien que pasó.

Me dio la impresión como si hubiera sido la onda de presión la que se cargó al tipo al estar tan cerca de la boca del cañon, porque no se ven signos del impacto pero sim embargo el que está mas lejos tampoco se le aprecian signos del impacto y la onda de presión no puede ser a esa distancia.

1 respuesta
B

#39 pues me perdi esa peli. me parece inverosímil de cojones

1 respuesta
granaino127

#40 Pues eso... que el que está cerca todavía podría pasar quizá, pero el que está mas lejos es muy improbable esa hipótesis pero sin embargo tampoco se le ve el impacto, lo que lo hace raro de cojones.

Si no recuerdo mal esto es un BMP de primera generación y llevaban un cañon de más de 70mm y eso cuando pega deja signos evidentes del impacto xD!

Al no ser que usaran algún tipo de munición de fragmentación... aún así con esa cercanía y potencia los signos de impactos tambien debían ser más que evidentes.

1 respuesta
B

#41 puede ser que llevase de racimo anti infantería como en las guerras de barcos de madera. no se no tengo ni idea pero tampoco me extrañaria

1 respuesta
Lexor

#42 vaya bocarana estas hecho

1 respuesta
B

#43 es fake tio deja de hacerte pajas

Usuarios habituales