No le toques los huevos a un gato.

joRdii16

https://www.facebook.com/video.php?v=915441645134753

Lo dicho.

#2 Mira la categoria

2
Vorhaut

No le toques los huevos a un gato ruso*

2
Yandr0s

Bastante ha aguantado el gato, vaya tocapelotas xd

bicho0

le meto una pata al gato que llega al tibet, lo ha puteado no maltratado para que se ponga hecho una fiera; putos gatos que bordes son

perros > gatos

15 8 respuestas
Attila

#4 A saber las cosas que le ha hecho durante su vida con ese guante. Yo he tenido dos gatos, el primero yo era pequeño y mis hermanos también, lo criamos haciendole perrerías así que fue rebelde como es normal. El segundo lo hemos tenido siendo mas grandes y es un gato cariñoso al cual le puedo hacer rabiar pero no se vuelve loco, el primero se ponía del estilo al de este video.

8
narko1

#4 y que culpa tiene el gato?, que son mas ariscos si, pero si lo sabes no le toques lo cojones a posta o sufre las consecuencias xD.

Lova

ese tío no es ruso no me jodas, si fuera un ruso de verdad le rompe el cuello al gato con una mano y lo usa bufanda.

1 respuesta
pixT

#7 El que es ruso es el gato no el tío.

2
PJay

Hostia que cojones el gato no? Al final le sigue persiguiendo y todo

Dralions

#4 Pero qué coño estoy leyendo, es que un gato es una puta fiera, un animal irracional, qué hostias te esperas que pase, ¿que se siente a intercambiar calmadamente sus consideraciones acerca de la actitud que el muchacho mantiene para con él mientras toman té con pastitas?

2 1 respuesta
bicho0

tampoco veo que le haya hecho tanto mal como para que se ponga el gato hecho un loco

2 respuestas
B

#11

2
Visser

Le ha tocado con una manopla la cabeza, eso es maltrato animal.

1
Sne1Dah

estoy flipando con el gato JAJAJAJAJ vaya idolo
Yo tengo un gato y tb le hago rabiar con el calcetin en la mano... pero luego me voy y me persigue para seguir jugando

Poisonous

Tengo el presentimiento de que ese gato fue asesinado

1 respuesta
ivansa

Gato 1
Humano 0

RocKst3aDy

buenas heridas en los brazos le habra dejado, instakarma

angelrcd

#15 y violado.

LaChilvy

La gata de mis padres es así de mala, y eso que la han criado en el amor xd

1 respuesta
Hades13

.

BeTTo

Pues sinceramente me he quedao cn ganas de q paso cuando el gato salio por la ventana, no ai mas o q?? :(

dov3rman

#4 Lo mismo al que hay que mandar al tibet de una patada es a ti por decir sandeces

1
ToTuS

Puto gato, que amo XD

Headhunt

Jajja joder ese gato es más mortifero que los Aliens. Seguro que luego le seguirá hasta su habitación a través de los conductos de ventilación.

SasSeR_18

Pf yo a mi gata (murió hace años) de pequeño la puteaba eso y más, y era una jodida santa

amenazax

xDDD que puto amo el gato jajajajajaja, cualquiera se libra. Espero que no sea rencoroso sino la que le espera al dueño mientras este durmiendo por la noche.

Kaoticbcn

#4 Si no tienes ni puta idea de gatos no comentes.

Yo a uno de los gatos que tuve también le hacía eso por si algún día se perdía que se pudiese defender en un entorno "salvaje". Y te puedo asegurar que después de ese "entrenamiento" el cual no le gustaba nada y me bufaba y todo lo que quisieras, dormíamos juntos tras el cansancio y sin rencores ni nada.

#11 No es por esto solo, el gato ya se la tenía jurada.

Parece ser que este gato sabe diferenciar a un dueño cuidador de un cabrón mejor que algunos de vosotros.

Alfrik

#1 Buenisimo el video xDDD

LittleBoss

#1 Descanse en paz. Eso por tocarle los huevos a un gato xD

D

Ostias que puto badass oh shiit hahahahah

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • Visser
  • el_Barto
  • cabron
  • bicho0
  • LaChilvy
  • Vimes