No temas, yo estoy contigo

holon23

Cuando pensamos que estamos solos, y en las peores situaciones habrá alguien que nos podrá ayudar

Mantened vuestros chakras abiertos

1
P

20
Kiroushi

#1 He llorado, gran vídeo, muy motivador muy fuerte muy oso doblaje miau.

3
Ozonoo4

:psyduck:

Lord_Khronus

144p, mi reloj tiene más resolución que eso.

B

Otro año que dicaprio se queda sin Oscar, ese oso lo clava

5
Strangelove

Es una escena de la película "El oso" (1988) de Jean Jacques Annaud. ¿Que bicho os ha picado ahora con esto de subir vídeos motivacionales de animales?

1 1 respuesta
w4lk3r

sabeis que en un universo paralelo, nadie ayuda al puto oso, y el puma se lo come no? normalmente en el mismo universo que suelo estar yo.

3
Akiramaster

#7 no lo entiendes porque no tienes mascota.

1 respuesta
Strangelove

#9 He tenido animales en casa desde los 7 años hasta ahora.

3 2 respuestas
Ozonoo4

#10 no lo entiendes porque tienes demasiadas mascotas.

20
nokel

#10 En realidad tu eres la mascota de ellos

1 respuesta
Beethoven

#12 y de nosotros, no lo olvides.

H

un mundo ideal.

Chr0nic

#1 Gracias por compartirlo, emocionante hasta el final.

1
smarquezp

Chr0nic

Me alegra ver que poco a poco el foro se va llenando de energía positiva y que este tipo de vídeos se superponen a los negativos. En nuestro grupo, http://www.mediavida.com/g/noworries , luchamos por cambiar un poco el mundo, porque la ilusión y la felicidad nunca han estado más cerca. Os queremos.

2
DeviL_csS

Menudo doblaje

LaChilvy

narko1

falta la segunda parte, donde el puma no lleva comida a sus crias y mueren de hambre.

bLaKnI

Visser

Joder, cuando ví esa película era un puto crio, si no me falla la memoria el osito se comía unas monguis y lo flipaba en colores con las ranas.

1 1 respuesta
choper

Madre mía espentacular.

Maraviloso.

Kaiserlau

la peli es asi todo el rato XD, mitica y muy buena por cierto.

kedu20
poisoneftis
M

#22 Yo tambien la vi cuando era un criajo y recuerdo las setas que dices jaja. La verdad es que el video es muy bonito, sabia lo que iba a pasar y aun asi he estado en tension todo el rato.

A

Esa peli es la polla, si recuerdo bien... el osito y su madre son masacrados por una manada de pumas puestos de monguis.

1 respuesta
larala93

#28 ya nos has chafado el final

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • DeviL_csS
  • Chr0nic
  • Ozonoo4
  • Strangelove
  • Akiramaster