Norman, el pastor alemán maltratado

M

El ser humano deberia plantearse hacerse a si mismo una criba y exterminar a aquellos sujetos con tal falta de empatia hacia los demas.

26
Quarks

Habré visto cientos de vídeos de muchos tipos y estoy bastante inmunizado, pero estos aún pueden conmigo.

Mis dies a los que trabajan ayudando a estos animales.

1
Jolijol

Pobrecico algo podremos enviar...

incorrecto

Aveces me intento engañar, pensando que la gente trata bien a los animales y en especial a los perros, son demasiados años que llevan con nosotros en todo momento.

Luego veo estas cosas y digo, me cago en dios pero que gente tan hija de puta puede hacer cosas asi :(

B

La culpa es precisamente de los que compran animales, donde mas maltrato hay precisamente es en la cria.

Si te gustan los perros no los compres hay miles de perros abandonados.

Pero eso se lo calla mucha gente.

3 respuestas
sagha

#5 yo siempre adopto animales abandonados. Tengo 2 gatos que les saque de la calle, al mayor le estaban echando a escobazos de un portal teniendo pocos meses de vida, y al otro lo encontre debajo de un coche con pocos meses muerto de hambre y tiritando de frio. Hoy son felices y viven con mi pareja y conmigo y la verdad que agradecidos son y mucho :)

y mis padres tiene un pastor aleman que vivio toda su vida atada y la iban a sacrificar y hablo con el dueño y se la quedo mi padre. al principio no sabia jugar, cogiamos un palo y se asustaba y metia el rabo entre las piernas, a dia de hoy ya sabe jugar y es superfeliz en la parcela de mis padres.

en mi familia a todo el mundo les decimos que adopten antes de comprar, nos parece lo mejor.

la verdad que quien maltrata a un animal o a cualquier ser vivo no tiene perdon de dios

1
neveS

#5 OK y los perros si no los compra nadie que les pasa, los abandonan o los sacrifican directamente?

1 respuesta
B

#7 Si no compras no habra mercado si no hay mercado no criaran perros.

5 2 respuestas
pIJAS

#8 Cuando vayas al super no compres carne de pollo asi no habra mercado y no sacrificaran mas pollos...

Las tonterias que hay que leer

2 respuestas
B

#9 Pues es asi.

Aun que tu comparacion es absurda.

La gente tiende a comparar absurdeces, cuando no hay argumentos que rebatir.

13 1 respuesta
Zinicox

#9 Tendrá que ver una cosa con la otra :psyduck:

1 respuesta
pIJAS

#11 De hecho las dos son " iguales " en una sacrifican y otra maltratan, ambos de animales.

No compres coches que contaminan tio y menos VW si no compras no hay contaminacion

4 respuestas
Zinicox

#12 Son lo mismo, pero se utilizan para cubrir necesidades totalmente diferentes.

No tengo coche, por lo tanto no contamino. Prefiero contaminar tirándome pedos.

LaTHaNDeR

#12 dejalo ya que estas quedando fatal.

15
Idontknow

#12 te saltaste las classes de pensar? j3j3j3

1
Strangelove

#12 y resto: Se trata de concienciar, nada más. Si tienes la opción y la capacidad para hacer entender que adoptar a un perro es mejor que favorecer la cría de perros para su venta, pues estás ayudando a que como consecuencia se reduzca el número de abandono de animales.

Vale, estamos como con los chanquetes en los chiringuitos de costa, que aunque tú no los pidas, siempre hay algún cateto con dinero que va a ir todas las semanas con amigos o familia a exigir que le pongan dos bandejas - pese a que está prohibido - porque ya sabemos como funciona este mundo. Pero de lo que se trata, es de que al final, acaben quedándose solos los "malos consumidores" (y no sea rentable el negocio) mediante este tipo de concienciación.

2 1 respuesta
B

Alguno de vosotros ha intentado adoptar?

Es un jodido desastre..., os cuento mi experiencia...

Yo queria un perro de agua, me gusta su caracter, inteligencia, etc, etc..., siempre he tenido perros abandonados, pero esta vez queria esta raza en concreto.

Me puse a buscar en refugios, perreras, etc..., al final, tras mucho tiempo, encontre una perrita en cordoba, no era un cachorro, tendria como 2 años, la cuestion es que me pongo en contacto con ellos para adoptarla.

Lo mas importante para mi es el caracter, no voy a meter al mismisimo diablo en mi casa, evidentemente antes tengo que estar aunque sea media hora con el animal para ver como es, como reacciona, si se comporta de forma agresiva, etc..., no soy exigente, ya he tenido varios y se que se le puede cambiar el caracter con mucha paciencia y cariño, pero la respuesta de esta gente fue que el perro no se podia ver...

Vale, una putada..., pero bueno, supongo que el caracter seria normal, asi que les digo como ir a por ella..., su respuesta es que no podia ir a por ella, antes tienen que venir a mi casa y ver en que condiciones va a vivir, vale, logico tambien, nunca se sabe quien esta al otro lado, igual es para dar de comer a una boa constrictor, o adiestrar perros de pelea..., bueno, en el fondo me parece una soberana gilipollez, por que en el rato que vayan a tu casa no te van a conocer realmente por muy HdP que fueses...

Luego que la perra antes de darmela me la iban a castrar, que era obligatorio, algo para mi inexplicable, que pasa si la perra me enamora por su caracter y quiero tener cachorros algun dia?, pues nada.

Cuando empece a preguntar por telefono si estaba bien de salud me suelta la tia con muy malas formas que ya eran demasiadas preguntas..., algo que me dejo cuajado, por que si quiero adoptar un perro, quiero cubrir todas las facetas, no quiero hacerlo a lo loco, es una responsabilidad importante, algo que tendrian que hacer todos los que deciden tener un animal en casa..., pues a las bravas ya me estaba negando la perra aludiendo que era demasiado exigente, que se notaba que era el tipico que compra los perros como si fuesen juguetes..., le explique que siempre habia tenido perros abandonados o que iban a matar, que quien era ella para hablar como si me conociese de algo..., y ya en plan zorra como si no me creyese nada de lo que le decia...

Resultado, por mi que les den por el mismisimo culo a todos los refugios del mundo, incluyendo al de Norman, esta gente lo que realmente hace es tocar fibras sensibles para ver que pueden sacar..., y ya veis, Norman lo van a rentabilizar hasta el ultimo euro..., ablandan el corazon, la gente se pone a pagar, pero no hay cuentas claras, ni concurso de presupuestos para ver cual es el mas bajo, normalmente siempre pasan todo por el mismo veterinario que para colmo en muchos casos resultan ser ellos mismos o de algun familiar...

En fin, al final me busque un criador, me compre un cachorrito y es el mas feliz del mundo, y gracias a todos estos hijos de puta hay miles sino millones de perros que seguiran toda su puta vida sin adoptarse por que las condiciones son ridiculas..., como lo de castrarlos..., menuda gilipollez, se creen que castrando de forma obligatoria los perros que donen van a controlar los millones de cabrones que no controlan en absoluto si se cruzan sus perros..., son ganas de ir cerrando puertas.

No me entendais mal, lo siento por Norman, ojala tenga una vida digna y sea feliz, pero ya no me fio de nadie, y de mi desgraciadamente para el no va a recibir nada, antes me voy a la calle y adopto cualquier animal que encuentre.

5 1 respuesta
neveS

#8 que hacen con los perros que nadie compra, esos no dan pena a nadie ??

1 respuesta
pIJAS

#10 No entiendo el mezclar el tema de la compra de perros con el maltrato o abandonos, te crees que toda la gente que va a las perreras son para llevarse el perrito a casa? muchos de ellos tiene campos fincas y no quiere gastarse una peseta y se lo llevan alli y le dan de comer 1 vez a la semana y mucho es, otros son mas listos y se ganan miles de euros como con el caso Norman.

Dudo que criaderos de perros "caros" abandonen perros de pura raza, un % alto de perros abandonados son gente que sacan a pasear su perrito obligado por mama o papa y en la misma calle se les aparea con otro perro en la calle, tiene el embarazo y sus 6 cachorros con lo cual no saben que hacer y acaban abandonados o regalado a familias que no saben cuidar de ellos.

Strangelove

#18 Me imagino que en el mejor de los casos los usarán para reproducir la raza. De todas formas prefiero no averiguarlo porque me voy a cabrear.

Galdor

#5 Yo a mi perro lo he comprado y ha tenido mejor cría y 2 primeros meses de vida que tu y que yo.

A ver si hablamos con un poquito de conocimiento de causa.

Una tragedia lo de ese perro, hay que ser un desalmado para hacerle eso a un ser que te quiere con todo su ser le hagas lo que le hagas y que depende tanto de nosotros.

1 1 respuesta
iZubi

#21 ¿Qué tiene que ver que tu hayas cuidado al tuyo? Si el tema es que por culpa de ese negocio hay super población de perros y los abandonan, casi todos los albergues o casas de acogida de animales que conozco están hasta arriba y en vez de sacar a esos perros de la calle la gente sigue comprando, por lo que la persona que los vende sigue criando y el problema sólo empeora.

No creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
pIJAS

#22 Creo que te equivocas, criaderos= perros al menos con raza, albergues o casa de acogida de animales mas del 80% son perros caseros que han tenido camadas en pisos.

1 respuesta
iZubi

#23 Si no digo que los de los albergues sean perros comprados, digo que nadie quiere los perros sin raza y son los que se quedan sin hogar, o compras un perro, tiene crias y las abandonan... Aunque el 80% es un dato un poco random, hay muchos perros de raza abandonados, lo que pasa es que a esos si los acogen rápido, los chuchos no tanto.

1 1 respuesta
pIJAS

#24 Si, eso es cierto pero no por la culpa de los criaderos estan los perros abandonados,si los perros estan abandonados son por culpa de los dueños nada mas y nada menos

AeRoS

Señor... el día que me cruce a un hdp de estos, seguramente coja hasta cárcel. Es algo que puede conmigo, me han saltado las lágrimas viendo al perro.

Marjoram

#16 Por curiosidad, que pasa con los chanquetes? Que son?

1 respuesta
DrDr3

Con lo precioso que es...hay gente enferma y podrida por dentro, cada vez que respiro me da asco al pensar que comparto el aire que este tipo de gente tambien puede respirar.

B

A un perro se la suda si dueño/a es feo, guapo/as, paralitico etc..

Sin embargo para un ser humano el perro tiene que tener "X" cosas.

Es asi de triste.

1 1 respuesta
benjajim

A todos los que se os llena la boca con la adopción deberíais leer la experiencia de #17 porque en la mayoría de ocasiones se trata a la persona que adopta como un delincuente además de darla un trato deleznable.

Por no hablar del lucro que tienen muchas protectoras que se han convertido en un gran negocio con jugosos beneficios. No os creáis que todas son hermnitas de la caridad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales