Nos van a dar pero bien (video completo)

Y

No me he reído más en todo lo que llevamos de año.

PD: Para el que no lo sepa, es solamente un documento gráfico más donde queda claro que los medios de comunicación no están para informar, que sale de esta "noticia"
http://www.antena3.com/noticias/espana/imagenes-que-demuestran-relacion-cup-podemos-entorno-eta-regimen-nicolas-maduro_2016012000382.html

1
YokeseS

Nos van a dar pero bien, aunque les da igual y dan la noticia...

2 respuestas
Y

#2 Porque en ese tipo de medios de intoxicación los periodistas no son quienes deciden qué es noticioso y qué no lo es.
Quienes lo deciden son personas que no tienen ningún interés en informar sobre lo que ocurre, sino intereses políticos y económicos en última instancia.
Y estos dos que salen en el vídeo aunque son la cara visible y les importa poco el periodismo, a penas son un par de peones en la base de la pirámide de esa empresa.

1 1 respuesta
B

Soy yo o el presentador no tiene la misma voz que cuando informa?

1 1 respuesta
larkkkattack

Esto debería de ser condenable.

4
P

¿Pero hay algún medio que no sea igual que estos en España? O nos alarmamos solo por a quien atacan?

Y

#4 El micrófono del tlf no tiene capacidad para representar los sonidos igual que el lavalier que utilizan en TV.
Además en TV tienen ecualizador para modificar la voz.
O sea, es normal que no escuches el mismo tono al que puedas estar habituado.
Lo mismo te pasaría si escuchases a este tío en persona, por muy bueno que sea el micrófono que utilice, tú estarás acostumbrado a escucharlo por los altavoces de tu TV y no tienen la suficiente fidelidad de audio que la propia vida real.

Denian

https://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_Lomana

STAN

Sea verdad o mentira, es lo que iba a pasar. No veo nada extraño, de hecho ese trozo es de la grabación que hacen ellos con una cámara al lado y donde la gente va comentando las noticias vía web.

1
YokeseS

#3 pues a mi se me caeria la cara de vergüenza soltar esas estupideces

X-Crim

para el que tenga curiosidad https://www.periscope.tv/A3Noticias/1dRKZoWMArvGB

el periscope de a3

rascacio

No veo nada raro, tienen una exclusiva con imágenes, y saben que es un bombazo, la rubia hace el un comentario normal, por que sabe que van a ser supercriticados por bastantes ciudadanos españoles, por sacar esto a la luz.
Que sea verdad o que sea mentira, ya eso wue cada uno saque sus propias conclusiones.

6 2 respuestas
joRdii16

Como está la presentadora pffff mamiiita!

PD: Me van las maduritas xDD

mDity

#12 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

que se verdad o mentira

ni bait ni pollas. seguro que piensas asi. asi nos va xDDD

1
Y

#12 ¿Bombazo es que graben a una gente que anuncia por Twitter, Facebook, webs varias y entrevistas múltiples, que van a ir a un congreso organizado por Venezuela como anfitriona del evento y que este país cubra los gastos de transporte y estancia a sus invitados?

Si me dijeras que todo fue llevado en secreto, aun siendo una chorrada de suceso, pues bien. Pero es que ellos mismos lo promocionaron en su día e incluso hay grabaciones echas públicas hace más de 1 año sobre todo lo que allí se hizo difundidas por los propios implicados.

¿Dónde está la exclusiva pero sobre todo, dónde está la noticia?

1
A

Pues claro que saben que les van a dar, saben que podemos tiene muchos fanáticos y defenderán a podemos atacando a los medios que den noticias en su contra (solo hay que ver MV). aun así lo hacen, ole sus huevos.

Esto queda incluso más claro siendo una retransmisión oficial vía web, no es ninguna cámara oculta ni mucho menos. saben perfectamente que los están viendo.

GeO-Granada

#2 Si tu vida y trabajo dependen de dar las noticias que te digan tus superiores, supongo que tendrás que hacerlo o irte a tu casa no?

1 respuesta
YokeseS

#17 pues nada a bajarnos los pantalones y tragar. Asi nos va

LaChilvy

Tranquila que no os vamos a dar nada, sois simples marionetas.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • GeO-Granada
  • ACID-FANTASY
  • YonyMestampo
  • mDity
  • joRdii16
  • STAN