Novia loca destroza el coche de su novio

PalesTina

En 3:20 directamente esta a punto de atropellarlo

B

jooooooooder

Y

Acusada de intento de asesinato con lo que se ve en el vídeo.
Lo del coche es lo de menos.

En EE. UU. un coche puede ser considerado un arma mortal así que a esa tía le espera una temporada larga a la sombra y con lo petable que está no descartemos que aparezca en el hilo de ligoteo de reclusas online.

3
Soulscx

eso no es intento de asesinato hombre, se le ha ido un poco el freno, de hecho el del video esta trankilo porq sabe q no pasaria nada :wtf:

3 respuestas
D

A poco le ha ido ostia puta

#7

javih_

Y el tio tan tranquilo cuando casi lo atropella.

Mubris

#4 Estás de coña, ¿no? Se le ha ido un poco el freno. ¿En serio? xD

B

#4 3/10 bait

1 respuesta
Strangelove

#1 ¿En que momento dice que sea su novia o ex-novia? La descripción que da en todo momento es la de una loca que la tiene tomada con él y su coche. Crazy Boston girl goes HAM after being curved for being disrespectful to her man!!!

Parece ser o se sobreentiende que este tipo tuvo algún tipo de encuentro (enfrentamiento) con el novio de esta loca y ella lo ha seguido hasta su casa que es donde empieza el vídeo.

2 respuestas
Soulscx

#8 yo nunca baiteo, ademas solo le hubiese partido las piernas, hubiese sobrevivido estoy seguro :shutup:

Mubris

#9 La tía en un momento le dice "¿Después de toda la mierda que he hecho por ti me tratas así?" Si no eran pareja lo parecen.

Además joder, todos hemos visto una mujer así, completamente fuera de sí por desamor.

Y

#9 El tío está describiendo durante todo el vídeo lo que ha pasado y dice que le ha denunciado 2 veces con acusaciones según él, falsas que después ella ha retirado.

También dice tras reventarle la ventana, que ella fue allí hace días a recoger unas cosas de casa, que no eran gran cosa pero que ella hizo una movida de aquello y bla bla bla.

Vamos, típica pelea de pareja que termina en los juzgados pero esta vez el menda ha sido listo porque con la evidencia gráfica puede empapelar a la loca esa.

1 respuesta
Strangelove

#12 Mañana me pondré a escucharlo con volumen. Ahora mismo tengo el audio muy bajito y estoy más por leer que otra cosa.

werawk

caso aislado

6
wolpek

#1 Se lo merece por grabar en vertical.

Ahora en serio, se preocupa por el coche habiendo tentativa de homicidio xD
Lo ha intentado atropellar, ese tío los tiene de acero.

2
guillauME

Pero si lo ha intentado matar y el tío está más tranquilo que un perezoso.

1
B

no me carga el video ni me deja copiar el link por la puta great wall china.

alguien me copia la url?

1 respuesta
Y

#17
https://www.youtube.com/watch?v=XqxZldc-dSk
不客氣

1 respuesta
Drhaegar

Menudo beta está hecho, y más con esa voz.

B

thx #18

vaya tela casi le engancha

hP

Joder me recuerda a mi ex... hasta camina igual jajaja.

1 respuesta
S

#21 Pues menudo botijo de novia tuviste, tambien andaba descalza por la calle conduciendo un mercedes?

Con le video y la tentativa de atropello, esta va a la carcel de cabeza.

1
B

Tengo curiosidad por ver qué pena enfrentará esta mujer por un intento de homicidio, y ver qué pena enfrentaría el hombre si hubiera sido al revés.

1
RocKst3aDy

#1 Amazon cada vez se curra más sus promos :psyduck:

se libraria por casualidad o la escucho venir? joder q casi le da! y e tio ni se inmuta xdd

s0ny

#4 Yo creo que el tío no cae en la posibilidad de que le haya intentado atropellar, sino que está tranquilo porque no ha caído en ello, no da crédito, y creerá que sólo le ha intentado joder el coche.

Menuda zorra.

Soulscx

aqui hay mucho exagerao, nunca sabremos la intención de esa loca asesina, pero lo q pasó al final es q el hombre tiene lo que quiere, sus dos piernas guays y pruebas para separarse. FInal feliz para el tio. :clint:

vinilester

La tendrian que encerrar a la muy guarra. Menuda cocina tenia...

alexisTena

Por poquito .... Desde luego que hay alguna posesiva loca que ojito

1 comentario moderado
LaChilvy

Localcoño

Usuarios habituales