Nuevo Instrumento musical con armas, el Metallophon

MaTrIx

¿Como unir algo tan dispar como son las armas y la musica? Pues lo han conseguido, consiste en planchas de metal de diferentes tamaños, al dispararlas aparecen los tonos musicales.

EDIT: Actualizado por moderador (29/09/2016)

12
djTejero

Joder ese tio que punteria a dos manos

LaChilvy

Ya lo he visto todo xDDD

Vaya punteria el tío...

cabron
10
kaponcio

Había leído metapollón :psyduck:

10
B

3
I

Por qué sabia que eran rusos antes de abrir el hilo xD

Shake_406

Munición infinita :clint:

1 1 respuesta
syst3m-

Para los entendidos de armas, no hay posibilidad de que le de ninguna esquirla a nadie disparando a ese metal?

1 respuesta
tany251

#9 Lo mas probable es que esten utilizando municion de entrenamiento o similar, no genera el mismo impacto ni deformacion en la bala.

Uriel246

Pero si parece que dispara balines xD

Eso no son armas ni son nada.

2 respuestas
talum21

Todo lo que sea armas, hacer el cabra o alcohol porque siempre lleva el sello de Rusia?

pike_97

#1 El clip del 2:04 es de una miniserie soviética. Es de culto y la conoce cualquier hijo de paisano en la Madre Patria. La canción que suena es Murka, una canción folclórica sobre una mujer perteneciente a un grupo mafioso que les traiciona y ocurre lo inevitable. A nadie le importa pero me da igual

4
EiNoL

#11 Has jugado al airsoft? o al paintball?
Te explico un poco, airsoft son réplicas exactas incluso pudiendo ser full metal, en el caso de pistolas son por aire comprimido y tienen bolas de pvc de 6 mm. con 2 diferentes pesos.
En el paintball son hasta 1,7 cm.

Te invito a que recibas unos perdigonazos de éstas "no armas"
No quiero imaginar lo que hacen las de balines.

2 respuestas
Uriel246

#14 Pero siguen sin ser armas. Y si, preriero probar una de esas a una de verdad xD

Al airsoft no he jugado. Al paint un par de veces y no me hizo mucha gracia. No me parecio muy real...

1 1 respuesta
Darkcurare

#8 La glock19 que usa tiene cada cargador 20 disparos, 2 glocks a la vez como en el video son 40 disparos sin recargar.
Si te apetece cosa que ya mire yo dispara justo 40 antes de recargar o cambiar de arma

ManOwaR

1
EiNoL

#15 A mi el paintball tampoco me gusta, es muy de ofensiva sin estrategia alguna. El airsoft si, se juega muy estratégico y sobre todo juego en equipo con sus emisoras y demás ya que se suele jugar en terrenos muy amplios.

billie

Pues a ver si afinan un poco las planchas!

YokeseS

hacen bodas y comuniones?

1 respuesta
vincen

#20 bautizos si

Crack05

Donde está el video?

1 respuesta
Strangelove

#22 Actualizado. Parece ser que RT se ha hecho con los derechos del vídeo en youtube.

granaino127

#14 #11 Eso no son réplicas de airsoft..

Es una glock real posiblemente con el kit de conversión para calibre .22

La municion que está usando es .22 y concretamente creo que la .22LR

1 respuesta
EiNoL

#24 Creo que no has entendido...
Uriel dijo que parece que dispara balines y que eso no son armas ni son nada a lo que yo le repliqué que pruebe a recibir solo un pelotazo de una de airsoft o paintball y que si te hacen semejante daño que se imaginara una de balines.
Que no es una réplica cae más que obvio.

1
bazoo

El pavo tiene buenos reflejos. En el 0:48 se queda sin balas con el arma con la que le tocaba disparar y rápidamente cambia a la otra.

D
1
Colgajo

Menudo aim se gasta el cabrón.

dranreb

Rusos

Usuarios habituales