Lo nuevo de: Kiko Rivera - Sangre caliente

AnuQeiRo

Yo no se de que cojones nos reímos de él cuando es la misma mierda que artistas internacionales como: J Balvin, Juan Magan, etc...

Si esté tema lo hiciera Juan Magan estaría todo el mundo bailándolo y sin abrir la boca...

C

#48 A eso venía, que guapos los hermanos y que escombro el pakirrin.

1 respuesta
granaino127

#62 Solo comparten el mismo padre, vamos que son de distintas madres.

Igual los genes pantogiles provienen de Mordor o igual lo del médico era real xD.

Astalonte

Con este muchacho me cruce yo hace un puÑao de anios. Toda la familia de la madre (CHIQUETETE x ejemplo) es del Tardon. Un barrio de mierda al lado de Triana.
Me lo cruce en mis aÑos mozos en discotecas y tugurios de facultad (el de la facultad era yo no el) y solo os puedo decir que no es mala gente. HAble con el un par de veces y cuando estas cerca de el parece que se va a morir ahogado. Me conto que le daban miedo las palomas. Es buen tio, vive a tope y tambien come a tope. Pero feo de Mordor profundo.

Nott

Me sigue pareciendo increíble que Cayetano y Paquirrín sean hermanos de padre, de verdad.

1 respuesta
Rivendel

SANGRE CALIENTE - Kiko Rivera

Copy pasta Visto en FB
1
B

Limpiándose lefa en vez de sangre

B

:ninjaedit:

1 respuesta
Rivendel

#68 lo acabo de poner yo dos post mas arriba xD

roflmao
spoiler
1
Fresiloler
Parad ya!!
1
Kassie

#65 no te creas, es genética pura

B

#30 Flashed in cs:go

Larkos

#48 CopyPasta de http://www.estrelladigital.es/articulo/cultura/kiko-rivera-hijo-paquirri/20120709093023062844.html :

No es la primera vez que se escucha y mucho se ha hablado de la paternidad de Paquirri y Francisco Rivera Pantoja. Las dudas siempre surgían al comparar a sus hermanos por parte de padre, Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, que se asemejan en nada a Kiko Rivera. Además, muchos periodistas y personas cercanas a la pareja afirman que antes de la muerte del torero, Paquirri iba a pedir el divorcio a la cantante.

Pero más dudas surgían aún cuando alguien se atrevió a comparar la foto de un supuesto amante de Isabel Pantoja, Antonio Muñoz Cariñanos y el primogénito de la cantante. La verdad es que el parecido entre ambos es asombroso mientras que el parecido con el torero es muy discutible.

Antonio Muñoz Cariñanos era militar y fue asesinado por la banda terrorista ETA en el año 2000, por ello el hombre no puede ni desmentir, ni afirmar nada sobre este rumor que cada vez corre con más fuerza.

En un programa de Telecinco volvió a surgir la duda y estuvieron hablando del tema, por las redes sociales sigue revoloteando la imagen de Paquirrín y el médico de su madre, el parecido es sorprendente, pero los protagonistas no se han pronunciado al respecto del rumor así que sólo se puede hablar de la anécdota que supone la comparación de ambas imágenes.

B

El mejor

Usuarios habituales