El nuevo robo de Rajoy explicado en un minuto

Red_HMR

Como si no hubieran robado suficiente, todavia quieren mas.

10
-Hell-

Nada nuevo bajo el sol.

Lo que me hace gracia a mi es que aun a sabiendas de esto hay borregos de clase media media/baja que aun les seguiran votando...

2
Jok3r

Hola, Jorge Javier Vazquez cobra 3500€ al día y Sálvame sigue siendo record de audiencia.

Parece un dato aleatorio, pero no.

1 respuesta
Drhaegar

Son liberalismos sanos, gracias a esa rebaja fiscal Zara podrá dar trabajo a 1.500 indios y contribuir al desarrollo sociocultural-economico de India.

SasSeR_18

Este Rajoy está hecho todo un ilusionista

Vandalus

[media] https://www.youtube.com/watch?v=rshCOGBD6xc[/media]

No te olvides de pagar el iva

2 1 respuesta
LaChilvy

#3 3500€ al día?

voy a suicidarme, talué

Yago

#6 Me acabo de quedar loco al ver que conozco a la chica del spot, pues iba a mi clase del instituto xDD

ferayear

Por favor, no hagáis un post semanal de Antón Losada.

1
HG_Tevez

Yo cada vez que veo el puto anuncio de sin iva me pongo de mala leche

Lo del PP es lo de siempre, pero tranquilos en las nuevas elecciones seran los mas votados

wineMan

Todo lo que queráis pero me está devolviendo lo que me quitó ZP primero y luego él mismo. Así que tiene mi voto. Sólo viendo la nómina nueva ya lo va a tener sí o sí. Gracias Rajoy. Eres tonto, sisáis al pueblo pero os prefiero antes que a una tropa de comunistas hippies con ínfulas de poder.

1 1 respuesta
AKILES_esp

#11 sigue asi campeón, algún dia podrás tener tu propio BMW a plazos

7 1 respuesta
B

Lo peor son los que los votan, por que si, por que son del PP desde hace 300 años y lo seguiran votando, Sin criterio.
Zombies que ven la politica de este pais como un partido Madrid VS Barca. "Yo seré del Sevilla hasta la muerte!!!" dice alguno por ahí. Y aunque Rajoy aparezca de noche secuestrando gagitos a ellos les dará igual claro... Hay que ser fiel al club, gane o pierda. Viva! Es que nos arrastran a los demas que tenemos un poco de sentido comun. Menos mal que ultimamente mucha people se está espabilando. Pero queda muucho. Que hay mucha gente mayor que seguira con el PPSOE pase lo que pase, por ignorancia, por tradicion, o quizas por que no conocen nada mejor. Quien sabe.

El proximo programa del "ultimo superviviente" se deberia de hacer aqui en españa. Sobrevivir con 400 euros al mes, toma nota Bear Grills si tienes valor xD

wineMan

#12 No quiero un BMW en pintura. Y menos pagado a plazos.

Puesto a tirar de estereotipos: Eso del BMW a plazos es para el niñato de la obra que dejó de estudiar y se endeudó hasta las cejas. Ahora vota a la izquierda radical para ver si le perdonan sus deudas algún día.

1 respuesta
AKILES_esp

#14
Venderte por una rebaja fiscal tan mísera me parece deplorable despues de todo,
no es, es algo asi como que tras 4 años secuestrado y palizas diarias te dan un besito en la frente y les perdonas

En fin que pais,,, que pais, a mi en teoria toda es mierda me beneficia, pero de que me sirve si jode al 98% de mis amigos/clientes

El egoismo nos ciega muchas veces

SasSeR_18

Y yo que pensé que era ironía xDD Hay que ver los videos antes de comentarlos eh

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • AKILES_esp
  • wineMan
  • Yago
  • LaChilvy
  • Vandalus
  • -Hell-