Nuevo spot de Honda

B

B

#30

allmy

Me ha encantado, la verdad.

Apo_powa

Impresionante nano #1

Nnone

Simplemente brillante.

C

Awesome.

Nhilum

Muy bueno, ojalá fueran la mitad así

C

Lo mejor de lo mejor

No me cansare de verlo.

P

Joder, yo no le he visto nada de especial más allá de la originalidad, tanto que ni he acabado el vídeo. Eso sí, el propósito de que a uno le entre bien por los ojos la marca Honda da de lleno.

Perkele

Muy bueno la verdad, el type r esta wapens

mongui

Ese sonido atmosferico de vtec con straight pipe me la pone durisima :qq:

2 1 respuesta
B

Muy original, para cuándo la película?

SkiNeT

Joder que bueno

shortyStyle

De los mejores spots que he visto, un 10.

St1lO

increible , #20 no tienes ni puta idea .

6 1 respuesta
vinilester

#28 Yo tengo uno :D

1 respuesta
ekOO

Brutal.

1 comentario moderado
leonsegui

#48 no tienes una opinión distinta, igual q tu has dicho q tenemos el listón bajo, yo te digo q tu opinión distinta es una real mierda, y no sabes ni como defenderla

1 respuesta
B

#49 Tu puedes opinar que mi opinión es una mierda, cosa que respeto, igual que puedo opinar que vosotros tenéis el listón bajo. Qué agonías!! Es un puto anuncio!! No me ha convencido en absoluto. Os jode? Joderos! Ni que le tuviese que gustar todo a todo el mundo!!

1
T

#15 ¿El coche? omg... Ese coche es mis sueños llevo siguiendolo desde que salio el prototipo...

#28 Eso haré cuando salga otra cosa es que tu no tengas ni puta idea ni del coche ni del curro del anuncio

#46 Puta envidia aunque no tanta ya que los antiguos type R están muy pero que muy bien pero no tienen nada que ver con este xDD lo siento pero sabes que es la verdad

2 respuestas
B

#51 En ningún momento he entrado a infravalorar el coche o el curro del anuncio. Pero seguid hateando.

1 respuesta
T

#52 Pues es lo que parece en #20 xDDDD al anuncio me refiero no al coche ya que del coche no has hablado

vinilester

#51 No, no tengo el Type R. Tengo el "pacifico" (El Sport 2.2 140 CV) de recoger a los niños al cole y tal xD de la anterior generacion. Que para mi gusto, la estetica me gusta muchisimo mas que la 9ª generacion.

PD: Acabo de darme cuenta que el nuevo Type R es 5 puertas :O

1 respuesta
-Lania-

Muy guapo, el final me ha encantado :)

pekpon

#20 solo quiere ser original y distinto

T

#54 Lo que no entiendo es como abres las puertas de atras
https://www.youtube.com/watch?v=tCslb5fmJhc

3 respuestas
reiker-ct

#57 Igual que en el Seat León supongo
por la ventanilla tiene el pomo.

1 1 respuesta
gunloK

#57 Las puertas de atrás se abren solas cuando detecta que vas a follar.

3
vinilester

#58 Si, es igual.
#57 Ya te lo han dicho. El mio tambien es 5 puertas. En la 8ª generacion el Type S y R eran 3 puertas. El Comfort, Sport y Executive 5 puertas.

1

Usuarios habituales