Ocelote en AR

wiFlY

#30 Que va, el y ocelote son los macarras del barrio ahahahha

1 respuesta
Lecherito

#29 Te refieres al de fitness?

mecmec

#31 se huele la envidia.

1 respuesta
wiFlY

#33 Hombre!! quien me diese a mi 600k en un año por jugar al PC!! y con menos me conformaba...con mucho menos. Ademas yo no seria un frikon! joder, que envida!!!

1 respuesta
mecmec

#34 a él le pagan muchísimo por ser un "frikon" y esta más fit que tu... que triste.

1 respuesta
wiFlY

#35 Y cosas mas tristes hay por el mundo, deberias salir de casa un poco... porque veo que la unica informacion que manejas es la que sacas de internet. Ves! ahi tienes una cosa mas triste aun.

A el le pagaran muchisimo mas pero a mi tampoco me pagan nada mal.. te lo seguro.

Eso si, lo de fit no se de donde lo sacas sinceramente... pero bueno, de una persona que no sabe expresar el concepto fit en castellano.. que se cabe esperar?

1 respuesta
mecmec

#36 te estás describiendo a ti mismo al juzgarle a él como "frikon" (lo cual es bastante lamentable ya que las 8 horas que dice dedicar estan muy bien pagadas, es como si llamaras friki a un futbolista profesional xD).
Y atacarme por decir fit (término ampliamente aceptado) ya es el summun. Hala, vete más en bici que te hace falta, gordi.

1 respuesta
wiFlY

#37 termino ampliamente aceptado? si, debe ser tan aceptado como "rushear" si lo dices en la calle... lo mismo.

Acabo de ver que has visitado mi perfil, que llevo como 5 años sin actualizar. Welcome back to the ¿fiture?

Pd.: se nota que no juegas mucho al futbol porque pensar que un futbolista entrena 8 horas... es triste.

Ifz44

Dejad ya los piques de crios que cansáis.

Me hace gracia la "entrevista" que le hacen. Responden a las preguntas que ellos mismos hacen.

cuico

pues le intentan vacilar y no cae, el tío es un crack, y no soy para nada fanboy

Lucy__

Mi madre tu, tontolote en ana rosa y que no falte su fular, bufanda lo que sea y con una camisa ROSA wtf!!

Leyendo lo que dicen en telecinco: Uno de los mejores jugadores del mundo?? Perdona? What??

Para algunas personas que siguen a ocelote lo podra ser, pero este tio que yo sepa porque hace tiempo que no sigo el tema del lol, no aparece en competiciones en estos momentos y solo hace tema de streaming, publicidad y demas cosas

2 respuestas
B

Pues en mi opinión ocelote se ha comportado DE PUTA MADRE me ha caido de puta madre el tio en esta entrevista y lo digo en serio, se le ve muy suelto, no ha caido en las provocaciones y se ve que hasta disfrutó con la entrevista

Algunos sois muy haters

7
wiFlY

#41 Es que obviamente, al publico de AR se la pela si es el mejor de españa, europa o del mundo jugando al lol, pues sea como sea lo van a ver como un frikazo (cosa que es XD). Peeeeero si dices que el chaval ha ganado 600k en un año jugando a lo que sea (acaso importa el juego?) entonces es muchisimo mas interesante.

Para que te hagas una idea. Yo no juego al lol (se como va y tal pero 0 jugar) y se quien es ocelote. A xPeke lo conoci hace unas semanas atraves del firstperson que me vi porque ver a Carving me parece muy nostalgico.

B

#41

Es uno de los "mejores jugadores del mundo" te guste o no, aunque sea en temas de reconocimiento personal y ser de los mas conocidos; y tele5 no tiene porque ponerse a dar nombres de los coreanos o chinorris de turno que no interesan a las masas que consumen ese horario de televisión

1 2 respuestas
SikorZ

Mala entrevista, pero buena actuacion de mi bro oce.

Lucy__

#44 Entonces si tu mismo dices que es el mejor del mundo por tema de reconocimiento personal y de ser de los mas conocidos.. Entonces tendria que ser "El mas reconocido del mundo" o "mas famoso" pero de ahi a ser el mejor del mundo..

Y no soy ni hater ni hotor ni heter ni nada simplemente en mi para mi es un buen publicista porque se vende de puta madre XD

2 respuestas
vene-nemesis

Y de donde gananis dinero?

Pues mira, suelto un bait en la prensa y unas personas muy listas y puestisimas en el tema me llaman para que vaya a su programa, todo pagado, lo de jugar es secundario.

tiko

#44 Es muy facil, jugador que mas se vende al publico? llama a ocelote. Jugador que realmente vive de jugar y no de la publicidad de los e-sports, y que realmente esta demostrando ser de los mejores del mundo? lleva a xpeke.

Los 2 son españoles, pero cada uno representa ahora mismo una cosa. Para mi Ocelote se lo ha montado de puta madre ya que sin jugar a esto profesionalmente gana pasta a mansalva.
xPeke sigue jugando profesionalmente y partiendose el culo para seguir siendo de los mejores del mundo.

1 respuesta
wiFlY

#46 Piensas que eso en AR importa? Como ya dije antes, lo importante era decir que ocelote gano 600k en un año, lo demas es secundario. Es que ni les importa ni sabrian juzgar quienes son los mejores, los mas reconocidos o los mas inteligentes en el juego xD

B

#46

y que te crees que ana rosa se va a poner a estudiar como funciona todo el mundo de los deportes electrónicos, la historia de los mismos en corea del sur y cuales son los que mas prestigio tienen en sk o el clan de moda del momento sur coreano?

No es así, y no va a ser así; para empezar porque por increible que parezca, si siendo el FUTBOL en europa muchos periodistas no saben ni cuales son los equipos de la liga inglesa aparte del manchester o similar, o liga francesa etc.. te crees que se van a molestar lo mas mínimo en mirar quien es el "mejor jugador del mundo de un videojuego"? como si a las ancianas o público general que ven esto por la mañana les importara una mierda xD

Todso

Tienes novia? - Virtual.

B

#48

Ya, pero en mi opinión xpeke tiene el carisma que tiene un burro comiendo hierba para que me entiendas, y ocelote como se ha visto hoy; se desenvuelve bastante bien delante de las cámaras, tiene un buen tono de voz y buena presencia; por muy bueno que sea xpeke jugando no tiene ese "talento invisible" que se necesita para salir delante de una cámara, la putada esque no se aprende sino que se tiene que nacer con ello y ocelote pues da la casualidad de que tiene ese talento asique bien por el.

jadgix

Oce no es santo de mi devoción, aunque tampoco le odio.

De todas formas este vídeo es una muestra de lo triste que es el periodismo y la televisión española, que Ocelote, como invitado, sea 1000 veces más civilizado, sensato y menos gilipollas que el resto de colaboradores del propio programa.

Simplemente vergonzoso, menuda caspa de televisión nos gastamos.

6 2 respuestas
tiko

Simplemente quieren sacar algo que pueda atraer a un publico mas joven y la verdad como reclamo esta de lujo, mas troll que el no lo hay :D. Y asi vuelve el salseo de lo que cobra o deja de cobrar.

Z

El programa es mierda pura, pero me parece perfecto lo que ha hecho Ocelote, le beneficia a el y beneficia a los esports de manera positiva en España, no se que más queréis, que se vuelva un filántropo y vaya dando discursos que inspiren a medio mundo o como? xd

Y ahí al menos se ha tocado el tema más importante, el rechazo a los esports por parte de padres que se solucionará con generaciones venideras y se da una imagen de que si se es tomado en serio por ambas partes involucradas, no como por ejemplo una organización como la ESL pues algún día esto puede llegar a ser una profesión muy pero que muy rentable económicamente, y ya no solo para los que juegan, ya que esta industria genera muchísimos puestos de trabajos en un montón de áreas diferentes. Hay beneficio por todos en un futuro, tanto para el ciudadano de a pie, como para el que juega, como para el que lo organiza, etc...

vene-nemesis

#53 les tenia que haber deseado 100 tipos de cancer como en sus buenos tiempos, akali mid pls.

1
wiFlY

#53 Por eso no veras a muchos futbolistas en tiki-taka xD Ademas de que el futbol no necesita ayuda de nadie xD

tiko

Para que los e-Sports esten una decima parte que lo que supone en Suecia por ejemplo, ya no hablo de Korea o China, falta muchisimo. Empezando por las empresas que no se arriesgan a invertir en esto hasta que no ven que relamente renta, y luego los medios de comunicacion empiezen a darle mas importancia que la que tiene en internet. Entonces se empezara a habalr de los e_sports como tal.

1 respuesta
O

Pues a mi me ha molado más allá del par de tonterías que ha soltado xD

m4a1sd

Vaya entrevista de mierda, diría que la han hecho para reírse de el y pasar el rato.

Usuarios habituales