Olga Kuraeva - Improvisación

S1L3nCe

Aunque supongo que no será de gusto de todos, tengo que compartir esta preciosidad de video.

El tema, por si a alguien le interesa, es este.

4
9 días después
GaTToO

#1
gracias por el vídeo

estoy intentando montarme un numero de trapecio, acepto sugerencias de música

1 respuesta
Zero_G

demasiado gorda, nomelafo

LechuJa

He perdido.

RU_386

qué edad tiene?

Zendel

El vídeo es una basura minimalista moderna. Por el contrario, la bailarina es una preciosidad.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#2 Si buscas una canción en la linea del video, compuse un tema el año pasado de piano que quizá te encaje en tu número. Lo puedes usar si quieres :)

https://soundcloud.com/s1l3nce/spring-rain-piano-line

Si lo necesitas en algún formato concreto (wav, ogg, mp3) te lo paso.

También tengo otros dos temas en la página de soundcloud que quizá puedan encajar. Tú mismo :)

#6 Entiendo que estamos en internet y que lo de tener tacto a la hora de dar opinión no es muy habitual pero sinceramente, no me esperaba algo tan agresivo como para tachar este video de basura. Me parece desproporcionadísima tu reacción. Vamos, que da la sensación que más que no gustarte, te joda.

1 1 respuesta
incorrecto

Mediavida ahora tiene pianistas.

Cada vez mas y mejores.

GaTToO

#7 ya he elegido tema, pero muchas gracias por la oferta, me la apunto bien apuntada.

he elegido este tema,

lo acortaré, y le meteré unos pequeños textos, pero esto es lo que me ha movido, es que mas que nada, tengo pensado interpretarlo en el trapecio, tiene tantos sentimientos diferentes, que delicia.

1

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • incorrecto
  • S1L3nCe
  • Zendel
  • RU_386
  • LechuJa
  • Zero_G