Opresor heteropatriarcal vs. Att. Whore

Hiervan
T

Se les ve hundidos en la droja
Y el julai ese del gorrito? que me dices xdddddd

Qué paciencia tiene el hombre...

3
Chewirl

El flaco se quita todo para nada xD

privet

la podria haber matado 8 veces

Word-isBond

Yo flipo, un maricón y una gorda vs un señor ya entrado en años.

5
Nitamo

No entiendo absolutamente nada

5
B

Escuchad lo que dice el que graba en el 6:05 en adelante. Disfruten lo sobreempoderado.

2
GR33N

le han roto su camiseta favorita

PrinceValium

muy educado recogiendo el trozo de camiseta y tirandolo a la basura xd

10
Alrich

Que personaje el esmirriado por favor

LaChilvy

Muy raros los tres xDD

Juancheko

Penosa esa mujer puta att whore choni

B

Dios, qué ganas de romper cabezas me han entrado de repente. Puta loca comemierda.

yooyoyo

Que pena no le haya metido una paliza de dejarla vegetal macho.

El asco que me ha producido cuando empieza a gritar "auxilio, me esta pegando" is over 9000

1
R1b4S

Pobre hombre. .Me gustaría saber cómo acaba todo.

pd: #Medamiedoserhombre.

B

Así son casi todas en esas situaciones. Cada vez me da mas puto miedo que me toque una de esas

1 respuesta
actionchip

Minuto 2:12:

"Auxilio! Auxilio! Que me ha pegado!"

Y lo dice varias veces en el vídeo. Como se nota que se las saben todas y quien de todos ellos va a acabar en el calabozo. Espero que el que estaba grabando bajara para entregar la grabación a la policía.

Hipnos

#16 Tienes dos opciones: dejar de exagerar o hacerte gay.

1 1 respuesta
Orco

Video sponsorizado por 016

Ahora el hombre esta en el cuartelillo y ella ha entrado en un computo de ayudas de dinero , vivienda y trabajo.

Vivan las leyes asimetricas

2
jose678

Hasta un mono encabronado se merece mas respeto que esa puta deshabilitada mental

Todso

Al flaco intenta darle un par de veces pero a ella sólo intenta quitársela de encima con empujones.

Cuándo pasaremos del machismo en este país y consideraremos que es igual pegar a una mujer que a un hombre, estamos oprimiéndolas al no devolverles las hostias como se merecen.

Vashealer

B

No sé qué es más triste... la situación en sí, o que el que graba y su compañero que llama a la policía barajen la posibilidad de denominar la situación como "violencia de género" sin molestarse en ningún momento en aclarar lo que ha pasado.

Sin comentarios.

3 1 respuesta
dranreb

Demencial. Y la pena es que no le unta el morro bien a la tipa.

B

#23 Comentario del autor

"XpendHace 45 minutos (editado)
Espero que hayas entregado las grabaciones a la policía para que a ese hombre no le metieran en el calabozo. Que ya sabemos lo buenas que son las leyes en este pais.
Jorge roto2
Jorge roto2Hace 40 minutos
sí, ya lo explicaba en un post de forocarros que creé el mismo día, nada más llegar los mossos bajé a enseñarles el vídeo y más tarde me contactaron para que se lo enviara. Por suerte la perra no se salió con la suya, este el victimismo que la ley española ampara, donde si no hay pruebas, el culpable siempre será el macho opresor."

7
B

#18 Pf te prometo que he visto tias haciendo en discotecas a exnovios que van al portero y solo con decirle este me ha tocado el culo vas a la calle. No me la quiero imaginar cuando haya bienes de por medio.

P3R35AN5

Me encuentro en una situación como esa y no tardo ni 15 segundos en romperle el cuello a la gorda, prefiero ir a la cárcel con motivo :psyduck:

B

Al de pantalones azules le prendía fuego a la bicicleta a ver si así se acercaba.

WEra

Creerse impune por haber nacido con uno u otro sexo, a esto hemos llegado.

A

Yo tengo miedo de que me pase algún día algo parecido, tengo miedo por que sé que no podría controlarme y rompería las baldosas del suelo con su cara.

Usuarios habituales