La organización terrorista Ustacha

Silvio_Dante

Me gustaría verte entregando documentos o lo que sea en el plazo acordado.

-El plazo ha vencido el 4 de abril, lo sentimos
+Pero que dices, si hoy es 24 de marzo! Lo que pasa que yo no sigo vuestro calendario

Tiene que ser todo un show

4 1 respuesta
B

#29 ¿y qué más da la precisión con respecto a un rito religioso?

Es un consenso a secas.

Shaktal3

#29

calendario real
Jesús
ok tio xdxd

2
M

#30 entonces rebates a todos los lideres de tu iglesia no? entonces tu sabes más que siglos de historia, pues bueno jajaja... que está aceptado que es vuestro calendario el impreciso, que no, que es así pero que el calendario que más se ajusta a la vida de Cristo es el nusetro, al igual que el ritual. Pero bueno, que se puede esperar de la iglesia pederasta...

#31 infelizmente para algunas cosas pues si, me tengo que adaptar, pero dentro de lo que puedo mi familia y compatriotas con los que me muevo vivimos en nuestro calendario.

1 respuesta
Singed

Lol, "los lideres te TU iglesia", es que es con él o contra él xDDD
Pero si el hippie de Yisus ni existió y si existió no era el Mesías.

1 respuesta
L

Aquí puedes ver el por qué del calendario gregoriano.

erlucdelahe

#3 Bien explicado, te en cuenta que hay gente que hay que explicarselo todo con detalle como en Barrio Sesamo.

Poca capacidad comprensora.

https://www.youtube.com/watch?v=I9ZJ7-nLCgQ

Aqui (es un video lo definen como el holocausto catolico) al fin y a la postre el Vaticano amparo y refugio a los ustachas, asi como muchos de ellos eran en realidad religiosos de la orden de los franciscanos

Fascaso

#34 Disculpa a mi tu iglesia o la católica me son irrelevantes, la precisión no es un concepto teológico si no matemático. El hecho de que el calendario juliano tome la duración de los años de forma más imprecisa que el gregoriano nada tiene que ver con lo que diga el Papa o vuestros patriarcas.

Eso sin entrar en discusión de que en ningún momento de la biblia se señala la fecha del nacimiento de jesús(de haber existido) en tal día.
Que puesto a, yo puedo decir que soy arrianista y que vuestras paparruchas del nacimiento de jesús como hijo de dios son tonterias y como de irrelevante es esa fecha en sí.

PD: tu te ajustas a cuando entraban a trabajar los funcionarios romanos, cristo nada tiene que ver en ese calendario.

1 respuesta
tute07011988

Hostia puta, viene fuerte el muchacho este con la primavera.

Ninja-Killer

Vaya espectáculo más lamentable viene montado estos días el patriota blanco de los cojones.

#35 Está demostrado que Jesús existió.

1 respuesta
Fascaso

#40 Lo de que está demostrado es una de los bulos más curiosos que he visto, no hay ninguna evidencia arqueológica de su existencia y los primeros textos que le mencionan son de 1siglo después de el.

Además dichos textos, hacen referencia a la ya adoración de este por los cristianos(los que no son cristianos) o contando su vida y bondades en los evangelios.

1 respuesta
Ninja-Killer

#41 Alejandro Magno tampoco existió, ¿o acaso alguien ha visto sus restos o sabe donde están? :psyduck:

Pero si, que sabes tú más que los historiadores y estudiosos

2 respuestas
HeXaN

#42 Parece mentira que no sepas que toda la élite intelectual del mundo está en este subforo. Arrodíllate ante sus hechos irrefutables.

1 respuesta
Fascaso

#42 las evidencias arqueológicas no son solo el cadaver, si no por ejemplo en ese caso las conquistas, la cronología de reyes de macedonia o el hecho de ser alumno de aristoteles y tener escritos no religiosos tanto contemporaneos a el como posteriores que hablan de el, que no es lo mismo que textos religiosos que hacen dudosa referencia a jesús(vease biblia del mar muerto)

#42 #43 hay bastante diferencia entre alejandro magno, herodes con jesús. Pero vamos, que parece ser que con decir "historiadores y estudiosos" ya vale como referencia.

granaino127

#12 ¿hola, es aquí donde tengo que dirigirme para debatir sobre cosas absurdas?.

¿Qué importa el motivo por el cual tenemos o no un calendario? Estamos ya acostumbrados a él y es absurdo cambiarlo o no por un acontecimiento de hace unos miles de años, porque a fin de cuentas ¿qué va a cambiar en nuestra vida?.

Preocúpate de algo importante mejor (algo que por lo menos tenga alguna relevancia de algún tipo) y deja a los demás que sigan el calendario que le salga de los huevos.

Hiervan

Estoy llorando porque nuestro calendario es falso. ¿Cómo voy a vivir mi día a día después de saber esto?

ForsaKeN01

Cojones, estoy hasta la polla de los conspiranoicos illuminatis, en serio.
Tengo un colega MUY pesado que dice las mismas chorradas que #38. Pero no ideas parecidas o una opinion con similitudes no, EXACTAMENTE la misma mierda. Me imagino que los dos verán a los mismos "esquizos" del youtube, como por ejemplo:

Este tío, para mi colega y supongo que para muchos, es un genio, nada menos que un puto genio que sabe como va el mundo de verdad XD Ojito a comparar la forma y como funciona el mundo, con una manzana. Ohboy, me parece que hay que ser muy pero que muy tonto para creer que este tio es un genio.

Luego les paso un link tal que asi: http://cienciadesofa.com/2014/02/respuestas-xii-tierra-hueca.html Y se descojonan diciendome que esto no es cierto XD

Y a mayores os dejo un articulo bastante interesante: Por que la gente no deja de creer en tonterias?

3 respuestas
Kaiserlau

hhwhhwhat? #47

granaino127

#47 Ese es el problema, que son como una secta....los mafugos con algo de reputación difunden lo que dice X y lo que dice X a veces se basa en otro y ese otro si siges investigando se basa "en sus santos huevos" o usa medias verdades y SIEMPRE SIEMPRE ese tipo vende libros o cobra por realizar conferencias propias... Al final todo es un bucle y todos dicen lo mismo xD!

Lo mejor es eso, que cuantos más eslavones hay en la cadena hablan con mayor autoridad porque descargan toda la responsabilidad de las palabras en "el anterior" así que como si fuera una bola de nieve....

1
Dojikatsu

Best hilo de calendarios ever

1
B

Desde luego tiene que ser genial saber que tienes el color de piel adecuado, la religion verdadera y la nacionalidad perfecta.
Aunque tiene que ser raro haber tenido que emigrar a un pais peor que el tuyo, donde la religion mayoritaria esta equivocada y el color de la piel de la gente es menos puro.
Y por supuesto viviendo en una fecha falsa...madre mia...bastante bien esta el chaval...

Edit: Acabo de leer sobre los ustacha...vaya hijos de la gran puta, sus metodos los mismos que los del ISIS. Por un lado da pena ver como la violencia irracional es recurrente en nuestra historia, por otro alegra ver que los hijos de puta siempre acaban perdiendo.

3 1 respuesta
Fascaso

#47 No se que de lo que he puesto se puede considerar magufo, vamos, no tengo ni idea de que dice el tío ese(no me suena haber visto ningún video suyo)

En serio, me gustaría saberlo.

B

#51 Eran peores que el ISIS, de hecho a los propios nazis les daba asco esta gente.

Si lo piensas bien, pobres nazis, tenían a los italianos fascistas con Mussolini que eran retrasados directamente y por otro lado a los carniceros estos que les daban asco.

erlucdelahe

https://camberaroja.wordpress.com/2010/10/12/ejemplo-del-horror-del-nazifacismo-integrismo-catolico-jasenovac-las-lineas-de-ratas-impunidad-y-la-salvacion-de-genocidas-por-parte-de-occidente-iglesia-catolica/

un buen articulo. AVISO: Flanders no lo leias en especial lo que hacían con los niños.

Usuarios habituales