El origen del hombre según las Feministas

manurivas

#30 si

3 respuestas
B

#30 Claro tío, o conmigo o contra mi, blanco o negro, si es que pareces nuevo >.<

B

Mira otro que se ha tragado la propaganda feminista, pobrecillo #31

A

#31 Según el feminismo, el feminismo es un movimiento que busca la igualdad desde el punto de vista de la mujer.

Esto en la practica se traduce como: conseguir todos los derechos y ninguna obligación, o perder obligaciones sin dejar derechos.

Como ves, es un eufemismo. el feminismo no busca la igualdad, no se puede buscar la igualdad desde el puto de vista de nadie, eso es contrario al propio concepto, para buscar la igualdad hay que hacerlo de forma imparcial y con perspectiva.

Por eso jamas me consideraría feminista, precisamente por que me parece bien la igualdad entre mujeres y hombres.

Si eso en tu ignorante criterio me convierte en machista, pues soy un orgulloso hombre machista. sin problema.

1 respuesta
M

#26 Y menos mal que lo explico, ni sabia que era una satira.

#30 Si no apoyas la supremacia de la mujer en detrimento del hombre eres un misogino y un machista, y tienes un palo clavado en el culo.

manurivas

#34 ya pero la cosa es que se busca la igualdad desde el punto mto de vista del que se encuentra en desventaja, cosa logica.

3 respuestas
M

#36 Y en que aspecto la mujer se encuentra en desventaja? xDDD

Por propia definicion, el feminismo deberia luchar actualmente por los derechos del hombre. Pero no caera esa breva, porque el feminismo actual se basa en la hipocresia y los intereses economicos de unos pocos.

1 1 respuesta
Ragest

#37 menudo machurilo eres. Tu no ves que son frágiles y bellas como una flor silvestre? Hay que protegerlas y darles todo lo que pidan. Que por que? Porque están desvalidas, las violan por la calle todo el rato, las piropean y las obligan a depilarse. Querrías tu esa vida?

B

#36 Cómo sabía que eso sería lo siguiente que dirías. Repetís como autómatas el falso dogma de que la mujer se encuentra en desventaja cuando no sólo no es así, sino que atendiendo a la gran mayoría de indicadores es más bien al revés.

1
A

#36 Lo primero es que la mujer se encuentra en ventaja social, laboral, legal y por supuesto moral.
Y no, para buscar la igualdad hay que mirar las dos partes por igual. de lo contrario pasa lo que está pasando, que la mujer tiene más derechos y menos responsabilidades, y casos donde un ex marido tiene que pasar una pensión a sus hijos (todo correcto) y otra a ¡¡Su ex mujer!!, por que es una inútil que no se puede mantener.

Yandr0s

#30 si no eres feminista ( y eso significa aceptar todos sus dogmas a pesar de la ausencia de pruebas ) , es que odias a las mujeres

M

El lavado de cerebro de las feminazis es curioso, consiguen que no solo las mujeres (puedo llegar a entender que una mujer luche por la supremacia de su genero, es egoismo puro y nada mas) sino algunos hombres repitan una y otra vez "la mujer sufre tal", "el machismo de hoy pascual", "el heteropatriarcado lo otro", "la brecha salarial" etc

Me recuerda al taxista ese a quien se le pregunto "las mujeres cobran menos que los hombres por hacer el mismo trabajo?" y el taxista automaticamente dijo "si", entonces se le volvio a formular la pregunta "cobra una mujer taxista menos que un hombre taxista" y respondio "ah no no, cobramos igual. Me referia a otros campos donde la mujer si cobra menos, por lo que se dice por ahi".

Vamos que el tio automaticamente tenia la respuesta "si" en su cabeza, un lavado de cerebro en toda regla. Cuando se le vuelve a preguntar y le haces PENSAR, reflexiona y cae en la cuenta de que en el trabajo de taxista ambos generos cobran igual, pero vuelve a asegurar que hay brecha salarial porque "es lo que se dice por ahi". xDD

Pues #8 y #31 son nuestros taxistas particulares, en vez de pensar un poquito por ellos mismos y ver la realidad actual, repiten como papagayos la propaganda feminazi, aun cuando son todo falacias que van en contra de sus PROPIOS intereses.

Vamos, que da para libro, peli, documental y programa de tv presentado por la Griso y titulado "como un hombre pone su propia cama para ser sodomizado"

2 1 respuesta
A

#42 Yo creo que es por que "piensan" que comiéndoles el culo a las mujeres alguna se acostará con ellos, y parece ser que a alguno le ha funcionado y continua haciéndolo para no perderla.

1 respuesta
M

#43 Pues menuda bajeza mas ruin y miserable xD aunque no dudo que los hay. Los hay que son tontos y no se dan cuenta del panorama real, y los hay que son aun mas tontos y permiten que se les rebaje a una posicion inferior con tal de mojar el churrasco.

1
Link34

Vaya, como no, quien se lo iba a imaginar que en vez de tomarlo como un video de humor, la complejos pandi iba a hacer de este hilo, de nuevo, su debate particular

NADIE se lo esperaba chicos, ni siquiera #8 que ya os advirtió

2 respuestas
M

#45 "Iba a compartirlo en fb para hacer la coña pero tengo a un par de locas y paso, no quiero darles mas "argumentos" porque son capaces de creerselo."

Vamos a ver alma de cantaro, digo "compartir en fb", digo "hacer la coña", pero me he tomado el video a malas xDD

Tu te crees que si me hubiese tomado el video como un insulto lo iba a compartir en fb? Pero tu de que arbol te has caido?

3
oyemevale

diarrea de xonys nazis....

Winter

Cómo convertir un vídeo de mierda de humor en otra excusa más para insultar al feminismo.

M

Como si se necesitara una excusa para insultar al "feminismo" (feminismo de la tercera ola o tambien llamado feminazismo).

1
A

#45 ¡Ja!, pero si has sido tú el que has empezado a soltar bilis ya en el comentario #8 xD.

B

jaja es gracioso porque putas feminazis

jepeme

Pues a mi me ha hecho gracia, saltais a la minima guys

1 respuesta
M

#52 Aqui nadie ha saltado, salvo el sujeto de siempre en favor de las feminazis.

Ya lo ha dicho Noveno, el video es una satira, una burla al feminazismo, como me voy a tomar a mal un video que precisamente se mofa del feminazismo?

1
X-Crim

Enorme xDD

Word-isBond

Entre el que habla de odio y complejos porque sí, y el que piensa conmigo o contra mí, leer este hilo me ha dejado más mal cuerpo que cuando veía dos o tres capítulos de Walking Dead seguidos.

Joder chicos, cuidaos esas cabezas hombre :( que solo tenéis una.

privet

Bueno, el hombre ha causado la guerra por que son los que han tenido el poder, las mujeres no mandaban ni en sus casas como para mandar en un país.

2 respuestas
M

#56 El poder corrompe, no porque tengas coño vas a ser incorrompible. Las guerras en el pasado y las actuales derivan de la propia naturaleza egoista del ser humano, y ahi no hay distincion entre pollas y coños.

1
B
#56privet:

el hombre ha causado la guerra

Decir "el hombre ha causado la guerra" es como decir "el guepardo ha causado la caza de gacelas". Es algo inherente a nuestra naturaleza nos guste o no, y aún nos queda mucho progreso y evolución para prescindir de esta parte de nuestra naturaleza.

Si no hubiera sido nuestra naturaleza habríamos sucumbido a alguna de las otras especies con las que cohabitamos, sin embargo conseguimos imponernos gracias entre otras cosas a nuestra belicosidad.

La guerra era algo necesario, no era un decisión.

1 respuesta
joRdii16

yo lo he compartido por fb, comentaré reacciones.

B

#58 Y que es absurdo, ni que las mujeres fuesen seres de paz pacifistas. La mujer siempre ha tenido un papel en la guerra en las sociedades tradicionales y ahora con una mayor igualdad se esta demostrando que pegan tiros como cualquier hombre.

Y por no hablar de que hay verdaderas sádicas y enfermas como cualquier hombre sádico y enfermo, en esto creo yo que hay igualdad entre hombres y mujeres.

Usuarios habituales