Orlando Bloom le mete una hostia a Justin Bieber

cepsen

#58 https://www.youtube.com/watch?v=ObebSIjpLJA

Strangelove

Ha sido una sensación curiosa, como un deja-vú en el tiempo a mi infancia:

sagem9

encima de que se esconde detras de los guardaespaldas luego se rie de él por instagram... pedazo de retrasado

otheR

Que la maricona de Bieber se ha follado a esto?

Espero que sea trolleada.

3 respuestas
M1k4

Pero que es eso de la modelo, la mujer del orlando bloom y demas? de los salseos de famosos no me entero xd pero me alegro de que le haya metido o intentado meter un gancho al culoabierto de justin

1 respuesta
melonz

#64 $>all

1 respuesta
R

#64 También a Adriana Lima :>

1 respuesta
otheR

#66 Si bueno TDS PTS y tal, pero vaya, que esa niña tendrá 50 pollas con más dinero que esa maricona y serán hombres hechos y derechos nomechordesneng.

#67 Venga anda... me acabáis de deprimir hijosputa.

1 respuesta
melonz

#68 piensa que para la descerebrada average la secuencia de razonamiento pre-coito es $>nivel de estupidez del tipo>posibilidades de que pase de mi>resto de atributos computables.

guillauME

#65 Orlando Bloom y Miranda Kerr (Modelo de Victoria's Secret) llevaban siendo novios desde 2007, se casaron y tras 3 años casados se divorciaron el año pasado.

Justin Bieber el año que estuvo en el desfile intimó mucho con Miranda Kerr, tanto que se rumorea que se acostaron juntos.

Se dice y se comenta que Justin Bieber se ha acostado no solo con una de Victoria's Secret.

Como es normal Orlando Bloom no se toma a broma cualquier cosa relacionada con el tema. Que Miranda Kerr supuestamente se acueste con Justin Bieber siendo la mujer de Orlando Bloom no deja a este último en buen lugar como hombre.

2 1 respuesta
Batur

Esto puso en instagram el hdp despues de la pelea (se ha hecho cacota y lo ha borrado):

PD: Se la tiro fijo.

EipoX

parece ser que el mundo se esta enderezando un poco despues de esto :clint:

SasSeR_18

Buena resolución para ser un local donde seguramente están todos podridos de dinero ¿no?

alaZ

El dinero no se folla al dinero, si yo soy Adriana Lima que está podrida de pasta, no me tiro a otro porque tenga la misma pasta que yo, y menos al retard ese, así que no sé, sera que es más puta que las gallinas :wtf:

1 respuesta
WhalterWhite

¿Una mujer atractiva y con dinero follando con ese niñato?, no puedo creerlo.

Batur

#74 Pero la fama si se folla a la fama, la repercusion mediatica por haberte follado a Justin Bieber, aunque nos pese a todos, les puede salir muy pero que muy rentables a las modelos.

Si es cierto todo esto, que una mujer de 31 años como Miranda o de 33 como Adriana que pueden tener al hombre que les salga del coño, se acuesten con un androgino de 20 años demuestra la calaña de la que estan hechas estas mujeres.

1
YokeseS

A justin bieber que lo utilizan como juguete sexual entre las celebrities, pasandoselo de coño en coño como si de un porro se tratase. el joselito de los eeuu.

tranquilos que el tiempo pasa factura

M1k4

#70 gracias, no me enteraba de ná XDD
Así serán de listas las de victoria secret porque vaya hay que tener estomago y cerebro hueco para tirarse al niñato

J

u mad

1 respuesta
Desper4doS

beibi beibi beibi, uuuuhhh

1
cepsen

#79 Bonita pareja de lesbianas

9
B

Alguien me dice el segundo de la hostia? yo no veo nada :/

1 respuesta
Batur

#82 No hay ostia porque el malomo del niño para el ridiculo puñetazo que intenta lanzar el elfo.

CAFE-OLE

ayer en la piscina vi como 20 tias que estaban mas buenas que miranda kerr, con sus pata palos, sus ojos separados de nemo, y su nariz que parece el picaporte de un cementerio.

2 2 respuestas
maci

#84 .... Miranda Kerr es un pivon tio

nosferatun

#84 y de todas esas no te follaras ni una gratis y lo sabes jeje

B

ayer en la piscina vi como 20 tias que estaban mas buenas que miranda kerr

1 1 respuesta
B

No le pegó un puñetazo, era una mierda de intento de golpe y Justin se apartó correctamente. Después hizo el internet troll subiendo fotos de la pava esa que fijo que no se ha follado y punto.

Seguid rageando contra Justin, vuestra bilis son sus millones.

#87 Las lesbis tenéis un gusto raro con las pivas, Miranda Kerr es del montón. Guapa y nada más.

B

Alucino en pepinillos con Mediavida.

Digo que la novia de Messi es más fea que otras modelos de futbolistas, me cae mierda por todas partes. Digo que Miranda Kerr está buena, me cae mierda.

Al final los tíos no vais a ser tan simples como cuentan.

3 respuestas
Fr1moOsT

Cosas de niños...

NSFW
1

Usuarios habituales