Ostias Wipeaout

_kiNG_

#30

1 1 respuesta
Ivlas

Yo igual, siempre encontre divertidisimo estos programas, participar con un grupo de amigos y encima si ganas te dan un premio, joder como pa no pensarselo xD

Pero sobretodo eso, divertido xD

#30 si eres el primero si, si eres el 3º o el ultimo lo tienes jodido xq esta todo mojado y empapado de barro yte resbalarias si o si xD

B

#31 JAJAJA, madre mía qué fantasmón qué crack dice "he corrido un poco antes de la prueba, para no llegar tan fresco" xDD.

1
B

Pues se ha meado al programa el cabrón ese

cabron

En humor amarillo se supone que había gente que se jodía de verdad, rula por ahí una lista de lesiones pero no hay ninguna fuente oficial así que no se si es cierta o es de esas cosas que la gente se inventa pero se va pasando de unos a otros como si fuese verdad.

Estas son las supuestas lesiones:

Broken ribs 41
Broken jaws 19
Bruised chin 312
Bruised shins 282
Knocked out 9
Concussion 35
Winded 276
Fractured Skull 2
Black eye 112
Torn muscles 62

1 respuesta
L

Si ganas te pagan la rehabilitación. Toda una aventura

1
B

Muahahaha guapísimo.
Yo también iría pero por pura diversión XD.

Un diez al ingeniero que desarrolla las pruebas y consigue que no se maten.

dranreb

Alguien tuvo que morir, como en Humor Amarillo

kinokong

Dios!! Son todas buenisimas pero a mi me ha encantado la del 3:32, la de rosa que va tan feliz mirando para el lado y le sueltan de frente el hostión en la cara, por no estar atenta jajajajaja

D10X

El wipeout español era superdescafeinado, uno a la americana triunfaría.

B

#35 Si mal no recuerdo en los créditos del último programa que sacaron de Humor Amarillo te ponian la lista de lesiones completa que se habian producido. Pero no me hagas mucho caso que a mi edad la memoria ya empieza a jugarte malas pasadas...xDD

Usuarios habituales