Palabra de Risto

DarkHiro

lo he visto rular por las redes desde ayer, que os parece?

insertad quien pueda

5
R

Este se cree muy listo... Me da pena...

1 respuesta
Lainpse

#2 hombre lo de que se cree listo... todo lo que toca lo convierte en oro (o casi) y no soy muy fan suyo pero que te de lastima este tío...

en cuanto al vídeo... no se quien le ha obligado xD

B

Muy populista pero tiene razón. La mejor parte, al menos la más graciosa, me parece que es en la que se pone irónico.
El tono es un poco forzado.

B

#1 inserto

Tiene mucha razón, pero lo transmite sin sentimientos, un poco sobreactuado.

LaChilvy

Como se suman al carro del aplauso facil, este es un listillo.

9
alosrocks

Este hombre no tiene un pelo de tonto, buscad un poco todo lo que ha hecho pls

1
T

Otro mas, mucho bla bla bla, pero el a poner la mano...

Siguiente...

Orco

que bueno , "hace" que se moja cuando no da ni un nombre ni creo que siquiera nombre a los políticos como colectivo.

Vamos que puede estar hablando de jubilados , garrapatas , almorranas o de por que los chetos ya no valen 25 pesetas la bolsa

Ifz44

Discurso fácil sobreactuado.

El panadero vende pan y este vende actuación para comer.

1
C

Qué plasta de tío, por Dios. Ya cansa el papel ultra sobreactuado que lleva. Tuvo gracia el primer año que se dio a conocer, ya no se aguanta.

B

Pues es un famoso, se está jugando su popularidad haciendo esto, y es de los pocos famosetes que se atreven a decir la verdad.

Vosotros dedicaos a criticar "Ah es que mira qué listillo buscando aplauso fácil" en vuestro sofá, sin salir a la calle a protestar, y dejando que el sistema os aplaste y que poco a poco, dejéis de vivir y paséis a subsistir.

4 2 respuestas
Dralions

Risto el nuevo Grillo de España. Ojo.

#12 ¿Qué popularidad, la de juez capullo en un cutre-concurso cazatalentos xd?

1 respuesta
Mr-Carradine

#12 de los pocos famosetes que se atreven a decir la verdad xDDDDDDDDDDDD

LAVERDAD

sergivas

Reacción de cualquiera de a los que va referido el vídeo:

1
B

#13 Te sorprendería el poder que puede llegar a tener el capullo cazatalentos este.

1 1 respuesta
Dralions

#16 Me sorprenderían muchas cosas, sí xd.

V

Jajajaja. ¿Va de Reverte de la televisión o algo? Vergüenza ajena.

karlosin

#1 ostia puta, me cae mal el tio, pero me ha gustado su mensaje de "dejar hacer a la gente" es bastante liberal el tio, va en contra del expolio que sufrimos a manos del Estado/politicos.

1
karlosin

palabra de risto

oh risto ten piedad.

2
weeheee

Esta en los huesos el tio.

bLaKnI

No no y no.
No disparéis aún, que sois de maldito gatillo fácil.

Vamos a ver:

  • Este tío escribió una nota de prensa con este mismo texto y contenido exacto. El texto que aquí ha "interpretado", es como digo, algo suyo que escribió en un diario. Recordad que corrió por todas las redes y aquí en MV se publicó y tuvo bastante aceptación.

Pues entiendo que alguien le dio la "idea" de interpretar su propio texto. Así que es normal... probad a escribir algo con ""vísceras" y posteriormente (un día después será suficiente) interpretadlo vosotros mismos. Os quedará un discurso muy parecido.

Si le hubieran grabado el mismo día que mando el email con el texto a redacción, seguro que la interpretación hubiera sido muy diferente, en caliente, que es como suena bien este texto.

Ahora en frío, queda muy "light".

Perdido

La cosa es quejarse de todo, tiene mucha razon con lo que dice. Otra cosa es que para evitar la carcel no de nombres. Yo le votaria, si saliera en unas elecciones, mejor este que iu, pp, y psoe, que solo saben robar

Balrick

Discurso populista de cojones, fácil, a ganar likes anda a tomar por culo

Usuarios habituales