paliza a dos policias

Grilla

La gente esta grillada...

http://www.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw&feature=related

PD: los comandos para poner el video directamente? Gracias!

DARk

bienvenido a hace 6 años

George-Bush

viejo viejo, en el titulo del video pone policias, y en la descripcion "guardas jurados" asi que hay mucha diferencia xD

Para poner los videos e imagenes integrados lee el posit de este subforo, tienes que cumplir ciertos requisitos.

Yo sigo prefiriendo el que viene al lado.

B

#1 No m va la URL

Los comandos son

[media]URL[/media]

P.D. de nada

#3 JAjajajaja!!!Que basto colega!!!!

Eso tenia que haberte exo yo en la minikdd o en la kdd!!!xDxD

Calla No q ya eres moderata !!!

Grilla

Me perdonais la vida?

Gracias por vuestra comprension .

#4 Gracias

s4suk3

#1 que se jodan xD

chetos

A mi me da pena xq el que le esta dando ostias con la porra si os fijais a ese no le pillan. Le dan al calvito y al otro que simplemente inmovilizaban.

Tenian que haberle roto la cabeza al que le da las ostias con la porra

LG4

Ese vídeo es más antiguo q mi abuelo q tiene 98 años xDD
Pero es cojonudo ver la reacción espontánea de la gente.

B

Trapatoni:o:O

P

jajajaja los tios jiñados k los violen

JangoBout

Nada. Si cuando salten espontaneos al campo que le pidan por favor que vuelva a su asiento... que le dan un sugus.

Un subnormal payaso que salta a hacerse el gracioso, o incluso a agredir a un jugador o al arbitro (esto ya ha pasado demasiado) no atiende a razones. Hay que ostiarle, y punto. Y luego al calabozo.

Y en la situación del video de #1 yo hubiera sacado a los antidisturbios y ya verias como huian todos esos valientes que salen a pegar a los seguratas. 100 vs 1 claro que si. Mucho se quejan pero son más rastreros y cobardes que cualquier policia. Pegando a alguien incosciente aprovechando la turba. Valientes mierdas.

Jodidos hippis y punto.

Usuarios habituales