¡Un paquete! No es mío, pero me lo llevo..

A

No sé si estará preparado o qué. Pero en cualquier caso, no sé de quien es la culpa, si de la tipa por robar el paquete o de la empresa de repartos por tirar el paquete en la puerta y largarse.

vinilester

La culpa de la empresa por no entregar el paquete en mano. La tipa una choriza, sin mas.

SkOi

El coche empieza a frenar mucho antes de que el paquete esté en su cmapo visual.

8 3 respuestas
Drhaegar

me importa mucho lo que pase en yankilandia

1
vinilester

#3 Si, yo tambien he pensado eso, pero me imagino que seria la segunda vuelta que daba y ya le habia echado el ojo.

B

#3 La tía será del barrio, lo habrá fichado y al llegar a casa habrá llamado a su novio/amigo para hacer la jugarreta.

Silvio_Dante

al leer el titulo pensaba que era este

#3 pudieron pasar por ahí antes, verlo y decidir dar otra vuelta para robarlo

3
fake2007

menuda perdida de tiempo, un chocopunto y se te iva la tonteria xd

guillauME

Es culpa del transportista por dejar el paquete en el porche y logicamente la ladrona es reponsable por robarlo. Son así de gilipollas en USA, es algo bastante común que te tiren el paquete al porche aunque no estés. Lo puedes leer en foros internacionales a menudo, incluso cuando llueve los dejan a la intemperie.

1 respuesta
B

#9 ¿Y el acuse de recibo?

A mi me hicieron eso hace poco, compré unas fundas del móvil y como no había nadie en casa en vez de dárselo al portero/dejarlo en correos/guardarlo para el día siguiente lo metieron en mi buzón.

Como no había acuse de recibo puse un ticket en Amazon y al final la tienda en cuestión me acabó haciendo un reintegro de 20€ y me quedé con las fundas.

1 1 respuesta
B

Supongo que lo habra denunciado.

neo-ns

#10 si tu compras una cosa sin tracking number, te lo mandan como carta normal.

No hay acuse y lo tuyo es de mangante, por que te llega y dices que no te ha llegado. Muy listo.

Si tienen Tracking Number tienes que firmar si o si.

2 2 respuestas
B

#12

Yo siempre compro con tracking number para que no haya "problemas" en mi paquete, para que no pasen cosa como las del vídeo. Y precisamente porque pago para asegurarme de que el transportista se asegure de que me lo entrega en mano es por lo que puse un ticket.

Porque llegó mi madre y vió el paquete malmetido en el buzón, ¿pero qué pasa si lo ve otra persona antes que yo y se lo lleva? El transportista no hizo bien su trabajo por el cual pagué en en el pedido, así que ticket y para la próxima vez que me lo de en mano que para eso pago.

B

#12 Pues yo compro mucho en China con tracking number y me lo trae la cartera de Correos y no tengo que firmar nada.

En compras nacionales si que hay que firmar como dices.

B

A mi lo que me jode es que estes en casa durante todo el día y que a las 8 de la tarde recibas un mail de Amazon diciendo que el transportista no ha podido efectuar la entrega debido a que no había nadie en casa.

Me cago en sus putas madres. Dos veces me lo han hecho ya y en ninguna estaba el típico papelito en el telefonillo por lo que simplemente el hijo de puta del mensaka ha decidido no pasar, así de fácil. Esta segunda vez envié email a Amazon y estos me apoyaron y efectuaron una queja formal hacia la empresa, imagino también ya que pedí reembolso y que de ninguna forma quería ya el producto ya que iba a llegar con día de retraso y les debe de joder un poquito más si la queja llega con la perdida de una venta.

Así que ya sabéis, poner queja siempre pero a la tienda. Si estas empresas viesen perder el contrato con una bestia de la venta online como es Amazon seguro que pondrían remedio.

B

es culpa de la sociedad de mierda en las que os moveis, no culpa del repartidor.

desde 2:00

Aqui en corea igual, todos los paquetes estan en las puertas de las casas, yo vivo en unos apartamentos que somos casi todos universitarios y es muy comun ver paketes de teles, sillas, comida, etc etc y no hay riesgo ninguno.

La picaresca y toda esa mierda, quedarosla que os gusta, el poder decir "que tonto este que dejo esto aqui" pero luego llorais cuando os pasa a vosotros y os pasais el rato preocupados pensando en lo malo que os podrian hacer terceras personas.

10 2 respuestas
Dieter

hubo un caso de un ratero de estos que se comio unas esporas de antrax. Eso lo vi en 1000 maneras de morir.

eXtreM3

Eso no es robar.

UnLiMiTeD

#16 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
eXtreM3

#19 pero qué picaresca? Si yo soy el primero que defiende una sociedad como la que habla #16, ojalá pudiésemos dejar TODO sin ningún tipo de vigilancia ni seguridad en vez de estar 24/7 preocupándonos por nuestros bienes. Simplemente he dicho que lo que pasa en el vídeo de #1 no es robar, como mucho hurtar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#20 Edito pues, pero explicate, chico, por que hay baiteos y baiteos.

Pero vamos, eso tu no puedes saberlo tampoco. Hurto es cuando el valor del objeto es menor de X€, y no tenemos ni idea del valor del objeto del paquete.

PD: Bueno, y tambien por lo que leo, en si hay o no violencia en el acto. Pero no siempre. Vamos, puedo robar un coche y no tiene por que ser de manera violenta.

Rebollo

#1 leí en reddit que cogieron a la chica y que ademas estaba con la condicional así que encima retrasada

Usuarios habituales