Paracaídas a ras del suelo

Iamtheone

Awita como pilota :cool:

18
G

Vaya mal rollazo pasar entre dos edificios de esa forma

Gonchito

Awita

CrS-

Vaya crack.

t3r3r3

Yo lo que flipo es el sitio, de donde coño salen esos lugares xD

3
O

Awita de coco

B

Puto amo

Ninetails741

los huevos de corbata cuando pasa por los edificios. Que pasada :O

XarevoK

algún día pagará ese exceso de confianza

1
chech0s

Se la juega demasiado, guapísimo xD

Strangelove

Se me ha puesto el culo más encogido que un asterisco viendo el vídeo.

1
holon23

impresionante, me ha venido a la cabeza el battlefield 3 cuando se acercaba a los edificios

Fireternal

Ni con tu GTA

2
Jok3r

Awitáculo.

RandomZ

Awitens.

LaChilvy

Joder que control, me ha exo de zufrí xD

bLaKnI

Ahora me pasaré de listo pero algunas cosas:

1) Es un parapente. Diría que no es un paracaídas.
2) No veo nada "especial". Acostumbrados como estamos a ver animaladas tipo Red Bull, esto me parece "simple", "básico".

Pues eso.
Yo he hecho parapente extremo en tandem, y es lo mas divertido que te puedes hechar en cara! Caer en barrena y "grindear" paredes de la montaña.

2 respuestas
E

#17 había leido parapene xDDDDD

awita como maneja

s0ny

Impresionante

s0ny

Sí, ya sé, culo veo culo quiero... pero alguno sabe de precios de material/equipaje para aprender a hacer parapente? (nada profesional como este hombre, sino normal, subir, disfrutar arriba y bajar vivo).

Saltar en paracaídas me encantó como experiencia y repetiría 30 veces... pero es caro de cojones cada vez, depender de un alquiler+piloto+gasolina+desplazamiento sale muy caro.

Supongo que esto es una altnernativa más asequible e igualmente disfrutable

1 respuesta
Idontknow

#20 3ks creo que no te los quita nadie

nerkaid

Un estabilizador y un 60 fps y sería la repolla el vídeo.

Orco

#17 cierto , yo vivo en un ático y bajo a mirar si tengo cartas en el buzón de esta manera a diario.

:clint:

PepsiCol0

awitación

s0ny

Pues atención a este salto.

a-c-o-j-o-n-a-n-t-e

4 2 respuestas
pontaeri663

El primero a lo vi hace tiempo pero tela con el de #25!

parsec

awita

cabron

Me imagino que será un lugar turístico y que los edificios serán hoteles, por que es un non sense total que haya un barrio completamente urbano rodeado de campo...

1
Raiot

Rememoro el mítico hostión de Jeb Corliss. Tuvo la suerte de "solo" partirse las dos piernas.

Y el de Dwain Weston, éste no tuvo tanta fortuna.

Edit: acabo de leer que el pasado 16 de mayo también murió Dean Potter, junto a un amigo intentando otra locura con wingsuit. Era un tipo muy conocido en el mundillo de la escalada sin cuerda, saltos y equilibrismos sin protección. Caen como moscas, nunca mejor dicho...
https://www.facebook.com/deanspotter

cabron

Me parece muy curioso que el vídeo de #25 tenga 8 días y justo hoy haya salido en el telediario al medio día, que oye puede ser casualidad, o a lo mejor no, ¿algún redactor de tve en la sala?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Strangelove
  • cabron
  • RandomZ
  • XarevoK
  • Ninetails741
  • GrimFandango