Pelea de chicas acaba mal

TrenboBrah

En la descripción del vídeo dice que muere, si no es cierto da igual. Si ha sobrevivido creo que haya quedado "muy bien"

Apo_powa

Uff, estas cosas me dejan mal sabor de boca

2
Galdor

Vaya hostias le mete a la cabeza contra el suelo. A mi lo que más rabia me da que hace que me hierva la sangre es la gente que mira y graba, joder no dejéis que se peleen que el ser humano es muy frágil y un mal golpe en la cabeza ye arruina la vida si no te la quita.

3
Zhelion

penoso, no tiene otro nombre

1 comentario moderado
fake2007

No me gustan estos videos.

8
Darkcurare

Maldita subnormal la verdad y como ya dijeron los que graban y miran sin hacer nada tienen tambien culpa.

Strangelove

Preferiría no haber visto esto. Es tan simple como que la otra le provoca una conmoción cerebral al golpearle la cabeza contra el suelo repetidas veces.

#1 Yo creo que lo suyo sería hacer un hilo único dedicado a esta clase de vídeos, para que entren a verlos quienes gusten de ello, mejor que crear tropecientos, que encima son demigrantes, en vertical y de escasa duración.

2 2 respuestas
TrenboBrah

#8 +1 a lo del hilo, es que lo iba a meter en el de NMS pero tampoco son unas imágenes TAN duras como las que se suelen poner ahí.

Shaktal3

Ya hay que ser hijadeputa para hacer eso...

Y los que se quedan mirando y grabando.. en fin...

el_Barto

Se preocupan de que se trague la lengua pero le dejan que le remate la cabeza contra el suelo repetidas veces.

Fuck logic.

2 comentarios moderados
smarquezp

¿Hay 10 personas mínimo alrededor y ninguna de ellas hace nada? Yo creo que lo hacen queriendo, porque no es normal.

w4lk3r

que raro nadie se queja de que esta en vertical. Que mundo...

Shaoko

será algún tipo de ritual chamánico

2
UnLiMiTeD

#12 top 3 de comentario mas racistas que he visto en mi vida. Y ojo, te dan manitas en vez de moderarte.

Grande MediaVida. Nunca decepcionas.

1 comentario moderado
itonny

#18 Aha, es verdad que en España estamos super civilizados, solo es salir un poco a la calle y ves nuestro panorama y no dista mucho del de ellos xD eso si cada uno a su manera.

G

Nunca salis por valencia a sitios xungos cierto?

La unica diferencia es que aqui son gitanos vs gitanos2.0 y no se pierde gran cosa.

Eyvindur

Y todos los retrasados mirando, manda cojones que ni uno se mueva a quitarla de encima.

Mynkon

Me encanta eso de que nadie se moleste en separarlas.

B

ya wey

V

Pero si en España hay la misma basura en las calles, pero salen videos de latinoamericanos y enseguida empezáis a ser los más guays.

1 respuesta
melonz

#24 la mismísima basura http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate

6 2 respuestas
B

#25 jejeje esos galleguitos son unos pinches culiaos no son capases de balasear a un wey broder jejeje

me voy a coger una mamasota

2
P

se ma puesto dura

1 comentario moderado
Criux

dios.. la tia se paso..

K

#28 ok wey

20

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • TrenboBrah
  • granaino127
  • Azufaifo
  • JoSeTTo
  • melonz
  • perjarbi