Pelea multitudinaria en Jerez

1 comentario moderado
choper

Sinceramente creo que nadie iba suficientemente borracho.

Una pena desperdiciar una buena pelea por no ir suficientemente torrao :/

wepepote
#16MP-44:

Pd: hay videos en los que se ve más explicito como se intentan matar, en esos es muy light tod

ilustranos con esos videos

B

Estuve ayer en directo y no fue para tanto como parece, demasiado eco para algo que ocurre todos los años. Es lo que tiene la feria, siempre hay cuatro capullos buscando leña hasta que la encuentran

1 respuesta
YokeseS

que belleza!

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#34 ¿Tienes datos interesantes? ¿Qué sucedió realmente? Cuenta cuenta

1 respuesta
B

#36 Nada fuera de lo normal, hubo follón dentro de una caseta, los porteros los peinaron pa fuera y estos se revelaron contra los porteros, que también entraron al trapo en vez de apaciguar el asunto.

Esto es lo que pasa cuando contratas a cualquier subnormal de portero de discoteca, en este caso, de feria

Ya os digo que pasa todos los años, a mí no me sorprende vaya xd

1 respuesta
Estoico

Bienvenidos a Españistán

3 respuestas
Damnedlove

Lei el titulo y me esperaba que fuera en la feria, estan desde el sabado pasado hasta mañana creo.

Personalmente es una feria que me parece bastante bonita, pero la gente de alli da asco, tooodos los años que voy de noche siempre pasa algo. Sin faltar a la gente normal que va a una feria a pasarlo bien y demas.

1 comentario moderado
varitoapg

Pensé que iba a ser algo más épico leyendo el título...

MaikelNait

#38 Claro como que en otros países no hay peleas.

5
Zendel

Mira que soy andaluz y me hacen gracia las bromas como el que más pero los de algunos es ya para mirarselo...

En cuanto a la feria es lo que ha dicho #37; porteros sin profesionalidad le dan cacha a 3 borrachos y se lía.

Kintsugi

Nuestra feria es la única del mundo en la que se lían estos pollos, sí, porque somos unos borricos andaluces. Pls.

drin0x

#38 Te has colao un poco no ?

ciza

#35 creo que no mucha gente pillara el comentario, pero me he descojonado. Sublime, 10/10

Ontopic: los dos de negro del principio del primer video, reparten que da gusto

Yandr0s

No puede haber una feria que se precie donde no haya una multi pelea xD Es como una tradicion

Daydream

Si estos altercados ocurren con frecuencia, ¿Por qúe no se despliega más seguridad para evitarlo? Cuando sea demasiado tarde y algo grave de verdad ocurra se lo plantearán supongo.

2 respuestas
Strangelove

#48 Se despliega más policía, pero el problema es lo que tardan en llegar, dado el tamaño descomunal de los recintos feriales. En Málaga la policía local y la nacional tienen sus propios cuarteles móviles e independientes, y suelen poner a cientos de agentes cada día de patrulla a pie, en moto y a caballo por todas las calles kilométricas de casetas. En el par de minutos que tardan en llegar, ha dado tiempo a que haya navajazos, silletazos, patadas desfogás y puñetazos con hombros desencajados.

Yo estoy aburrido de ver peleas de feria, y eso que se ve en el vídeo para mí no es una pelea de verdad. Son borrachos tirando trozos de silla a los porteros de una caseta.

1 respuesta
Larkos

La que esta liando Kichi...

1
B

#38 Ánimo, por lo del complejo y tal

2 1 respuesta
Estoico

#51 Ánimo, por lo del desgarro anal y demás

3 1 respuesta
Alrich

jajaja vaya toñas le cae al 1º que va a darle una patada a uno en el suelo

LaChilvy

Está claro que venimos del mono.

Lova

que bien se lo pasan en las ferias.

Eyvindur

Muy top el viejo del palo y la azada o lo que sea xD.

1
B

Lo de la siesta tendría gracia si al menos no hubiera sucedido de noche.

Tampoco veo que sea una pelea épica, una bronca y la gente armando jaleo como siempre. Nada nuevo, vamos...

Word-isBond

Darwin wins

B

#52

Cómo va esto, ¿haces una ridiculez de comentario y para arreglarlo sueltas algo propio de 1º ESO? O apechugas o piensas antes de escribir, una de dos.

1 respuesta
YokeseS

#48 lo que no es normal es beber como un descosido hasta perder el control. La policia deberia de tener cosas mas importantes que las de cuidar a una manada de borrachos descontrolados.

Usuarios habituales