Pelea multitudinaria en Jerez

1 comentario moderado
Estoico

#59 ¿Hoy no duermes por el comentario de mierda que te he hecho?

1 respuesta
B

#62 Hoy no duermo por tener que compartir país con acomplejados que sueltan la frasecita de marras como loros sin pararse a pensar que estas cosas pasan en todos los países del mundo. Y me preocupa que tenga que explicarte esto y no te des cuenta por ti mismo.

4 1 respuesta
GlatoR

Por esto la feria de Jerez es mejor que la de Sevilla?

1 respuesta
Akiramaster

#64 espérate a que suban los vídeos de peleas a caballo.

2
Shaka

Por estas mierdas, es por lo que la mayoria de casetas de sevilla son privadas. Para evitar que entre gente para liarla dentro y deje tranquilo a los que estan disfrutando de su caseta.

Las peleas estan en los distritos, que es de libre acceso.

Las privadas todos se conocen y es muy dificil que haya problemas.

zErOx

peor feria de cadiz 2017

Estoico

#63 ¿Acomplejado? Mira vamos a dejarlo por hoy y si eso otro día nos tomamos un café y lo hablamos

exilorz

Que lástima que no se hayan matado todos.

B

#49 Si, siempre están atentos por si un borracho mea fuera de un wc o algún crío se fuma un porro...
Pero cuando hay gresca de verdad no tienen cojones.

Vandalus

menuda pesadilla habrán vivido,... antes del altercado

2
AlexGc

Lo importante es ser buena persona compadre

Nih3ll

El único día que pisé la feria fue cuando ocurrió esa pelea, y además estaba a 50 metros, vaya panorama, vuelta al paleolítico en Jerez. Lo peor es que ese día hubo como 6 más, varios en el hospital, un chaval de 16 años muerto. Es triste, seguramente no sabrían ni porqué se peleaban, solo reaccionaban a instintos, como los animales.

Jok3r

Espero que no acabase nadie herido de gravedad y tuvieran que llevar camillas.

B

putos refugiados, son unos salvajes...

o wait..

1
YokeseS
1 comentario moderado
Gaven

El segurata, el que reparte hostias como panes, es mi vecino. De hecho, es uno de los mejores colegas de mi hermano y es de los más respetado de por aquí. El notas mide 2m y es puro musculo, aparte de haber sido campeón de España de boxeo.

4 respuestas
B

#78 Acabo de ver el video, y como pille a uno y le meta una guaya mal dada, le mata.
:S

1 respuesta
Gaven

#79 Ya..

1 respuesta
Akiramaster

#80 pues a mí simalgo no me gusta de pelearme con gente así es la falsa sensación de superioridad física que parece, porque al fin y al cabo son de carne y hueso como el resto, pero la diferencia te incita a aplicar una mayor violencia.

1 respuesta
B

#78 #81 lo gracioso es que le esta dando una patada en la cabeza a uno que esta en el suelo, viene otro chaval a darle una patada al del suelo y le calza 3 hostias en plan :'' a este solo lo pateo yo!''

YokeseS

#78 pues se le va a quitar las ganas de pegar hostias cuando le lleguen las denuncias

1 respuesta
Gaven

#83 Mi hermano me ha contado hoy que era el segurata de la caseta y que no dejó entrar a una familia porque iban borrachos (liándola, buscando pelea...etc) por lo tanto, en mi opinión creo que ha hecho su trabajo.

Estoy totalmente en contra de la peleas pero, ¿qué habría pasado si les hubiera dejado entrar tal y como iban?

2 respuestas
Latted

#84 Si bueno, los porteros normales llaman a la policía, no inician una batalla campal.

Con lo del boxeo me ha recordado a Perico Fernandez, que entre excesos y ostias que iba dando a gente el tío ha llegado a vivir hasta en la calle, y eso que fue campeón del mundo de boxeo xD.

1 respuesta
YokeseS

#84 que si que si que la multa se la va a llevar igual y como tengan lesiones graves incluso prision. Con agravante como boxeador lol

1 respuesta
Gaven

#86 #85 Me importa 0 lo que le pueda pasar, estoy comentando lo que me han contado xd

1 comentario moderado
CsKill3r

Que pesadoss con los andaluces los sangre horchata estos que no follan.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales