El peor dolor que conoce el ser humano

M

Se trata de un ritual indígena en el Amazonas que incluye unos guantes con hormigas bala, las cuales su picadura contiene un veneno capaz de:

alaZ

En que contexto se ofrece a que le piquen?

2 1 respuesta
totespare

"Culturas".

DrDr3

A partir de 20:40

10 7 respuestas
actionchip

#2 Creo que es como un ritual, si pasan la prueba son hombres o algo asi era.

Edito: Bueno, mas o menos lo que he dicho xD

"Vinculada a su cultura, los Sateré utilizan a las hormigas bala como parte de un ritual de demostración de valentía y resistencia al dolor, superada la prueba, el joven se convierte en un guerrero Mawé."

Kiroushi

Devuélveme mi tiempo.

2
T

Que metan la poya en vez de las manos y veremos aer

1
T

edited

B

Vaya maricona

1
xemog

#4 Ostia lo que me reí cuando se despiden de él llamandole gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14 1 respuesta
DrDr3

#10 jajajaja

iroNBiN

Viendo #4 esta claro que el de #1 es un marica.

MaikelNait

#4 Que grande jajaja

Zendel

Es un exagero de la vida y un nenaza sin igual. A mi no me han picado pero vamos que he visto otra gente poniendoselos y aguantan un ratito, este nada mas ponerselo ya esta llorando.

Resultado: Marica.

JameZ-

el video de #1 parace que le han contado las manos y los demas videos les duele como es logico pero no tan exagerados jajaja

Petterrr

Filo de folio por glande

2
ManOwaR

#4 en el 27:05 cuando le llaman gilipollas x'DDD

1 1 respuesta
DrDr3

#17 Es que a la vieja esa cuando llega al poblado le empieza a decir el mismo, es que yo soy un gilipollas y la vieja se cree que es como un apodo o algo asi, ya sabes, el Frank esta como una chota.

Hachu

El tio del video parece que exagera ni que le hubiesen amputado la mano

Mismamente ayer salio el frank de la jungla haciendolo con unos indigenas . Son unas hormigas que te paralizan el cuerpo e incluso te pueden llegar a matar .

Los indigenas no aguantan mas de 10 minutos con los guantes puestos

Carranco

Adios gilipollaS JAJAJAJ las lagrimas saltadas joder xD

montal

Esta tribu que pasa, que se vende o algo? xD

nosferatun

yo cuando era mas pequeño que ahora fuimos con un familiar al campo a su cosecha de arroz creo que era.. y yo sin querer (porque no se veía nada) metí la mitad de la pierna en un nido de hormigas rojas tal como este:

Pero no se veía nada porque lo que sea que estaba cosechándose en ese sitio era lo suficientemente alto para no verlo..

En casi es que me tire un mes con la pierna llena de ampollas y todos los días tenia que meter la pierna en remojo y reventarme dichas ampollas xd

No se lo deseo a nadie :/

Scottie

Mucho decir que el de #1 duele menos, pero en #4 se le escucha decir al brasileño cuando le esta dando la grasa/aceite ese, que es para que le duela menos. Y al tipo de #1 va a pelo.

Y respecto a frank, todo el respeto que se gana cuando le veo buscar bichos y tal, lo pierde cuando veo sus chanclas con calcetines...

3 respuestas
j-n-t-h-n

#23 me da pereza mirarlo otra vez pero no dicen que es para que no se infecte?

2 1 respuesta
Scottie

#24 en el audio de postproduccion dice eso que dices, si escuchas al tipo brasileño en 22:48 se le escucha "pica menos" xDD

Aegar

#23 Lo de las chanclas, la gorra y no sé qué más, creo recordar que él dijo una vez que eran exigencias de la productora.

2 respuestas
CAFE-OLE

#23
no inventes, dice que es para evitar infecciones no para el dolor

2 1 respuesta
Scottie

#27 que dices tio? lo has escuchado al menos? en el exactamente 22:50 lo dice.

#26 no me extraña. Pero bueno, no deja de ser ridiculo ir por la jungla con las chanclas esas de los cojones... xDD

SkalS

#4 pwnz #1

JoSeTTo

#4 42:50 quiero uno de esos now :qq:

Usuarios habituales

  • s0ny
  • DrDr3
  • SkalS
  • Scottie
  • Triviani
  • Kiroushi
  • Mockba