Perra rescatada de un vertedero

SkalS

Lo etiqueto en TV porque no hay una categoría que sea acorde al vídeo:

32
ArThoiD

Aquí con la gente que la adoptó, que me quedé con las ganas :qq: :qq: :qq: :qq: :

http://www.rightthisminute.com/video/update-miley-huskie-finds-loving-home

12 1 respuesta
SasSeR_18

buf en vaya estado que 'estaba', y digo estaba porque con un poco de cuidado en casita la perra queda como nueva aunque tuviera las mil mierdas, y se nota que es preciosa aún estando toda pelada

STAN

Esta repe pero se perdona, es brutal... Huskies > All :D

poisoneftis

uff... lo que no sé es porqué le ponen el lazo ese que la ahorca para tirar de ella...
qué preciosidad :qq: pobrecita

1 respuesta
vene-nemesis

#5 porque el cuello es el mejor sitio para controlar a un perro, y la correa de lazo simple es la mas efectiva, ademas cualquier persona con 5 minutos de practica entiende que solo hay que dar tirones para redirigir al perro y no hace falta mantener la tensión constante que es lo que lo ahorcaría.

2 1 respuesta
R

:qq:

Me estoy viendo su canal y me quedo con este vídeo donde se ve cómo pasa de ser un perro asustadizo y triste a después estar contento y yendo él mismo a que le pongan la correa xD

Gran labor de esta gente.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#7 me ha gustado el truco de ponerse el perro en el regazo y decirle a la otra "mete la mano por aquí", muy maquina el tío.

poisoneftis

#6 vamos supongo que sabrán lo que hacen pero al verlo me daba cosilla :qq: :qq:

B

Qué tierno el final, por favor... Y qué ojitos más tristes tenía al principio. La verdad que nunca entenderé a la gente que abandona a sus mascotas.

LaChilvy

Gracias que existen personas tan buenas que se preocupan de darles una segunda oportunidad a los animales, precioso el video :_

1
yukiomishima

#7 Yo tambien movería la cola con la del pelo verde :)

Adonay_

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#2 dios no me creo que sea la misma perra

TeRRyCoLa

A mi este video en su dia me chafo entero :___(

3
Nnone

Da gusto verla una vez recuperada. Es preciosa.

Sk8TeR

Joder no dejo de llorar, menos mal que existen este tipo de personas que salvan vidas humanas...

Kory

Si yo me encuentro a algún hijo de puta abandonando a un perro, te juro que no vuelve a pisar la puta calle en la vida.

B

Precioso relato.

R

https://www.youtube.com/watch?v=c_4ZgY5VOa4

:qq:

aitoRk

Este tipo de videos me superan, joder. Prefiero mil veces antes un animalito de estos que a muchísimas personas que hay en el mundo.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Sk8TeR
  • Nnone
  • TeRRyCoLa
  • poisoneftis
  • vene-nemesis
  • SasSeR_18