Perro ataca a más de 20 personas en China.

B

Iba a decir la coña pero mejor me callo

amenazax

O ellos se comen al perro o el perro les come

7
erjoz3

mi madre, eso es un superdog claramente, menudo cabron de perro, atacando a diestro y siniestro y sin ser provocado.

1 respuesta
B

y el dueño?

1 respuesta
Kolonic

Deben estar hasta los huevos de que les coman, ojo por ojo :)

1
squa1o

La policía no tiene pistolas o qué?

#4 Igual saltó de la cazuela.

3 1 respuesta
B

#6 Fue muerto a tiros el Pitbull.

El mas pequeño de las victimas tiene 8 años y el mas mayor 75 años.

Akiramaster

¿y si es un perro radioactivo?

Visser

Lo importante aquí es si era un refugiado o no.

4 1 respuesta
afhn

malditos perros de la religión de paz, cuándo van a hacer algo? Y seguro que vendrá alguno soltando sus mierdas de "caso aislado", qué pasa, 20 victimas os parece poco? Qué será lo siguiente? Que un bulldog se líe a tiros con una ak y se lleve más de 200 victimas? Putos perros.

ahora fuera tonterías, no será que le tenían confinado durante semanas sin darle de comer para hacer después sopas de perro, pero consiguió escapar y con el hambre que tenía sólo veía filetes con patas? Yo lo veo.

Uf, creo que me voy a dormir, que se me está yendo demasiado xd.

1 respuesta
hjesush

¿No es raro que un perro en solitario tenga ese comportamiento "to loco"? Cuando están en manada es cuando hacen ese tipo de cosas pero estando solo atacar a 20 personas es que el perro tiene algo en el coco o la rabia.

B

#9 #10

jav1s

alli supongo que es algo normal, los perros comen chinos y los chinos comen perros

1
Hiervan

Supongo que el perro tendría la rabia y se le fue la pinza.

LimPollbrow

Que se jodan.Ojala fuese un súper perro robot y se los cargara a todos a mordiscos,por comer perros y torturarles antes. Igual se escaparía de algún zulo así y se le iría la pinza,vete a saber

Zoth

Caso aislado.

Link34

Jesus que nivel de comentarios, esto viene a demostrar una vez mas lo peligrosos que son los perros de razas agresivas; con muy poco la que lian no es chica

Sinceramente no entiendo la irresponsabilidad de tener una mole de presa como "mascota", el egoísmo humano de hacer de seres vivos sus juguetes por puro capricho no tiene límites

2 respuestas
cuico

#17

3
doorek

#17 sabes la raza?, como dicen arriba, low quality bait

1 respuesta
B

Personas locas, perros locos.

De todo tiene que haber.

EiNoL

Eso es como en Danny the dog:
Le soltaron el collar y le dijeron "MATA"

Dientecillos

Ya era hora de que china tuviese su propio Godzilla.

3
dranreb

Eso pasa por no comerlo a tiempo

RusTu

White God

B

#19 En liveleak dicen que es Pitbull.

Alrich

He visto a la policía llevando hachas??? Next level

PalesTina

Gatos > Perros

Chewirl

No pasa na eran chinos, hay montones.

B

Tan difícil es pegarle un jodido tiro al perro.

No entiendo, no les cuesta nada comérselos y parece que para matarlo les cuesta.. :psyduck:

1 respuesta
zErOx

seguro que era el perro de un refugiado.

1 respuesta

Usuarios habituales