Perro hasta arriba de galletas de marihuana

SikorZ

Que penica...

STAN

Tengo un husky, ahora me da miedo mirarle xDD

M

Es curioso como puede cambiar la forma de ver un video dependiendo de las circunstancias. Si el dueño hubiese dado de comer intencionadamente al Husky por hacer la gracia y el perro hubiese acabado mal, veria el video mezclando cabreo extremo y pena por el animal.

Pero como fue un accidente que el propio perro "se busco" y al dia siguiente estaba tan pancho, pues solo queda descojonarme vivo con el video xDDD

2
NoRelaX

Aquí el dueño nos lo cuenta todo http://lokilives.com/

1 respuesta
Lova

#34 totalmente ido jajajaja

otheR

#2 mallorctio es el gentilicio de la gente de Mallorca?

Kaiserlau

gebimelo

Menuda estampa el perro xD, y eso que por lo visto coloca todavia mas eso que fumar.

#15 dejad de llorar flanders :O

1 respuesta
fuNN

#38 te pega un ciego diferente y mas molón

1 respuesta
Bl3sS

#39 y además es la única manera de que te de una sobredosis de marihuana.

SRvictor

Está desnucadísimo.

Mucho dulce, dejarle dormir y en 12 horas como nuevo.

2 respuestas
Ozonoo4

#41 una tableta de chocolate y como nuevo, eh?

PD: estoy siendo sarcastico.

1 2 respuestas
SRvictor

#42 No, con unas cuantas horas de reposo, lo del dulce es por el perro y porque el THC da hambre.

Pero vamos, sois top los qué os pensáis (te incluyo a ti pero no se si realmente también lo piensas) que el perro ha quedado tonto o algo similar y que al día siguiente no está como siempre.

1 respuesta
Agetroyan94

Que quede claro que el thread termina en #8 xD

No se preocupen, ya está recuperado.

Denian

Seria ironico que con semejante ciego fuese un perro lazarillo.

Bl3sS

#43 Espero que no tengas ningún perro.

Los perros no metabolizan bien los azucares de ahí lo que se dice que si le das chocolate se quedan ciegos. No es realmente tan exagerado pero vamos, que no se les puede dar dulce.

Saiko9

ha sido un accidente obviamente y el perro no puede morir por sobredosis de thc lo que pasa le ha dado un colocon de la puta ostia xDDD

Un colega tuvo un accidente parecido o peor (bastante) y el perro se cogio un amarillo de la ostia que estaba igual q ese perro basicamente, se fue a sobar y se desperto al dia siguiente como una rosa xDDDDDDDDDDDD

Alastor88

#42 Se ve que no te ha pillado el colega.

Pobre perro menudo ciego lleva, pero bueno... viendo que al día siguiente ya estaba normal ha quedado como anécdota "graciosa". Yo personalmente me he reído un poco, aunque es verdad que el pobre chucho lo ves que debía estar viendo el ruido y dragones de colores por todas partes.

1 respuesta
B

puta envidia, hace mucho que no pillo un ciego de ese calibre

SRvictor

Hablais de dulce como que todo fuera el chocolate.
El chocolate es venenoso para el perro, el dulce (azúcar) es malo, pero por un día que coma el perro no le va a pasar nada.

Os montáis películas muy jodidas.

1 respuesta
B

Ya hay que ser retrasado hacer putas galletitas de marihuana sabiendo que vives con un perro que no es precisamente pequeño y dejandolas a su alcance. Y QUE ENCIMA NO ES SUYO :psyduck:

Y ya no solo eso, en vez de ponerme a grabar lo que hago es irme corriendo al veterinario, en fin. No sé como el dueño no le ha metido la paliza de su vida a su compañero de piso.

2 respuestas
B

#50 vamos que te has marcado el epic fail en #41 y ahora no quieres reconocerlo.

Mantente cabezon

1 respuesta
B

#51

galletas de maría de su compañero de piso

1 respuesta
B

#53 ¿Y que pasa? XD Aunque convivas con otra persona que esa persona si tiene perro tienes que tener la misma responsabilidad que el dueño. ¿no? ¿Qué pasa, que como ha sido su compañero ya es justificable que las vaya dejando por ahi?XD

1 respuesta
De1moS

#48 Al leerte me ha venido a la cabeza esta foto:

Sobre el vídeo, pues queda en una anécdota y pista, tampoco hay que ser tan tiquismiquis hostia.

B

#54

Pues que si yo ahora mismo estoy currando, y tengo el colega en casa que hace galletas y el perro se las come, ¿qué culpa voy a tener yo? Quería recalcar eso, que el chico tampoco se sabe dónde estaba, o donde estaban las galletas, o si el perro hizo malabares para cogerlas...

Con respecto a lo del veterinario, cualquier fumador sabe que no pasa nada, le dará hambre y poca cosa más. ¿Has visto alguna vez alguien ir al hospital por demasiado THC? Si hubiera tomado alguna droga dura entonces sí, pero vamos, que hay perros (cabrones) que a veces se comen las plantas de marihuana en floración y no pasa nada, a lo sumo le dará cagarrinas si es que llega a tenerlas xD

¡Hay que relajar el odio! xDDD Sino ya te veo lanzándole una colilla a la terraza del dueño de ese perro jijijiji.

Me lo voy a fumar todo

SRvictor

#52 me pillaste, me preocupa una barbaridad quedar bien o mal con gente que no conozco de nada y de la que espero lo mismo.

Mantente fantasma.

1
Saiko9

#51 no exageres, al perro no le va a pasar nada. El veterinario en esos casos te dice que dejes descansar al perro y ya esta. Si fuese un perro de los enanos seria ya otra movida pero vamos.

Usuarios habituales