Pervertido en la ventaja

4ug

ay la puta madre jaja

sutik

Yo lo dejaría con voz de soprano

Fliyin

sos 1 satiro de mierda vallejo

2
eltiodelpaqu

Pues si estaba pendiente para pillar al tio y hacerle una grabación en plena fellatio, bien que podria haberlo grabado en horizontal la hijaputa.

4
XarevoK

Ventaja al servicio o al resto?

Drhaegar

Ya no sé puede masturbar uno ni en su casa.

29
covaga

si se la estaba pelando viendo a la niña :psyduck:

granaino127

"poh fin grabé a este Ioh de puuutah !"

werawk

ventaja? que ventaja? #1 retraso momentaneo o ke ase?

dranreb

ayyyy la puta madre XD

alepe

Reírse del vídeo y de su contenido y acabar poniendo ventaja en vez de ventana...

2
kayak

Normal que tenga ventaja, sacandole 60 años a la niña.

1
otheR

Te lo muevo a anime

3
vene-nemesis

El final es top, no me esperaba eso.

Ghaul

Me he reído hasta que me he dado cuenta que se la estaba pelando viendo la niña.

Espero que lincharan al Vallejo ese.

Kelem

poner ventaja y creerse gracioso cuando podría ser un abusador de niños gl

mecmec

Cuando no se tiene internet ni dinero para revistas hay que tomar medidas desesperadas.

Kelem

me da la sensación que solo unos pocos hemos visto el final del video

2 respuestas
mecmec

#18 cientos de users de este foro se tocan con dibujos de niñas chinas, no es tan raro.

1 respuesta
incorrecto

Con el acento que tienen, temo por la vida del pobre hombre que solo se hacia el pajie del dia.

Kelem

#19 si se tocan viendo niñas en dibujitos muy bien no están pero de ahí a lo que hace este señor, el impulso del pederasta está ahí quien te dice a ti que no sale de la casa teniendola casi al lado, rapta a la niña y le hace barbaridades...

Condoriano

Y después alegan los h.d.p estos que están mal de la cabeza mira como cuando le pilla la madre dice ayyy la puta madre que me han cazado sabiendo que lo que hace está mal.

LaChilvy

Que puto enfermo... Joder, entre el video del viejo enseñando el pito en el metro y este pederasta asqueroso...

1 respuesta
F

#23

Tendrás que acostumbrarte a ver el cuerpo humano como algo normal.

1 respuesta
LaChilvy

#24 El cuerpo humano es normal, lo que no es normal son las intenciones del abuelete.

1 respuesta
F

#25

¿Sabes leer la mente? Quizá él sólo quería airearse el culo.

1 respuesta
LaChilvy

#26 MV defendiendo lo indefendible, valla no me lo experaba

2 respuestas
B

Es que os poneis la ostia de locos por que se pajease con la niña macho... si fuera con un perro aun lo entenderia.

Aidanciyo

sin asfalto y con smartphones

2
chanquete

#18 Yo sí, y la niña estaba mínimo a 100 metros de la puta casa esa. ¿Qué cojones me están contando?

Usuarios habituales

  • francisventu
  • EiNoL
  • Drhaegar
  • Usopp
  • ACID-FANTASY
  • LaChilvy
  • Kelem