Pescar pirañas [How to]

vene-nemesis

Fácil y sencillo.

6
doorek

lo mejor es que está en una tabla de mierda con unas chanclas, quiero ver el "gone wrong" de cuando se caiga

5 2 respuestas
T

Que pekeñicas, eso sí, con todas las que hay, si te caes al agua duras 0,2

Fliyin

Dr4gonshadehace 16 horas

Imagine if she'd lose her balance and fall in D:
Traducir
Responder · 1

GrifCannon90hace 4 horas

piranhas don't usually go for live food. if she fell it they'd likely be scared away.

Ah bueno, ya pensaba que era retrasada mental.

B

Yo he buceado con pirañas y no me ha pasado nada...

H

Hacia falta ponerse en una tabla? sería lo mismo en una plataforma normal.

Por cierto, melafo.

2 respuestas
Abhorash

Debe de ser en el pais vasco, porque gritan en vez de hablar como españoles, pero no se les entiende nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2

Un colega tiene pirañas y al principio ni siquiera atacaban a los peces vivos que le soltaba por ahí(las típicas carpas caranjas), solo trozos de carne directamente.

Ahora están acostumbradas y así como las tira les pasa lo mismo que al trozo de carne ese del vídeo pero que vamos, que son más asustadizas de lo que parece pese a que morder muerden.

#7

La magia del portugués.

B

Melafo.

2 respuestas
vinilester

#6 #9 Joder, sois peores que las pirañas. Solo habeis visto un puto pedazo de carne xD

PD: melafo

1
F

#9 Menos mal, pensaba que nadie lo diria.

LaChilvy

Anda que me iba a acercar yo al agua.

Slopestyle

la gente sigue creyendo que las pirañas atacan al ser humano cuando no suele ser asi...

se alteran mucho con la sangre pero si no te haces un corte dentro del agua no hay problema, de hecho los nativos suelen bañarse tranquilamente en aguas infestadas de pirañas sin que les pase nada.

1 respuesta
N

#6 tu tefo a cualquiera, ya lo sabemos :¬¬:

1 respuesta
H

#14 tefo

Lixae

._.

shasta_020

#2 Creo que las pirañas no suelen atacar a las personas si no te acercas a sus nidos de cria pero no estoy muy seguro.

#13 Eso mismo.

1 respuesta
Slopestyle

#17 en epoca de cria pueden atacar, pero simplemente a modo de proteccion y rara vez.

ya digo, puedes bañarte entre pirañas sin problemas, si no huelen sangre no suelen atacar a los humanos.

crash-O
1 1 respuesta
B

#19 aun me acuerdp pegando saltos y dando vueltas delante de una pared para que se desnudara. Malditos hijos de puta

Usuarios habituales