Pierde una GoPro y esto fue lo último grabado

N

Un grupo de amigos estaban haciendo rafing cuando a uno de ellos se le desprende la GoPro del casco. En la descripción del vídeo dice que si no falla el tiempo de la cámara, la GoPro estuvo sumergida 17 meses.

Busqué el vídeo por el titulo original y por el que acabo de poner y no se encontraron resultados a pesar de tener su tiempo el vídeo.

o/

guilles

Y la aventura donde esta?

5
sacnoth

¿En 1:22 hay un reloj de pulsera debajo de una piedra?

6 2 respuestas
N

#3 Puede ser, yo también veo la esfera de un reloj blanco. Vete a saber, siendo un río donde se practica rafting diariamente pueden haber como 30 relojes en 2 metros cuadrados. xD

DaRkViRuZ

#3 nope, creo que son conchas

1
reiker-ct

Es la reliquia del futuro!

3
dov3rman

Donde está lo curioso/gracioso/interesante del vídeo?
Porque son 3:30 minutos de pura mierda sin sentido.

52
Tochomosca

Vas a comisión por cada camarita vendida?

p4to

Y yo esperando que se la tragara un tiburón de río o algo asi, vaya decepción.

1
LaChilvy

Super fuerte

gonzalo_ruto

Yo esperaba que al pararse junto a alguna roca se viera un cadáver o algo así

B

Y como puede ser que, habiéndola perdido dentro del rio, llega a recuperarla?

2 respuestas
luiseteyo

He tenido que quitarlo...

ArThoiD

#12 No la recupera el dueño, la recupera un random que, de hecho, se ofrece a devolvérsela a su dueño si se pone en contacto.

N

#12 Por que no la recupera el propio dueño, la recupera otra persona. Pasaron 17 meses hasta que alguien la encontró.

Strangelove

No sé si he sido el único que lo ha entendido:

-La GoPro se pierde en el río.
-Pasan 17 meses.
-Se la encuentra un nota, que la abre, comprueba que funciona y mira lo grabado.
-El nota sube el vídeo con la intención de devolvérsela a su dueño.

No sé, a mi esto me parece publicidad bastísima de la cámara, y me huele un poquito a HOAX.

7 1 respuesta
m4a1sd

Publicidad fijo xD

N

#16 Pues yo no veo ninguna publicidad. Quizás este mundo se esté yendo a la mierda que lo más normal sería quedársela y todo lo que sea intentar devolverla sea motivo de fake/spam.

1 1 respuesta
asha

Este mola más :D

7 1 respuesta
Strangelove

#18 No, a ver, yo prefiero pensar bien, y sé que en otros países la gente es muy civilizada, y me inclino a pensar que la intención de devolverla y lo de los 17 meses en el agua es totalmente cierto. Es que ver una cámara que aguanta bajo el agua 17 meses (casi año y medio) y sigue funcionando ya es motivo para que la marca GoPro use en su beneficio esta historia.

Ahora mismo a mí ya me han convencido que esta cámara (con su carcasa) aguanta eones bajo el agua y en condiciones adversas.

1 respuesta
N

#20 Si te fijas, en la misma descripción 'duda' del tiempo que lleva bajo el agua al decir que si la fecha está bien puesta en la cámara llevaría 17 meses bajo el agua. Es una cámara acuática, no le veo ningún inconveniente para que se rompa. Batería agotada y el que la encontró tiró de cable...

No se, no quiero creer que todo respecto a la GoPro sea publicidad. Tampoco le hace falta mucha, la verdad.

1 1 respuesta
Ne0x

El Works great! del final huele un poco.

Siendo que toda la comunidad de gropro o gente que se quiera introducir en ello, se pasa en Youtube el tiempo que no están haciendo deportes mainstream, podría ser una muy buena maniobra de publicidad.

Cojo mi SJ4000 de dealextreme, la meto en el agua, grabo 4 minutos de arena y mierda y luego me grabo diciendo que he encontrado una cámara de hace 3.5 años y que funciona super chachi.

Igual me equivoco y esta sociedad corrompida me ha convertido en un ser frío que no concibe la buena voluntad de las personas sin obtener nada a cambio. Puta vida

2 1 respuesta
m4a1sd

#21 Cuanto mas tienes mas quieres no? o eso dicen hahah.

Hay tanta mierda y engaños que cuesta creer las cosas.

1 respuesta
N

#23 Eso dice el dicho.

Yo prefiero pensar que el acto es de buena fe. Si después resulta ser publicidad de la GoPro pues tampoco sería decepción, simplemente una publicidad más de esta gente.

Sekenn

#22 pero de las malas

Drhaegar

#19 Todo es mejor con ardillas !

2
ziordo

5
Kaiserlau

ya se curran -1 la publicidad

_kiNG_

joder ha sido interesantisimo!!!

NO

1
ziordo

Es gracioso porque han pasado 17 meses desde que se publicó este vídeo

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • D10X
  • Netzach24
  • ziordo
  • m4a1sd
  • Strangelove
  • LaChilvy