Pierde una GoPro y esto fue lo último grabado

D10X

El video es absurdo, me estas diciendo que desde que se le cae del casco hasta que deja de grabar solo pasan 2 minutos?

Al menos tiene para 3 horas de grabación, ¿no ha pasado nada mas interesante? Pues menuda mierda de video estaba grabando el del rafting.

2 respuestas
N

#31 ¿Has pensado que el vídeo puede estar cortado para que el dueño de la cámara pueda demostrar que es suya (en caso de que el dueño vea el vídeo y quiera recuperarla)?

Cómo sois, buscáis las mil y una...

2 respuestas
HeXaN

#32 La forma de demostrarlo es mandándole una foto al tío para que la compare con la foto que tenía almacenada la cámara xD

1 respuesta
N

#33 Si, es una opción tonta como la que has dado.

Mola ir de duro no creyéndose nada :D

D

#31 Opino lo mismo, no sé y luego misteriosamente la encuentra dentro de X meses, me parece muy falso el video :D se le puede caer pero luego que la encuentren, madre mía

PepsiCol0

Lo realmente chocante del caso es que...17 meses despues alguien rescate la camara grabando el proceso con lo que parece, curiosamente, otra GoPro. Si te encuentras una camara en el rio la pillas y punto.

D10X

#32 ¿? El tema de la cara ya lo he visto, por eso no se ven caras en el video que ha subido.

La cuestion es que el tema de MV es (Pierde una GoPro y esto fue lo último), coñe, pues yo como el resto esperaba algo mas sugerente.

juaja

Pedazo bicharraco!! Increíble!!

YokeseS

17 meses buscando la GoPro

Hades13

.

ManOwaR

Ya le podrian poner gps con lo q vale la camara.

kroaton

1.575.783 visitas

:palm:

Jugiroo

No está mal como trailer, pero esperaba mucho mas..

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • D10X
  • Netzach24
  • ziordo
  • m4a1sd
  • Strangelove
  • LaChilvy