Pique haciendo la peineta el himno

S

Que grande Pique, idolo

1
X-Crim

yo veo que se cruje los dedos

V

el grande eres tu

B

Seems legit

B

Grande sería si fuera fiel a sus principios y no participara en la selección.

Así lo único que demuestra es que se vende como una puta más y es un hipócrita. Y lo de sacar el dedo para quedar de malote da muchísima pena.

Está de moda eso de llorar con que España les oprime y luego pedir dinero y venderse. Menuda vergüenza dan estos elementos independentistas, a la altura de las feminazis.

18 2 respuestas
Zeloran

#5 lo que gozaría viendo tu cara de restreñido el otro dia cuando dió la victoria a España :wink:

3 respuestas
t3r3r3

Importa si lo hace? No.
Tiene algo que ver en lo deportivo? No
Sois todos unos pesados? Si.

D

A mi me parece un gilipollas de campeonato y siempre me lo ha parecido

y ojo, no soy del Madrid ni nada, ni soy patriota ni me gusta el futbol
pero odio los bocachanclas

5
B

#6 No veo el fútbol ni me importa lo más mínimo.

Felicítale de mi parte si lo ves.

3
B

#5 Tu primer comentario cierra el hilo.

No te gusta.. no vayas.

Pero como pagan..

Mas puta que su mujer.

B

#6 El que debería estar estreñido es el típico indepe que se piensa que su ídolo no se prostituye por dinero. Yo no soy independentista y cada vez que marca Piqué con la selección me encanta precisamente por eso, por ver cómo con el suficiente dinero los ideales pasan a segundo plano

2 2 respuestas
ootekila

Como Madridista y aficionado al fútbol, Pique me cae como una patada en los cojones por como actúa y habla del Madrid.

Ahora bien, me parece una mofa, como lo trata la prensa. Merecido en gran parte por ser un salsero, pero lo de la peineta es una falacia enorme. Claramente se chasca los dedos, no tiene mas misterios, yo mismo hago ese gesto innumerables veces al día.

Además, es cinsidero que como jugador es un crack, y pienso que tenemos un gran defensa en la selección.

Todo lo demás me la pel, mientras siga a este ritmo jugando.

Fliyin

#11 Quizá es porque por muy indepen que sea se la suda completamente jugar con españa? tu crees que si odiase tanto a españa como para no jugar lo haria por dinero cuando su mujer es shakira? en serio, usa el cerebro que tu madre te dio amigo xDD

Me ha encantado lo de los ideales :f5:

Es que mira que puede tener motivos eh, que si no va se generaria 1 polemica de la ostia etc, pero no, sueltas lo del dinero, con dos cojones xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dranreb

Cómo le gusta llamar la atención al cabrón

B

#13

tu crees que si odiase tanto a españa como para no jugar lo haria por dinero cuando su mujer es shakira?

Rotundamente sí. Y negarlo es obviar décadas de fichajes de chaqueteros.

B

Puestos a elucubrar... quizá se lo haga a Sergio Ramos.

Espero que nadie se sienta identificado con este tipo. Por favor... qué pocos principios.

WuRzAg

Los mismos catetos que dicen que eso es una peineta (se está crujiendo los dedos OBV) son los mismos que vitoreaban su nombre cuándo en el primer partido marcó y dio la victoria xDD

Lo de la prensa/tv de este país es increíble, pero lo realmente asombroso es que a todo el mundo les cuelen goles los manolos, el sálvame y los marhuendas.

1 respuesta
w4lk3r

#17 es cierto que se cruje los dedos, pero es cierto que aprovecha esa accion para hacer la peineta y excusarse.

pd . no me gusta el futbol y no se nada de ello. Solo me limito a describir lo que se ve.

1 respuesta
WuRzAg

#18 yo veo que el video se para cuando el dedo lo tiene en forma de peineta, en realidad no se queda parado, pero el sensacionalismo y la salsa rosa de este país es una pasada y ven paja en el ojo ajeno...

1 respuesta
LaChilvy

Espero que no lo hiciese aposta...

w4lk3r

#19 vamos a ver, lo hace se lo cruje, y luego pues los dedos vuelven a estar normal, y? sigue siendo una peineta, no tiene porque tenerla 10 segundos, con un solo segundo ya es lo que es.

2 respuestas
WuRzAg

#21 puedes rascarte la nariz y si te paran puede parecer que te sacas un moco, así fácil y para toda la familia. Pero bueno es normal, entiendo que no te bajes del burro.

Fyn4r

#21 venga si, y yo cuando agarro el boli voy haciendo peinetas 360º noscope no te jode xD

zaskkk

Esta crujiendo los dedos y paran el video justo en ese momento, hay que ser imbecil. Seguid así, y nos quedaremos sin el mejor central que tenemos, que nos va a ir bien con el cojo de Ramos.

luiseteyo

#6 Toma, para ti

Kolonic

#11 Entonces cuando Isco os sacaba las castañas del fuego el año pasado marcando golazos también te debió escocer, verdad?

Strangelove
  1. No es el vídeo original.
  2. Está hecho (y posteado) con claro ánimo de provocar (bait obvio).

No es buena idea abrir hilos con esta clase de vídeos, y lo digo sobre todo por la intención que lleva. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales