Pitbulls fuera de control

xPipOx

#180 Has puesto los pastores alemanes son la raza con mas ataques registrados en España, eso es una estadistica de la cual no pones fuente.

1 respuesta
LoMarraco

#181 Tienes razón, al no ser una estadística al uso (de porcentajes) me he despistado.

Este link es lo mejor que he encontrado (no es la ostia en tema de población pero al menos no es pastoralemanmta.com).

Del 91 al 2000, 654 ataques de pastor alemán y mezclados de registros de hospital.

De todas formas es bastante normal que siempre salga el pastor aleman, ya que todo quisui tiene uno.

edit: #181 te vuelvo a citar porque antes la he liado con los links.

1 respuesta
itonny

#182 ah y pitbulls una minoría, no? me encuentro mas pitbulls que pastores normalmente.

1 respuesta
LoMarraco

#183 desde luego ultimamente estan en alza. Seria interesante unas estadisticas como dios manda. Algo como incidentes/poblacion/país.

Pero no he sido capaz de encontrar nada mejor.

1 respuesta
itonny

#184 No hay mucha info en españa :(

actionchip

Al final ir por la calle va a ser peor que ir por una selva no me jodas...a estos perros yo los prohibira totalmente. Anda que no hay perros de muchisimas razas y nada agresivos que te pueden hacer compañia...pero me da que muchisimos que se compran estos bichos no lo hacen por "la compañia".

N

La culpa es 100% del dueño, yo tengo un rottweiler de 1 año y 50kg y NUNCA, repito, NUNCA, ha gruñido, ni mordido, es super cariñoso y amable, es el perrito preferido de todas las abuelitas del barrio. En el unico momento que se pone en posicion de alerta, es cuando alomejor pasa alguien por delante de la casa (vivo en un bajo) y se mete en la ventana para ver si pasan o no.

La unica vez que me gruño, fue al quitarle un huesito de la boca, y se lo quite y le dije no y lo tire contra el suelo y lo deje inmovil, no volvio a gruñir nunca mas. La culpa es de como los eduquen los dueños, si le inflas a ostias, le vuelves agresivo, haces k el perro se sienta que esta por encima de los demas, ese perro te va a salir chungo, sea rott, pitbull, pastor aleman, o yorkshire. FIN

La unica vez que medio engancho a un perro de aqui, es xk el perro le intento morder.

Otro cantar es, cuando ves al tipico cani subnormal o a la tipica chavalilla de 45kg con el perraco de presa (me vale pitbull, bull terrier, american stanford...) y el perro va sin bozal, tirando, super ansioso. Eso si habria que tener un control, xk vi otro video por ahi de una mujer con 2 pitbulls, brasileña creo, que enganchaban a uno y no lo soltaban. Como vas a ser un chavalin de 50-60kg y llevar un perraco de 200kg de mordedura y un arrastre de 80+ kg?

kAiSerr

Para tener a esos perros deberia de hacerse un curso y un carnet correspondiente,yo que tengo un chuchillo pequeño a veces veo el tipico tio que anda doblao por el peso de la gorra llevando pitbulls y similares,otro caso son las tias de 40 kilos llevando boxers con mas cabeza que yo, que si tiran intentar pararlos debe ser como intentar parar una moto en marcha.

10 días después
B

Un tiro en la puta cabeza a cada perro y otro al dueño. Fin.

1 comentario moderado

Usuarios habituales